Saltar al contenido

Manta térmica Kymco KXCT


elkike

Publicaciones recomendadas

Completamente recomendable.No pasas frío ni en los pies ni en las piernas (con lo cual te ahorras pantalón de invierno y botas),te cubre si llueve y además protege el asiento de la moto si la dejas en la calle . Con este serán 3 inviernos que llevo usando la manta, asi que el precio que pagué por ella está más que amortizado. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo con ella 2 inviernos y no me arrepiento para nada de la compra. Con la manta se consigue un microclima en la parte de las piernas que ya puedes llevar 8 mallas que no lo igualas. No es ninguna molestia, más allá de a la hora de subir a la moto que tienes que tener cierta flexibilidad, pero vamos que yo soy un tronco y dista mucho de ser incómodo. Para mi son todo ventajas, recomiendo la compra 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la recomiendo 100% ,te hablo de la tucano,que es la que llevo,es de lo mas acertado que he comprado para una moto,yo vivo en el norte y con el frio,humedad y lluvia que conlleva ,te puedo decir que estoy muy contento con ella,el invierno cambia con manta..

.si quieres ir agusto en invierno ya sabes...luego en verano la quitas,la lavas y la guardas para el próximo invierno...

espero haberte ayudado!!

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...