Saltar al contenido

Manta térmica Kymco KXCT


elkike

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ahora con el frío estoy vAlorando la posibilidad comprar una manta térmica para mi Kymco KXCT. Sin embargo, no encuentro referencias en internet sobre el modelo adecuado. Mi pregunta es la siguiente ¿La manta térmica para una Kymco kxct sería compatible con las de SD o GDink? Nuevamente saludos a todos, agradecería cualquier ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso pantalón de interior, bajo mi ropa de calle o trabajo.

 

Decathlon - 12€

 

Exacto. Yo uso unas mallas de motorista que por delante son corta viento y son térmicas.

Para el uso que se le da a estas motos, la manta es un incordio. A parte de ser otro objeto que te pueden robar, rajar etc...

 

Unas buenas mallas o un buen pantalon te dan bien de calorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de donde vivas y lo que llueva, porque esa es la clave para mí, la lluvia. Con la manta, no necesito llevar ni ropa ni calzado especial, me bajo de la moto, cojo el paraguas del baúl y listo, vaya donde vaya no me molesta la ropa de mas ni llego chorreando por todos los lados ¿ que al principio te tienes que acostumbrar a sacar la patita de una manera distinta? pues vale, pero de ahí a decir que es un incordio...¿ que te la pueden robar ? hombre, y la moto entera si se ponen. De todas formas, tiene anilla de seguridad. Otra ventaja, cubre mi asiento y el del acompañante y cuando llego, el asiento está seco aunque haya caído el diluvio universal ¿ por cierto, la habéis probado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de donde vivas y lo que llueva, porque esa es la clave para mí, la lluvia. Con la manta, no necesito llevar ni ropa ni calzado especial, me bajo de la moto, cojo el paraguas del baúl y listo, vaya donde vaya no me molesta la ropa de mas ni llego chorreando por todos los lados ¿ que al principio te tienes que acostumbrar a sacar la patita de una manera distinta? pues vale, pero de ahí a decir que es un incordio...¿ que te la pueden robar ? hombre, y la moto entera si se ponen. De todas formas, tiene anilla de seguridad. Otra ventaja, cubre mi asiento y el del acompañante y cuando llego, el asiento está seco aunque haya caído el diluvio universal ¿ por cierto, la habéis probado ?

 

Tb me compré un chuvasquero - canguro (así lo llamaba de pequeño).

 

Una bolsita que se abre y es un chubasquero, medida 2XL para que me cubra con la chaqueta puesta. Precio - 8€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las naked como la tuya, no sé que tal resultado darán, pero para scooter, me parece un pedazo de invento y lo mas práctico que hay

 

Yo aparte de la ropa que tengo llevo tambien un brasero bajo los witos :lol::lol: si le pongo una manta me los quemo :calor :calor :lol::lol::lol:

 

Jajajajajaja que bueno

 

Yo es que vivo en Murcia y frío lo que se dice frío...se puede llevar. Además casi nadie. Por no decir nadie lleva la manta. Eso si... Unos buenos pantalones. Y chaqueta fijo. Yo en cambio lo que más sufro son las manos. Llevo unos dainesse pero cuando llevo como 10 km tengo los dedos congelados. Lo que no se como adaptarle a la burgman unos paramanos y si serán útiles. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el frío en las manos una pantalla como la que tenemos Poli y yo, con paramanos integrado, puede parecer que no hace mucho, pero se nota muchísimo. En cuanto a la manta, es normal que por el sur no las uséis, pero por el norte, y con la cantidad de días lluviosos que tenemos, la considero casi imprescindible si quieres tener un poco de comodidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el frío en las manos una pantalla como la que tenemos Poli y yo, con paramanos integrado, puede parecer que no hace mucho, pero se nota muchísimo. En cuanto a la manta, es normal que por el sur no las uséis, pero por el norte, y con la cantidad de días lluviosos que tenemos, la considero casi imprescindible si quieres tener un poco de comodidad

 

Estoy de acuerdo, además de los guantes de invierno, unos paramanos.

 

Ayer me adelantaba una moto en la autpista con la pantalla con paramanos. Es fea, pero iba más cómodo que yo fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de donde vivas y lo que llueva, porque esa es la clave para mí, la lluvia. Con la manta, no necesito llevar ni ropa ni calzado especial, me bajo de la moto, cojo el paraguas del baúl y listo, vaya donde vaya no me molesta la ropa de mas ni llego chorreando por todos los lados ¿ que al principio te tienes que acostumbrar a sacar la patita de una manera distinta? pues vale, pero de ahí a decir que es un incordio...¿ que te la pueden robar ? hombre, y la moto entera si se ponen. De todas formas, tiene anilla de seguridad. Otra ventaja, cubre mi asiento y el del acompañante y cuando llego, el asiento está seco aunque haya caído el diluvio universal ¿ por cierto, la habéis probado ?

