Saltar al contenido

QUE CASCO ES EL QUE PESA MENOS?


solnika

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que tu casco es de los que menos pesan. Yo tengo un LS2 FF351 y ronda los 1300g. Mirando por internet los mas caros y ligeros están por los 1100g. Hay algunos shark de gama alta que rondan los 1500g :shock:

 

La verdad es que no me había planteado lo del peso, pero por lo que veo es interesante el tema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que tu casco es de los que menos pesan. Yo tengo un LS2 FF351 y ronda los 1300g. Mirando por internet los mas caros y ligeros están por los 1100g. Hay algunos shark de gama alta que rondan los 1500g :shock:

 

La verdad es que no me había planteado lo del peso, pero por lo que veo es interesante el tema.

 

saludos

 

Los LS2 son bastante ligeros, de fibra, por un precio que rondan los 100€. Aunque esta marca tiene muchas ofertas de Outlet por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que tu casco es de los que menos pesan. Yo tengo un LS2 FF351 y ronda los 1300g. Mirando por internet los mas caros y ligeros están por los 1100g. Hay algunos shark de gama alta que rondan los 1500g :shock:

 

La verdad es que no me había planteado lo del peso, pero por lo que veo es interesante el tema.

 

saludos

 

El peso del casco es muy importante porque a la larga se resienten las cervicales...y no es lo mismo llevar 1.500kg soportándolo la cabeza que 1.100kg...este que digo yo que cuesta 1.200e pesa 900gramos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que tu casco es de los que menos pesan. Yo tengo un LS2 FF351 y ronda los 1300g. Mirando por internet los mas caros y ligeros están por los 1100g. Hay algunos shark de gama alta que rondan los 1500g :shock:

 

La verdad es que no me había planteado lo del peso, pero por lo que veo es interesante el tema.

 

saludos

 

El peso del casco es muy importante porque a la larga se resienten las cervicales...y no es lo mismo llevar 1.500kg soportándolo la cabeza que 1.100kg...este que digo yo que cuesta 1.200e pesa 900gramos..

 

Hola Sol, ¿que modelo de casco es el que pesa 900 gramos? es para verlo el aspecto que tiene. La verdad es que tienes razón con lo del peso. Pero yo creo que el peso del tuyo está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas ligereo es el carbono, pero nadie lo recomienda...

lo mejor está fabricado en tricomposite y los más ligeros rondan los 1200g en talla pequeña.

Personalmente, creo que no es mucho peso y no hay que gastarse 1000 euros en un casco.

el tema del peso es importante por comodidad, pero no creo que una diferencia de 200 gramos influya en que se produzca o empeore una lesion . Quizá tenga más influencia la amortiguacion de la moto. el firme sobre el que circulas normalmente, incluso las horas de moto que echas al día, ya que ir en moto es indudablemente peor para la columna vertebral que ir en coche.

el casco es fundamentalmetne un elemento de seguridad y para tener garantías de ello tiene que llevar una serie de materiales y grosores indispensables que sin duda "pesan".

Mas alla de la charla... lo mejor en calidad - precioy más ligero... fibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que tu casco es de los que menos pesan. Yo tengo un LS2 FF351 y ronda los 1300g. Mirando por internet los mas caros y ligeros están por los 1100g. Hay algunos shark de gama alta que rondan los 1500g :shock:

 

La verdad es que no me había planteado lo del peso, pero por lo que veo es interesante el tema.

 

saludos

 

El peso del casco es muy importante porque a la larga se resienten las cervicales...y no es lo mismo llevar 1.500kg soportándolo la cabeza que 1.100kg...este que digo yo que cuesta 1.200e pesa 900gramos..

 

Hola Sol, ¿que modelo de casco es el que pesa 900 gramos? es para verlo el aspecto que tiene. La verdad es que tienes razón con lo del peso. Pero yo creo que el peso del tuyo está muy bien.

 

post-9677-15066654255531_thumb.jpg

 

 

Es este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...