Saltar al contenido

Primera campaña Xciting 400 - Conmutador de luces


tfc1

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me ha llegado por mensajero :shock: un sobre con la notificación que debo pasar una campaña para cambiar los elementos del conmutador de luces que han detectado que se deteriora de una manera prematura y que podría afectar a su funcionamiento.

 

Dice que no lo han detectado en los vehiculos vendidos en españa, pero que nos lo cambian a todos por seguridad.

 

Contactar con el conce que te lo cambian gratis, y bla, bla, bla...

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me iba mal desde el primer día y me cambiaron la piña de luces la semana pasada.

Me dijo el tío que venían casi todas mal, no se si para consolarme o porque es cierto.

El fallo en cuestión es un mal contacto en el interruptor. Tiene tres posturas :apagado, posición y cruce. Si notáis que desliza raro y tiene como un pequeño salto entre una posición y otra, llevadla a cambiarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si empiezan a dar problemas con una simple piña de luces, qué no pasará con un motor completamente nuevo y tan novedoso?

 

Esperemos que si avisan, que sea por tonterías cómo esta, una partida mala de interruptores.

 

Al fin y al cabo, esto de las luces es sólo en España que yo sepa, en Italia por ejemplo ningún problema con las luces.

Nuestro cuadro es diferente al del resto y supongo que en la cadena de producción haya salido una mala partida y por eso prefieren comprobar, y con esto no quiere decir que le pase a todo el mundo.

 

Lo que me deja más tranquilo es que el motor, en teoría es el mismo en todas partes y todavía no consta de que haya ningún problema en tantos meses que lleva en el mercado asiático, italiano y francés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana la llevo a la revisión de los 1000 km.

 

Notificaré lo de la campaña, aunque a mi la piña no me ha dado ningun problema.

 

Por ahora la moto perfecta, lo ideal es que salgan campañas, eso es bueno, almenos te lo notifican, no como con otras marcas de coches y motos que se callan muchos problemas que realmente existen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha llegado la carta. La verdad es que cuando quito las luces y las vuelvo a poner no se me encienden hasta que hago un poquito de juego con el conmutador; pensaba comentarlo en la primera revisión, pero la carta pone algo de que tienes 45 días desde la recepción de la misma, o sea que la voy a llevar un día de éstos.

 

En el foro italiano leí una campaña similar que hicieron allí por no sé que pieza del motor de una partida de motos que habían vendido allí. El link al foro italiano comentando este tema debería estar en algún comentario antiguo de este mismo hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...