Saltar al contenido

Suplementos Espejos Retrovisores


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Quiero rescatar un Brico perdido en la Categoria General Pagina 15, desarrollado por LEGIDO y que creo que se estaba olvidando.

El Domingo pasado en la Kedada de Pedraza, comente que había hecho el pedido de estas tuercas que alargan los retrovisores y la gente lo desconocía, pero estaban muy interesados en el brico.

Existe otro parecido desarrollado por los compañeros de Malaga, pero aparentemente tienes que forzar un poco la rosca para que entre. Pues bien, con este entra perfecto y suave, (no necesitáis vaselina y si no os movéis no os va a doler casi nada) :mrgreen: :mrgreen: .

 

Aquí os dejo el enlace a ese hilo.

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=115&id=25073&Itemid=0

 

Esta es la dirección Web donde podéis realizar el pedido. (OJO) Es mas caro el porte que el producto. Recomiendo que os juntéis varios y luego os lo entregáis en un aperitivo.

 

http://www.motostock.com/suplemento-altura-m10-dch-m10-dch-negro-vicma-ref-rt-11-nr-rt11nr-150.html

 

Y estas son mis fotos de la operación: (Yo he comprado 4 tuercas, 2 por espejo)

 

 

post-653-15066641347829_thumb.jpg

 

post-653-15066641348286_thumb.jpg

 

post-653-15066641348665_thumb.jpg

 

post-653-15066641349056_thumb.jpg

 

post-653-15066641349486_thumb.jpg

 

post-653-15066641349947_thumb.jpg

 

post-653-15066641350342_thumb.jpg

 

Bueno que lo disfrutéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Invitado ddavidmm

Me ha surgido una duda sobre este tema..... de rabiosa actualidad. jejejeje

Quiero hacer este brico a mi moto.

Se pueden comprar estos extensores en alguna tienda fisica de madrid??

 

Los poneis echando pegamento o poniendo algo "especial" para que no se desenrosquen entre tuerca y tuerca, o es solo enroscarlos fuerte y luego cubrirlos con el tubo-embellecedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha surgido una duda sobre este tema..... de rabiosa actualidad. jejejeje

Quiero hacer este brico a mi moto.

Se pueden comprar estos extensores en alguna tienda fisica de madrid??

 

Los poneis echando pegamento o poniendo algo "especial" para que no se desenrosquen entre tuerca y tuerca, o es solo enroscarlos fuerte y luego cubrirlos con el tubo-embellecedor

 

Negatifo y nunca positifo. (Van Gal)

Yo ni siquiera lo busque por las tiendas, la verdad que el porte es lo mas caro.

No necesita pegamento, van roscadas una con la otra y al soporte del espejo. Roscalas hasta el final para que no tiemble. Estoy pensando, si le pusieses entre medias alguna arandela de goma, a modo de silent-block, te quitaría todas las vibraciones.

Luego lo termine con un trozo de funda de plástico termoretractil, de esto si te puedo dar dirección en Madrid. TELKRON - Avda de Donostiarra,13 - 913264260 Es agosto llama antes.

La funda termoretractil te quedara un poco suelta, pero luego le aplicas calor con un secador de pelo y se te amolda al diámetro del espejo. Queda FLAMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Yo tambien las compre y solo eh puesto una por cada espejo creo que es suficiente y no le e puesto el tubo las e pintado de negro y no se notan.Me han sobrado 4 si alguien quiere alguna se la paso en mano en gandia pues valen mas los portes que las tuercas.

 

Muy interesante el ofrecimiento, lastima que me pille lejos desde madrid y que las vacaciones ya las tenga planeadas en el sur. (A ver si con un poco de suerte hay alguien de madrid en el mismo caso)

 

garchigarchi, hay algun hilo con fotos de lo que me comentas?? o puedes poner alguna a ver como queda.

Yo he visto muchas del tubo de riego por goteo de 1,6 que entra colentandolo

 

En fin las cosas del verano y del tiempo libre. Lo proximo serán las pinzas creo yo, aunque si me pongo me pongo y lo mismo la desmonto y to. jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las compre y solo eh puesto una por cada espejo creo que es suficiente y no le e puesto el tubo las e pintado de negro y no se notan.Me han sobrado 4 si alguien quiere alguna se la paso en mano en gandia pues valen mas los portes que las tuercas.

Soy de cartagena y estoy interesado en tu ofrecimiento.

Te pago los portes!!

 

Justamente quiero ponerle dos a cada espejo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las compre y solo eh puesto una por cada espejo creo que es suficiente y no le e puesto el tubo las e pintado de negro y no se notan.Me han sobrado 4 si alguien quiere alguna se la paso en mano en gandia pues valen mas los portes que las tuercas.

Soy de cartagena y estoy interesado en tu ofrecimiento.

Te pago los portes!!

 

Justamente quiero ponerle dos a cada espejo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Lo siento pero ya estan reservadas. si pones dos sale mas que el manillar miratelo por que si no puedes tener problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las compre y solo eh puesto una por cada espejo creo que es suficiente y no le e puesto el tubo las e pintado de negro y no se notan.Me han sobrado 4 si alguien quiere alguna se la paso en mano en gandia pues valen mas los portes que las tuercas.

Soy de cartagena y estoy interesado en tu ofrecimiento.

