Saltar al contenido

CUPULA FABBRI (SD 125)


blasinho

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Después de haber rodado unos cuantos kms., puedo comentaros que la protección es excepcional, tanto de cuerpo como de manos.

La cúpula (es la antigua de 3 mm.) se comba bastante a partir de 100 kms/h pero no molesta excesivamente y el comportamiento de la moto es muy similar al que tiene con la pantalla original. Supongo que la nueva pantalla de 4 mm. flexará menos.El principal defecto hasta el momento, es que al bloquear la dirección o maniobrar, el espejo derecho hace tope con la cúpula. :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber rodado unos cuantos kms., puedo comentaros que la protección es excepcional, tanto de cuerpo como de manos.

La cúpula (es la antigua de 3 mm.) se comba bastante a partir de 100 kms/h pero no molesta excesivamente y el comportamiento de la moto es muy similar al que tiene con la pantalla original. Supongo que la nueva pantalla de 4 mm. flexará menos.El principal defecto hasta el momento, es que al bloquear la dirección o maniobrar, el espejo derecho hace tope con la cúpula. :beer :beer

 

si te toca el espejo en la cupula regulalo que no te tiene que tocar yo la llevo y no me a tocado nunca ni cuando la monte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo tenia la givi ,se me ha roto en una pequeña caida,y ahora he pedido la fabri porque es mas alta.La givi esta bien pero me quedaba un poco corta(mido 1.87),el viento me pegaba en la parte alta de casco y sonaba mucho.Si te agachas se va estupendamente pero es incomdo.Con esta nueva al ser 8cm mas alta busco esa comodidad.Me la traen hoy y mañana la monto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya la he puesto,he de decir que respecto a la givi la diferencia es abismal el viento ya no me da apenas y ahora voy oyendo el motor todo el tiempo incluso a 140.A 120 es como ir a 60 con la cupula normal.Para los que midan mas de 1.80 muy reconmendable.

Lo que cambia es que hay que mirar a traves de la cupula y esto obliga a tenerla limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola compañero,

Cuando la tengas comenta sensaciones, sobre todo en carretera, mi sd es la 125 mido 1,80 y la verdad es que cuando salgo a carretera el ruido del viento es muy molesto. Me estoy planteando cambiarla por la Fabrri que visto los comentarios parece que es la que más protege. A los que las tenéis montada, al ser tan alta reduce prestaciones en cuanto velocidad? Mi prioridad es eliminar el ruido tan molesto pero de camino saber el tema de la velocidad.

Por cierto si podéis aportar alguna fotillo real de algún forero que la tenga montada se agradecería.

 

Felices Fiestas y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...