Saltar al contenido

Foro Chicas... y ciertos temores...


Nemesis80

Publicaciones recomendadas

Me meto al foro y lo hago yo mismo :lol:

si una scooter de 125 pasa mas de 2 dias en un talle....malo malo malisimo, el asusto es grabe. Yo la dejo para la revisión, concertando cita antes, y me voy a tomarme un café y cuando vengo ya esta hecho :okey

 

cuando se le pase la garantía yo mismo le haré los cambios.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
habéis visto como estoy que me subo por las paredes?

 

quise decir

 

a.-

 

b.-

 

c.-

 

d.-

 

...

 

y no a.- b.- a.- b.- ... "ce tres pe o..."

 

Buenas noches...........

 

:calor

Nemesis, puedes editar el mensaje cuando te confundas tu misma, dando al boton editar.

 

En mi caso la opción B, pues me cargaría al mecánico pero entonces quien me arregla la moto??? :agobio :agobio

 

Bueno si mal no recuerdo mañana estrenas moto, menuda noche sin dormir atacada de los nervios te espera !!!!!!

 

Ya sabes lo que necesites saber sobre talleres recomendados y oficiales en Madrid, no tienes mas que preguntarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Némesis. Bienvenida al foro.

 

Yo estaba no hace mucho en la misma tesitura que tu. Por un lado, 14 años sin coger moto ni en revista por curro, familia, etc... Por otro lado, pensando que una 125 es la mejor manera de bajar gastos invirtiendo poco dinero (soy convalidado) Llevo 3 meses de motero reconvertido y convencido. De hecho, ya me pica el jodío A2... que ya tendría de no ser porque no hay fondos para él... ni para la moto adecuada. Así que de momento me conformo muy agusto con mi SD125 blanquita que me está dando muuuuuuuchas alegrías.

De los "miedos" que puedas tener conduciendo moto, si es cierto que depende de muchas cuestiones en cada situación, pero a veces es mas lógica, usar la cabeza y un poco de pericia que el que alguien te hay dicho esto o lo otro. Yo de la bici de mtb tengo mucha técnica y creo que por eso no me he piñado ya... pero el hecho de coger confianza con la moto hace que, mas tarde o mas temprano, termines en el suelo.

He leído mucho estos meses y o te recomiendo que la vestimenta es mas que fundamental. Tengo muchas cicatrices y golpes de la bici como para no saber que si me caigo de la moto, aunque sea a 20 me puedo hacer mucho daño. Así que siempre en vaqueros, buen calzado (botas a ser posible, aunque sean deportivas, porque cubren mejor el tobillo) y chaqueta y guantes. La chaqueta me la compré en un outlet (outletmoto.com) y por 85 euretes tengo una muy maja que me vale para todo el año. En verano, debajo de un semáforo se pasa calor... pero es un precio pequeño a pagar por saber que no te vas a desollar vivo en una caída en el negro asfalto.

En cuanto a lo de las revisiones....lo bueno de la SD es que ha demostrado un buen compromiso de fiabilidad. Se rompen poco. Así que las revisiones son rápidas. En Madrid supongo que irán un poco mas de culo, pero mis dos revisiones en estos tres meses han sido llegar, revisión, y salir pitando. De hecho, suelo quedarme allí departiendo (ya sabes, hablando de las chicas que pasan por delante del taller, que ahora en verano... :mrgreen:)

 

En fín, siento el ladrillo... que disfrutes mucho la moto, y nosotros que lo veamos!

 

Un saludo desde tierras Alicantinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Las revisiones en Madrid quedando te las hacen en una hora o hora y media normalmente, mientras te das una vuelta, ahora tienes que advertirselo antes de llevarla.