 

Yo estoy pensando en comprar una :okey

 

Creo que según qué uso le vayas a dar te puede venir mejor una manta o un pantalón. Si vas a estar de aquí para allá por ciudad me parece mas práctica la manta porque no tienes que estar quitándote y poniéndote el pantalón o las mallas.., no tienes por qué llevar calzado para frio y lluvia... Ahora, si vas a hacer un "ida y vuelta" al curro o a otro sitio, por carretera, o una salida de día.., viajes... o necesitas mucha movilidad creo que lo mejor sería un pantalón, pero en este caso tienes que llevar también botas (doble gasto). También es verdad que un buen pantal´pn y unas botas decentes son una inversión que lo tienes para cualquier moto que cojas en el futuro.. Es mi opinión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos, me han servido de mucha ayuda. Yo hago 40 km diarios en mi Kymco KXCT, parte de ellos por autovía a primera hora de la mañana...Donde más frío paso es en los pies y en las manos...a pesar de los guantes de invierno.

 

Hoy paso por Bascones a recoger la manta térmica espero solucionar el tema del frio en los pies (llevo zapatos clásicos y el pantalón no me resuelve el problema del frío), ya les comentaré que tal...En cuanto a las manos le echaré un vistazo a lo que tienen, espero no sea demasiado aparatoso.

Un saludo a todos y nuevamente, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo instalada en la moto la manta térmica y además unas manoplas. Las manoplas no lucen demasiado bien, pero no paso frío :okey . Aqui va la información sobre precios, lo compré todo en el taller de Bascones:

 

(i) Manta térmica Tucano: .................98 Eur (Me la instalaron y además me dieron cambio de aceite gratis para la próxima revisión.

 

(ii)Manoplas Tucano:.......................36 Eur.

 

Espero que estos datos les sean de utilidad. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la manta va muy bn, se nota bastante y las manoplas nose yo no me las puse por que como hago interurbano con los guantes de invierno voy bbien. Eso si para el k hace kilometros en autovia iria muy bien

 

Yo me la compre en Manises - Valencia en Motos Ramires y me costo 75€ y es tucano tmb me la puse yo por que con el manual es muy pero k muy facil.

No lo pongo por fastidiar, al contrario por si alguien la kiere comprar mas economica.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un precio muy bueno, porque en todas las páginas que he mirado no baja de 90 euros, excepto en una italiana que la tienen a 75, pero con los portes, calculo que se quedaría mas o menos igual.

De todas formas, la oferta de bascones, me parece también muy buena. Aunque sea fácil colocarla, no todo el mundo se ve capaz de hacerlo y siempre será mejor que la coloquen unos profesionales que ya han colocado unas cuantas y le tienen cogida la medida. Ayer puse yo la mía y a pesar de haberlo hecho un par de veces antes...pues eso, que tiene sus truquillos para que quede perfecta (o casi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de donde vivas y lo que llueva, porque esa es la clave para mí, la lluvia. Con la manta, no necesito llevar ni ropa ni calzado especial, me bajo de la moto, cojo el paraguas del baúl y listo, vaya donde vaya no me molesta la ropa de mas ni llego chorreando por todos los lados ¿ que al principio te tienes que acostumbrar a sacar la patita de una manera distinta? pues vale, pero de ahí a decir que es un incordio...¿ que te la pueden robar ? hombre, y la moto entera si se ponen. De todas formas, tiene anilla de seguridad. Otra ventaja, cubre mi asiento y el del acompañante y cuando llego, el asiento está seco aunque haya caído el diluvio universal ¿ por cierto, la habéis probado ?

 

Yo estoy pensando en comprar una :okey

 

Creo que según qué uso le vayas a dar te puede venir mejor una manta o un pantalón. Si vas a estar de aquí para allá por ciudad me parece mas práctica la manta porque no tienes que estar quitándote y poniéndote el pantalón o las mallas.., no tienes por qué llevar calzado para frio y lluvia... Ahora, si vas a hacer un "ida y vuelta" al curro o a otro sitio, por carretera, o una salida de día.., viajes... o necesitas mucha movilidad creo que lo mejor sería un pantalón, pero en este caso tienes que llevar también botas (doble gasto). También es verdad que un buen pantal´pn y unas botas decentes son una inversión que lo tienes para cualquier moto que cojas en el futuro.. Es mi opinión ;)

 

Pues opino totalmente al contrario. Para viajes y trayectos largos optaría por la manta, y para ciudad y trayectos cortos, unas mallas o pantalón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hanblamdo del frio y de la lluvia, he montado las manoplas de Tucano (neopreno) son una pasada. LLevo 2 meses que no uso guantes.

He tenido guantes de varias marcas y precios y al final el frio se cuela. Con las manoplas se acabó el problema.

Si es para muchos km me pongo unos de verano y listo.

Por 40€ adios al frio. La única pega para mi, es la estética. Afea la moto, pero ande yo caliente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...