Saltar al contenido

M-30 lloviendo un autentico peligro


solnika

Publicaciones recomendadas

Pues eso.el otro dia saliendo de trabajar lloviendo,como todos los días cojo la M-30.fui patinando constantemente hasta casi Mendez Alvaro..a quien se le ocurre tapar las grietas con ese asesino de alquitran??? es un autentico peligro los parcheos que están haciendo en la carretera...que conste que no pasaba de 60km/h y aun asi patinaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Los neumáticos tendrán algo que decir, no?. Me refiero a que de un neumático a otro va un abismo cuando el pavimento está mojado. En esto de las 2 ruedas soy novato (en motos, que no en bicis) pero sobre todo en coche he podido constatar que las diferencias de unas gomas a otras son estratosféricas. Ojo, con esto no quiero decir que con lluvia no haya que ir especialmente atento, más despacio etc.

Aquí en la costa cantábrica llueve para qué os quiero contar, ¿qué gomas creéis que se agarran más en mojado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los remiendos esos negros de la M30 son como para coger al seneca ese que se le ocurrió echar eso allí, montarlo en una moto con unas ruedas Kenda untadas con la cosa esa un día de lluvia..., a ver si le da por pensar un poquito las cosas... Yo casi me mato la primera vez que pille una, se me fue la moto que no se cómo no termine abrazado a un pato del Manzanares.

 

Tanto llenarse la boca con la seguridad vial, seguridad vial..., y luego venga a poner pintura blanca que es como pisar aceite!!..., los guardarailes!.., la cosa esta negra para las grietas... Venga hombre!, un poco de seriedad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web