Saltar al contenido

Outlet del Lidl de equipaciones de motoristas


tockrra

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.Viendo que la economia esta mu...jodia,aqui os pongo un link que os puede interesar.Fui el otro dia a un outlet del Lidl y no tenian mucho pero algo es algo.Tenia casco jet(tallas S y M) a 26€,pantalones de naylon y de cuero,cubre-guantes para lluvia y poco mas.

espero que os sirva.

Un saludo a todos los foreros.

 

http://www.x4duros.com/2009/05/outlet-lidl-excedentes-de-sus-ofertas.html

 

PD/Esto esta en Madrid,pero supongo que tambien existiran en otras comunidades.

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tockrra, esas ofertas del lidl que dices que son para el jueves.. son para lifl o para el factory de lidl...y ¿ son para este jueves ?.. Es que en la página de LIDL no salen esas ofertas... al menos en el que yo miro..

 

Yo en esas ofertas, que creo que fueron en Marzo, me compré chupa, pantalón, guantes, camiseta técnica, pantalón técnico, funda de moto ( que no vale para la SD ), manoplas para los puños... Teniendo en cuenta que la moto la compré en Abril, ya tenía claro que iba a comprarla fijo....je, je, je..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay en el Outlet son los de la anterior promocion,lo del folleto del jueves estara en las tiendas normales del lidl.Pasado un tiempo,lo que sobre del Jueves,lo llevaran al outlet.

:la ola

 

PD/ Lo del folleto no aparece en la pagina del lidl¡Yo lo pille del lidl al que voy habitualmente y lo escaneeeeeeeeee y colgeeeeeeee en el forto.:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jorgejcostas

Hola;

 

Yo he comprado el mono de agua, lo recomiendo a quien lo necesite, sobretodo nosotros los gallegos que siempre estamos pasados por agua. La calidad de las fotos engaña, vale la pena, es gordito, parece resistente y con forro. La verdad para proteger la economía y para lo que se busca que es estar seco vale la pena.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Hola compañeros.Viendo que la economia esta mu...jodia,aqui os pongo un link que os puede interesar.Fui el otro dia a un outlet del Lidl y no tenian mucho pero algo es algo.Tenia casco jet(tallas S y M) a 26€,pantalones de naylon y de cuero,cubre-guantes para lluvia y poco mas.

espero que os sirva.

Un saludo a todos los foreros.

 

http://www.x4duros.com/2009/05/outlet-lidl-excedentes-de-sus-ofertas.html

 

PD/Esto esta en Madrid,pero supongo que tambien existiran en otras comunidades.

:la ola

 

Hola, si sirve de algo hoy he pasado por allí (a ver si encontraba una chaqueta, iluso de mi...) y la verdad es que no han traido nada nuevo, siguen con los pantalones de cordura, los de cuero y los cascos Jet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.Viendo que la economia esta mu...jodia,aqui os pongo un link que os puede interesar.Fui el otro dia a un outlet del Lidl y no tenian mucho pero algo es algo.Tenia casco jet(tallas S y M) a 26€,pantalones de naylon y de cuero,cubre-guantes para lluvia y poco mas.

espero que os sirva.

Un saludo a todos los foreros.

 

http://www.x4duros.com/2009/05/outlet-lidl-excedentes-de-sus-ofertas.html

 

PD/Esto esta en Madrid,pero supongo que tambien existiran en otras comunidades.

:la ola

 

Hola, si sirve de algo hoy he pasado por allí (a ver si encontraba una chaqueta, iluso de mi...) y la verdad es que no han traido nada nuevo, siguen con los pantalones de cordura, los de cuero y los cascos Jet...

 

Han abierto otro en Parla pero no he ido aun,no se si tienen algo.

 

 

post-2244-1506664193128_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del Lidl, tienda normal, no outlet, tengo una espaldera que costó 19 ó 20 euros, y los guantes de kevlar con refuerzo en los nudillos por 20€. Ambos productos tienen muy buena calidad, y el precio es inmejorable. También compré aceite de moto cuando tenía la de 50 cc.

 

Eso sí, en ambas ocasiones estuve como un clavo a las 9:30, que es cuando abrían. En un par de horas ya no queda nada. Incluso antes de abrir, se pueden ver a 6 ó 7 motoristas esperando. Y a eso de 10 ó 15 minutos dentro, empiezan a aparecer moteros por todos lados.

 

En otra ocasión compré herramientas, concretamente un juego de 12 llaves combinadas de boca fija y boca de estrella al cromo vanadio por sólo 6'95€.

 

Hay unas ofertas cojonudas y productos con bastante calidad, pero hay que madrugar, porque eso se acaba en un santiamén.

 

Este año no sé si van a sacar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...