 

Con las caídas totalmente de acuerdo, aunque hay un dicho " Hay dos clases de motoristas, los que se han caído, y los que se van a caer".

incluso si te acostumbras a llevar un mono o pantalón de motorista, aparte de la cazadora, guantes, botas y casco, mejor que mejor. Aunque ahí pecamos muchos que es en el pantalón, que lo sustituimos por un vaquero y las botas que llevamos deportivas o zapatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal? muy de acuerdo también en vestimenta protectora, pero............. con una ligera diferencia para mí, en moto normal (entendemos no scooter)suelo ir con un poco más de seriedad: más protecciones que en scooter, me explico: un poco más de velocidad, pues voy por carretera y me siento más protegido. Por otro lado, en la scooter más por circunvalación corta, ciudad, y mucho menos velocidad. Aquí más con cordura o similares prendas arriba, abajo (pantalón) siempre con vaqueros, me siento como más libre pero a la vez algo protegido.

Conclusión: "Cada maestrillo su librillo"- Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo.... pero teniendo en cuengta que tengo todos los dias 35km de carretera entre mi casa y el curro(y vuelta, vaya)Pues no veo lo de ponerme un pantalón mas allá del vaquero... Mas que nada, porque el resto del día tengo que trabajar y no es plan de andar en un "mono" que no sea el del trabajo. Por otro lado, llevo una chaqueta de cordura con sus protes y unos guantes adecuados. Si es cierto, que el tema clazado es otro cantar. Tengo unas botas alpinestars de media caña... que en verano ni se me ha ocurrido ni probármelas.... en cuanto me las pongo, parezco un astronauta, tengo que andar dando saltitos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Ahora que hablais de las botas,hoy he visto que en el Lidl el juves 22 venden algunas cosas de equipacion para motoristas.Se que la calidad no sera como las de 1ª marcas,pero la vida esta mu..jodia.He visto botas con un descuento del 27%(salen a 30 euretes).Si tienen mi numero(45),me las pillo y ya os dire.:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Ahora que hablais de las botas,hoy he visto que en el Lidl el juves 22 venden algunas cosas de equipacion para motoristas.Se que la calidad no sera como las de 1ª marcas,pero la vida esta mu..jodia.He visto botas con un descuento del 27%(salen a 30 euretes).Si tienen mi numero(45),me las pillo y ya os dire.:silbando

 

Acabo de mirarlo en la web del Lidl, y no veo nada de eso.... podrías poner el link, por favor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Ahora que hablais de las botas,hoy he visto que en el Lidl el juves 22 venden algunas cosas de equipacion para motoristas.Se que la calidad no sera como las de 1ª marcas,pero la vida esta mu..jodia.He visto botas con un descuento del 27%(salen a 30 euretes).Si tienen mi numero(45),me las pillo y ya os dire.:silbando

 

Acabo de mirarlo en la web del Lidl, y no veo nada de eso.... podrías poner el link, por favor??

 

Hola Kiki.

no lo he visto en la web,sino en un folleto.No te procupes lo escaneo y lo cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno...

 

hoy he estado nerviosa durante todo el día, impaciente de no poder más!!!

 

a las 18h30 ya estaba en la tienda... casco, chupa de cordura, guantes, etc, etc, etc... pero lo más: cuando me han traído a Styx Pallas!!! (si, así he bautizado a mi moto, jejej)

 

Me he perdido con todas las explicaciones de los botones, etc.

 

enfín. Cuando me he subido a la moto me he sentido un poco insegura, la verdad. En vez de coger la autopista, he ido callejeando hasta llegar a avenida ciudad de barcelona (madrid), Atocha (aquí mucho mejor).

 

En la castellana, en cuanto he visto que ya tenía más soltura, me he desviado del camino a casa y me he dado una vuelta por cuatroca, jejej, Plaza de castilla, Arturo Soria, Hortaleza, he parado a echar gasolina (que por cierto, un par de gotillas de se me han escapado así que me meteré en el foro de limpieza. Es Genial!)

 

Luego a la vuelta y de noche, me he ido a casa de una amiga en Herrera Oria. Bien a la ida. He metido gas.

