solnika Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Estoy mirando un casco modular o normal que pese lo menos posible,el mio pesa 1.200gr..y necesiraria uno si lo hay que pesara menos aun....y que tampoco fuese carísimo....he visto cascos de carbono pero rondan los 1.200e.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 El casco que menos pesa es el de Calimero: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pues la verdad es que tu casco es de los que menos pesan. Yo tengo un LS2 FF351 y ronda los 1300g. Mirando por internet los mas caros y ligeros están por los 1100g. Hay algunos shark de gama alta que rondan los 1500g :shock: La verdad es que no me había planteado lo del peso, pero por lo que veo es interesante el tema. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pues la verdad es que tu casco es de los que menos pesan. Yo tengo un LS2 FF351 y ronda los 1300g. Mirando por internet los mas caros y ligeros están por los 1100g. Hay algunos shark de gama alta que rondan los 1500g :shock: La verdad es que no me había planteado lo del peso, pero por lo que veo es interesante el tema. saludos Los LS2 son bastante ligeros, de fibra, por un precio que rondan los 100€. Aunque esta marca tiene muchas ofertas de Outlet por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Yo estoy muy contento con el mio, le compré la visera ahumada y ha quedado de lujo en blanco. Y salió por 125€ con la visera. También compré otro para mi mujer pero en otra talla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Pues la verdad es que tu casco es de los que menos pesan. Yo tengo un LS2 FF351 y ronda los 1300g. Mirando por internet los mas caros y ligeros están por los 1100g. Hay algunos shark de gama alta que rondan los 1500g :shock: La verdad es que no me había planteado lo del peso, pero por lo que veo es interesante el tema. saludos El peso del casco es muy importante porque a la larga se resienten las cervicales...y no es lo mismo llevar 1.500kg soportándolo la cabeza que 1.100kg...este que digo yo que cuesta 1.200e pesa 900gramos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 El casco que menos pesa es el de Calimero: pues me sacaste de dudas si....desde luego es el que menos pesa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Pues la verdad es que tu casco es de los que menos pesan. Yo tengo un LS2 FF351 y ronda los 1300g. Mirando por internet los mas caros y ligeros están por los 1100g. Hay algunos shark de gama alta que rondan los 1500g :shock: La verdad es que no me había planteado lo del peso, pero por lo que veo es interesante el tema. saludos El peso del casco es muy importante porque a la larga se resienten las cervicales...y no es lo mismo llevar 1.500kg soportándolo la cabeza que 1.100kg...este que digo yo que cuesta 1.200e pesa 900gramos.. Hola Sol, ¿que modelo de casco es el que pesa 900 gramos? es para verlo el aspecto que tiene. La verdad es que tienes razón con lo del peso. Pero yo creo que el peso del tuyo está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 El casco que menos pesa es el de Calimero: pues me sacaste de dudas si....desde luego es el que menos pesa... Un poco de humor que últimamente estamos muy serios por aquí!!! :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 :okey :okey gracias :la ola Es que johnnynho tienes mucho sentido del humor :mrgreen: lo que me pude reir cuando me dijiste que se me llenaba la boca de Burgmaaaaaannn ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 :okey :okey gracias :la ola Es que johnnynho tienes mucho sentido del humor :mrgreen: lo que me pude reir cuando me dijiste que se me llenaba la boca de Burgmaaaaaannn ja ja ja ja :silbando no te oigo bien... perdona? lo siento, se corta... creo que me falla el Internet JAJAJA :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 lo mas ligereo es el carbono, pero nadie lo recomienda... lo mejor está fabricado en tricomposite y los más ligeros rondan los 1200g en talla pequeña. Personalmente, creo que no es mucho peso y no hay que gastarse 1000 euros en un casco. el tema del peso es importante por comodidad, pero no creo que una diferencia de 200 gramos influya en que se produzca o empeore una lesion . Quizá tenga más influencia la amortiguacion de la moto. el firme sobre el que circulas normalmente, incluso las horas de moto que echas al día, ya que ir en moto es indudablemente peor para la columna vertebral que ir en coche. el casco es fundamentalmetne un elemento de seguridad y para tener garantías de ello tiene que llevar una serie de materiales y grosores indispensables que sin duda "pesan". Mas alla de la charla... lo mejor en calidad - precioy más ligero... fibra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Pues la verdad es que tu casco es de los que menos pesan. Yo tengo un LS2 FF351 y ronda los 1300g. Mirando por internet los mas caros y ligeros están por los 1100g. Hay algunos shark de gama alta que rondan los 1500g :shock: La verdad es que no me había planteado lo del peso, pero por lo que veo es interesante el tema. saludos El peso del casco es muy importante porque a la larga se resienten las cervicales...y no es lo mismo llevar 1.500kg soportándolo la cabeza que 1.100kg...este que digo yo que cuesta 1.200e pesa 900gramos.. Hola Sol, ¿que modelo de casco es el que pesa 900 gramos? es para verlo el aspecto que tiene. La verdad es que tienes razón con lo del peso. Pero yo creo que el peso del tuyo está muy bien. Es este... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 ¡Que pasada! :loco es precioso ese casco, debe valer una pasta 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 El casco que menos pesa es el de Calimero: pues me sacaste de dudas si....desde luego es el que menos pesa... Pues no, el casco que menos pesa, es el que está encima de la mesa ( encima con rima ) :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 El casco que menos pesa es el de Calimero: pues me sacaste de dudas si....desde luego es el que menos pesa... Pues no, el casco que menos pesa, es el que está encima de la mesa ( encima con rima ) :okey Este está encima de la mesa: Con el 34 de Kevin Schwantz :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.