Saltar al contenido

Nueva integra en Madrid


Hapy

Publicaciones recomendadas

esta es la mia

20150317_123911_zpsd57wfkxl.jpg

 

 

cada vez mas contento con ella es comodisima y es un tiro jijijijji

 

Preciosas, me gustan mucho.

Creeme que lo intento, pero no soy capaz de ver con buenos ojos los baules.

Y sin baul, esta moto no es paractica.

Pero me gusta mucho.

Lo del cambio tiene que ser fantastico. Un modo para ir entre coches al trabajo. Otro para volver del trabajo mas deprisa. y el manual para los findes. Es como tener 2 o 3 motos en una.

Fantastico.

Ademas tiene un mantenimiento bastante espaciado, creo que cada 12000 km. La ostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

partiendo de la base de que lo que es practica para mi no lo es para ti y viceversa yo llebo el baul y casi siempre lo llevo vacio por lo que podria pasar sin el excepto cuando viajo con ella claro pero si viajo me hace falta el baul y las maletas con cualquier moto no solo con esta pues me voy 3 o 4 dias jijij,el cambio una maravilla yo ya no quiero otro jijiji es mas mi mujer se va a quedar con esta y yo me voy a comprar la honda crosstourer 1200cc cojn el cabmbio dct autoamtico es una gozada.si lo sabes exprimir bien en los semaforos las tmax se quedan llorando jijijij.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal va tu mujer sentada ahí?

Da la impresión de que los de Honda no han tratado muy bien al pasajero.

Que escape llevas?

Repito, muy bonita tu moto.

Sabes que?

Me gustaria que Honda acabara montando el Flex-case de BMW (que debe estar a punto de acabarse su monopolio en los derechos), para poder dejar de alguna manera, aunque solo fuese un integral.

Seria la ostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ayer probé la nueva modelo 2016, a ver si pruebo una tmax, pero el cambio una pasada y en baja,medio régimen, increíble, le falta pegada arriba pero si lo suple con fiabilidad y consumos lo perdono.

Bien sabe dios que por que esta la parienta en paro si no salgo con ella puesta del concesionario con baul y todo.

Soy Honda forever me encanta de siempre la marca, soy poseedor de un Civic que he estado soñando desde que salió en 2006 y conseguí en 2011 esta es candidata a mi próxima moto, cuando jubile la kymco kxc-t 300 la veo la moto para todo.

A por otro sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...