Saltar al contenido

Nueva integra en Madrid


Hapy

Publicaciones recomendadas

Me encanta la Sport Edition!! que la disfrutes y ya nos contarás que tal va...

 

 

 

 

Muchas gracias compañeros, la verdad que no puedo estar mas contento, la moto va realmente bien, el cambio secuencial es super divertido. En el modo sport automatico, la moto es una bestia, quizas un poco brusca, ya que tiene unos bajos y unos medios poderosos. En altas para mi gusto le falta estirada, pero no se puede tener todo. De todos modos solo tiene 400 km asique esta en rodaje y no la queiro apretar. Ya os digo despues de probar la t-max 530, la Bmw c600 sport y la integra, La integra es la que mas me molo. Es la que mejores prestaciones tiene tanto en aceleracion como en velocidad y recuperacion.

 

 

 

post-9723-15066653737975_thumb.jpg

 

post-9723-15066653738531_thumb.jpg

 

post-9723-15066653739003_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua me encanta, cuando cambie de montura sera una seria candidata, lo que me gusta respecto a la t-max y bmw c600 es la rueda alta, y el cambio. es una pasada.

 

lo unico que no tengo claro es la comodidad del pasajero, veo poco espacio para el acompañante. habeis montado a alguien? es comodo para hacer viajes largos?

 

para mi es la moto ideal, mezcla scooter, mezcla moto. cuando quieras viajar pones maleta y a correr y cuando quieras ruta dominguera pones modo sport y a correr. una pasadaa.

 

enhorabuena compañero. disfrutala mucho! :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de que el pasajero va comodo (mi mujer), la usamos a diario, y eso que llevo maletas laterales, que rizan el rizo, pero realmente tanto subir como bajar no es mas complicado que la super dink (tenia anteriormente la 125 y la 300), de la integra me encanta su estabilidad y aplomo, y en mi caso con el baul shad con respaldo sh 48, pues es todo un sofa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Vaya makinas...sólo tengo una duda...como lleva cadena como moto...el mantenimiento es como el de una moto o similar al de una maxiscooter?,..... Y de los consumos realmente van en los 5,2 l como en un conce me informaron?

 

los consumos son incluso menores. seguramente te hayan dado el consumo de la integra 750....

 

te estás pensando comprartela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje como se nota que andas poco :mrgreen: :mrgreen: , con la Grand Dink 125 me hice 5000km en 2 meses :mrgreen: :mrgreen:

Muy guapa por cierto. :beer :beer

Muy muy muy bonita compañero (yo la tengo en blanca je, je) es preciosa y va fenomenal, la mia tiene ya 2700 kms en un par de meses

 

 

[attachment=24006]intmini.JPG[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...