 

A la vuelta, me he incorporado desde cardenal herrera oria hasta la A1. No sé si los que vivís en Madrid conoceís ese tramo. Se incorporan coches desde plaza castilla en tres direcciones: M30, A1 y y M11. Allí he flipado un poco. Primero por la velocidad de los coches, segundo, porque había viento, tercero, porque me he sentido tan ligera y tan vulnerable a la vez... que he tenido miedo. No de pegármela, sino una sensación de inseguridad e impotencia, que por mucho gas, o por mucho agarre al manillar, si me hubiera ocurrido algo, quizás no lo hubiera podido controlar.

 

No sé, conocéis esas sensaciones, no?

 

No tengo miedo, tengo respeto. Y mi vida no es lo que era antes de hoy. Me he sentido muy ligera, muy libre, muy bien en mi moto. (Que no se la prestaré a nadie, jeje..)Claramente hay un antes y un después porque antes, veía más la moto como instrumento para llevarme rápido a todas partes. Ahora, además de eso, y tras mi vuelta, me he percatado que va muchísimo más allá... Estoy ilusionada porque ya estoy pensando en sacarme el carnet y una más gorda... por el tema de que ... no es un poco exagerado que me super equipe para una SD125? si ya tuviera experiencia y carnet, sguramente cogería una gsx 600 de suzuki. Me encanta.

 

Gracias a todos por vuestros consejos: gas, equipación, movimiento de las hojas, prudencia, sentido común, lógica y seguridad. Todo esto es lo que he encontrado en el Foro Kymco España.

 

Yo me quedo con vosotros!!!

 

;););)

 

Nos vemos las caras en la Marcha por Madrid!!!

 

 

:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno...

 

hoy he estado nerviosa durante todo el día, impaciente de no poder más!!!

 

a las 18h30 ya estaba en la tienda... casco, chupa de cordura, guantes, etc, etc, etc... pero lo más: cuando me han traído a Styx Pallas!!! (si, así he bautizado a mi moto, jejej)

 

Me he perdido con todas las explicaciones de los botones, etc.

 

enfín. Cuando me he subido a la moto me he sentido un poco insegura, la verdad. En vez de coger la autopista, he ido callejeando hasta llegar a avenida ciudad de barcelona (madrid), Atocha (aquí mucho mejor).

 

En la castellana, en cuanto he visto que ya tenía más soltura, me he desviado del camino a casa y me he dado una vuelta por cuatroca, jejej, Plaza de castilla, Arturo Soria, Hortaleza, he parado a echar gasolina (que por cierto, un par de gotillas de se me han escapado así que me meteré en el foro de limpieza. Es Genial!)

 

Luego a la vuelta y de noche, me he ido a casa de una amiga en Herrera Oria. Bien a la ida. He metido gas.

 

A la vuelta, me he incorporado desde cardenal herrera oria hasta la A1. No sé si los que vivís en Madrid conoceís ese tramo. Se incorporan coches desde plaza castilla en tres direcciones: M30, A1 y y M11. Allí he flipado un poco. Primero por la velocidad de los coches, segundo, porque había viento, tercero, porque me he sentido tan ligera y tan vulnerable a la vez... que he tenido miedo. No de pegármela, sino una sensación de inseguridad e impotencia, que por mucho gas, o por mucho agarre al manillar, si me hubiera ocurrido algo, quizás no lo hubiera podido controlar.

 

No sé, conocéis esas sensaciones, no?

 

No tengo miedo, tengo respeto. Y mi vida no es lo que era antes de hoy. Me he sentido muy ligera, muy libre, muy bien en mi moto. (Que no se la prestaré a nadie, jeje..)Claramente hay un antes y un después porque antes, veía más la moto como instrumento para llevarme rápido a todas partes. Ahora, además de eso, y tras mi vuelta, me he percatado que va muchísimo más allá... Estoy ilusionada porque ya estoy pensando en sacarme el carnet y una más gorda... por el tema de que ... no es un poco exagerado que me super equipe para una SD125? si ya tuviera experiencia y carnet, sguramente cogería una gsx 600 de suzuki. Me encanta.