Te pago los portes!!

 

Justamente quiero ponerle dos a cada espejo.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Lo siento pero ya estan reservadas. si pones dos sale mas que el manillar miratelo por que si no puedes tener problemas

 

Te refieres a problemas en la ITV, no? A mi todavía no me ha tocado pasarla, pero confío en que la pasara sin problemas. Es cierto que sobresalen un poquito del manillar, al poner dos tuercas, pero en mi caso es la única manera de que deje de verme los brazos y hombros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que seáis de Madrid, esos suplementos, asi como todo tipo de adaptadores (de M8 a M10, rosca a derechas a izda, etc...) los podéis encontrar en Calleja por menos de un par de euros cada adaptador, exactamente tienen los mismos que los de motostock, marca Vicma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que seáis de Madrid, esos suplementos, asi como todo tipo de adaptadores (de M8 a M10, rosca a derechas a izda, etc...) los podéis encontrar en Calleja por menos de un par de euros cada adaptador, exactamente tienen los mismos que los de motostock, marca Vicma.

 

Muchas gracias por la información.

Lo mismo me paso hoy a por 4, dos para cada lado. jejeje

 

Una dudilla, como pido eso en calleja. jejejeje

.... Vosotros creeis que me entenderán si les digo que quiero un "Suplemento altura M10x125 Derecha->M10x125 derecha Negro. Altura: 15mm."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si saben de motos ...seguro que sí....como ponga cara de :shock: ¿que es lo que me esta pidiendo este tio? :shock: :velocidad huye y no pares...jejeje

 

jajajaja.

Es una de las tiendas de motos más conocidas en madrid, por lo que lo conocerán.

 

Ya me he mandado un mail con el link de la pagina donde los venden y con el nombre del producto, por si hay problemas de entendimiento se lo enseño. jejeje

 

Si no, HUIRÉ. jejejeje

:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema, en recambios calleja saben perfectamente lo que les estas pidiendo, la cantidad de recambios que saldrán de ahi diariamente...

Yo compré el otro día unos adaptadores de M8 a M10 y llevaba la referencia de Vicma apuntada, no hizo falta ni darle la referencia, el chaval me sacó justo lo que quería a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que seáis de Madrid, esos suplementos, asi como todo tipo de adaptadores (de M8 a M10, rosca a derechas a izda, etc...) los podéis encontrar en Calleja por menos de un par de euros cada adaptador, exactamente tienen los mismos que los de motostock, marca Vicma.

 

Calleja? Dónde está esa tienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que seáis de Madrid, esos suplementos, asi como todo tipo de adaptadores (de M8 a M10, rosca a derechas a izda, etc...) los podéis encontrar en Calleja por menos de un par de euros cada adaptador, exactamente tienen los mismos que los de motostock, marca Vicma.

 

Calleja? Dónde está esa tienda?

 

en la glorieta de Embajadores, ya te vale, que uno de Salamanca le tenga que decir a uno de Madrid, donde esta Calleja :lol::lol::lol::lol::lol: :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que seáis de Madrid, esos suplementos, asi como todo tipo de adaptadores (de M8 a M10, rosca a derechas a izda, etc...) los podéis encontrar en Calleja por menos de un par de euros cada adaptador, exactamente tienen los mismos que los de motostock, marca Vicma.

 

Calleja? Dónde está esa tienda?

 

en la glorieta de Embajadores, ya te vale, que uno de Salamanca le tenga que decir a uno de Madrid, donde esta Calleja :lol::lol::lol::lol::lol: :beer :beer

:banana :banana

Jejeje lo que son las cosas.

:banana :banana

Pero vamos, que te puedes ahorrar el viaje por que les he pedido 4 y tenian 2. Me ha dicho que me pase en septiembre que tendrán.

El precio es de 2€ cada una y los gastos de envio 0. jejeje

 

Aprovecharé para estar con uno nada más a ver que tal y si veo que necesito más ya me pasare a por el otro par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pero vamos, que te puedes ahorrar el viaje por que les he pedido 4 y tenian 2. Me ha dicho que me pase en septiembre que tendrán.

.

 

Gracias, me acabas de ahorrar un paseo. Pasaré la primera semana de septiembre.

 

Jejeje.

 

Yo de momento me voy a quedar solo con los 2 tornillos, me gustan como quedan sin embellecedores y la visión mejora muchisimo, acostumbrado a los de serie con esta mejoria me vale, tampoco quiero unos orejones. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento me voy a quedar solo con los 2 tornillos, me gustan como quedan sin embellecedores y la visión mejora muchisimo, acostumbrado a los de serie con esta mejoria me vale, tampoco quiero unos orejones. jejeje

 

¿Cuanto mides?, Yo mido 1,80 y me pasa lo que a todos, me veo los hombros y con la cazadora, ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.81 Te gano por la minima. jejejeje

 

Y sou ancho de hombros no soy de los delgaditos escualidos. Con carne carne. jejeje

 

Con un buen angulo de espejos veo perfectamente, tambien me veo, en el pico del retrovisor la manga de la chupa, pero a mi me gusta, como punto de referencia. En el coche hago lo mismo con el pomo de la puerta trasera.

 

Tal vez note tanta mejoria con un tornillo por que estaba acostumbrado al de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...