Saltar al contenido

CUPULA FABBRI (SD 125)


blasinho

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero riso , muy chula esa cúpula y te va a quitar aire y bichejos de la pantalla del casco para aburrir , yo tengo la Givi y en principio era solo para el invierno y la llevo todo el año , en invierno aire manos y cuerpo y verano bichos alados y te permite ir con la pantalla del casco abierta y no te da el aire en demasía . Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una Givi y me fue muy bien te quita cantidad de aire y cuando mas se agradece es cuando ese aire es mas bien frío, pero es cierto que el único problema que tienen es que en verano hay que limpiarla muy a menudo por los insectos que chocan contra ella, pero tiene mas beneficios que inconvenientes, claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros, acabo de poner la cúpula f.fabbri y estoy encantado, sí que es verdad que ponen una pegatina que dice que no se pase de 100km/h, pero tiene muy buena pinta y lo que la he usado por nacional funciona muy bien. Si lo estais pensando...es una buena elección.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Pues estoy encantado con ella. La pedí en http://www.actionmoto.it/, y aunque tardaron un poco más de lo deseado porque no estaba muy buen explicado el procedimiento del pedido, me llegó muy bien embalado y en perfectas condiciones. Me cubre perfectamente, incluso muchas mañanas voy con el casco levantado. Para motos de 300 no sé si es muy recomendable puesto que en la etiqueta indica que no se debe sobrepasar los 100 km/h... Para que quedara más agarrada, a los tornillos de la cúpula original, le puse unos topes de goma. El precio fue de unos 70 € por EBAY.

 

Ahora estoy liado con la compra del casco y seguridad por hurto de la superdink. Ayer me abrieron el asiento y se llevaron el casco y los guantes. Cuidado si vais aparcais por la Avda de la Borbolla, en tres semanas, otro compi con SD también le han robado el casco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...