 

Gracias a todos por vuestros consejos: gas, equipación, movimiento de las hojas, prudencia, sentido común, lógica y seguridad. Todo esto es lo que he encontrado en el Foro Kymco España.

 

Yo me quedo con vosotros!!!

 

;););)

 

Nos vemos las caras en la Marcha por Madrid!!!

 

 

:velocidad

Pues nada Nemesis80,a disfrutarla con sulud y espero poder estar el Sabado para que me presentes a Styx Pallas.

Un saludete.

:aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esa mezcla de sensaciones la hemos sentido todos; yo al menos sí.

 

Pero la que prima ante todo, es la libertad. Imagino que las antiguas personas a caballo, debían sentir algo parecido. Eso de coger tu moto, salir por ahí.... no tiene precio.

 

Ya lo dije.... me gustaría algún día montarme, llenar el depósito, y tirar por ahí lejos sin rumbo... sin destino. Solos mi moto y yo. Carretera y manta. Llevar un iglú o un saco en el baúl, cuatro cacharrillos para el papeo, varias mudas y poco más. Eso sí, mi cámara de fotos, sus objetivos, sus baterías, flashes y filtros. Todo eso me cabe perfectamente.

Sería una temporada inolvidable... Mi particular ruta 66... igual me llevaría al norte, igual me llevaría al sur... pero por el norte no hay límite.

 

Bueno, dejemos ya de divagar y de soñar, y pongamos los pies en la tierra.

Disfruta tu moto, y nos vemos el sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los folletos del lidl. Igual me pillo un pantaka de esos técnico para debajo, para el frío. Y es que las botas, ni lo intento. de zapatos gasto un 47, y de botas un 49-50, vamos, que nunca pillo nada de eso, buuuuuuuu :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En efecto esas sensaciones las hemos vivido todos, por eso cuando mi vida se fue al traste, pues me compre una moto, luego despues de dejarlo durante casi 14 años, volvi a sentir la necesidad imperiosa de una moto, y así conocí las Kymco, por su grand dink 250 y mi Xciting actual.

 

Dar un paseo en moto sin necesidad de circular rápido te hace sentir libre, muy libre.

 

Indudablemente la zona que dices es una de las partes mas espesas de la Jungla que es Madrid, los coches va a trapo y no respetan a nadie. Solo hay dos opciones o meter gas si tienes una moto potente y exceder los limites de velocidad utilizando la ley del mas rápido, o dejarlos pasar con la máxima prudencia y cuidado, pues efectivamente somos muy vulnerables. Es una zona que incluso en coche es peligrosa.

Te has estado moviendo cerca de mi casa, y por lo que veo has disfrutado ya de tu moto. Mañana mas y siempre con cuidado.

 

Que descanses compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los folletos del lidl. Igual me pillo un pantaka de esos técnico para debajo, para el frío. Y es que las botas, ni lo intento. de zapatos gasto un 47, y de botas un 49-50, vamos, que nunca pillo nada de eso, buuuuuuuu :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno...

 

hoy he estado nerviosa durante todo el día, impaciente de no poder más!!!

 

a las 18h30 ya estaba en la tienda... casco, chupa de cordura, guantes, etc, etc, etc... pero lo más: cuando me han traído a Styx Pallas!!! (si, así he bautizado a mi moto, jejej)

 

Me he perdido con todas las explicaciones de los botones, etc.

 

enfín. Cuando me he subido a la moto me he sentido un poco insegura, la verdad. En vez de coger la autopista, he ido callejeando hasta llegar a avenida ciudad de barcelona (madrid), Atocha (aquí mucho mejor).

 

En la castellana, en cuanto he visto que ya tenía más soltura, me he desviado del camino a casa y me he dado una vuelta por cuatroca, jejej, Plaza de castilla, Arturo Soria, Hortaleza, he parado a echar gasolina (que por cierto, un par de gotillas de se me han escapado así que me meteré en el foro de limpieza. Es Genial!)

 

Luego a la vuelta y de noche, me he ido a casa de una amiga en Herrera Oria. Bien a la ida. He metido gas.

 

A la vuelta, me he incorporado desde cardenal herrera oria hasta la A1. No sé si los que vivís en Madrid conoceís ese tramo. Se incorporan coches desde plaza castilla en tres direcciones: M30, A1 y y M11. Allí he flipado un poco. Primero por la velocidad de los coches, segundo, porque había viento, tercero, porque me he sentido tan ligera y tan vulnerable a la vez... que he tenido miedo. No de pegármela, sino una sensación de inseguridad e impotencia, que por mucho gas, o por mucho agarre al manillar, si me hubiera ocurrido algo, quizás no lo hubiera podido controlar.

 

No sé, conocéis esas sensaciones, no?

 

No tengo miedo, tengo respeto. Y mi vida no es lo que era antes de hoy. Me he sentido muy ligera, muy libre, muy bien en mi moto. (Que no se la prestaré a nadie, jeje..)Claramente hay un antes y un después porque antes, veía más la moto como instrumento para llevarme rápido a todas partes. Ahora, además de eso, y tras mi vuelta, me he percatado que va muchísimo más allá... Estoy ilusionada porque ya estoy pensando en sacarme el carnet y una más gorda... por el tema de que ... no es un poco exagerado que me super equipe para una SD125? si ya tuviera experiencia y carnet, sguramente cogería una gsx 600 de suzuki. Me encanta.

 

Gracias a todos por vuestros consejos: gas, equipación, movimiento de las hojas, prudencia, sentido común, lógica y seguridad. Todo esto es lo que he encontrado en el Foro Kymco España.

 

Yo me quedo con vosotros!!!

 

;););)

 

Nos vemos las caras en la Marcha por Madrid!!!

 

 

:velocidad

ya solo falta que la hagas unas fotos y nos la presentes como dios manda :ole :ole :la ola :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, Chicos:

 

todavía no he tenido tiempo de hacer fotos a mi moto, pero seguro que os la presento este sábado, con grasa o sin grasa. Yo personalmente, prefiero sin grasa, aunque los pequeños excesos también me gustan, jeje...

 

Me voy a cenar una ensalada ligera...

 

Luego escribo más cositas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:velocidad

 

Por cierto... no me atrevo a continuar el hilo en el foro de música aquel en que tiene que ser música ruda... no conozco grupos de moteros...

 

Pero os puedo pasar por aquí cositas que me gustan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, Chicos:

 

todavía no he tenido tiempo de hacer fotos a mi moto, pero seguro que os la presento este sábado, con grasa o sin grasa. Yo personalmente, prefiero sin grasa, aunque los pequeños excesos también me gustan, jeje...

 

Me voy a cenar una ensalada ligera...

 

Luego escribo más cositas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:velocidad

 

Por cierto... no me atrevo a continuar el hilo en el foro de música aquel en que tiene que ser música ruda... no conozco grupos de moteros...

 

Pero os puedo pasar por aquí cositas que me gustan...

 

A lo mejor, no lo he entendido bien, y voy a mear fuera de tiesto, pero cuando dices: "con grasa o sin grasa, y que prefieres sin grasa, y que vas a cenar una ensalada ligera" te refieres a tu físico??

En caso de ser así, te comento que esto es "FOROKYMCO" y no "FORO-PASARELA-PARIS-MILAN",

Muchos de por aquí, yo el primero, somos más feos que pegar a la parienta a oscuras, y sólo tienes que ver la orla del amigo KIKI.

Lo importante es el espíritu motero de todos, y como a "Quijotes" no nos gana nadie, ten por seguro que siempre te cederemos el paso, y te vamos a aguantar la puerta.

Un saludo y disfruta de tu moto, y no olvides los consejos que hemos dado, aunque lo mejor es que aprendas a ser autodidacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...