Saltar al contenido

Suplementos Espejos Retrovisores


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Son esas las tuercas y al alargar la mangueta del espejo y ésta estar en oblicuo hacia arriba lógicamente alarga y eleva los espejos. Yo le puse dos a cada lado y me quedó estupendo.

Saludos.

El chico se refería a que eran para donde marco con la flecha roja y yo le decía que eran para donde marco con la flecha azul.

post-5332-15066646912579_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fenomenal brico...me he puesto manos a la obra, pedí 4 tuercas (dos para cada espejo), compré el tubo de goteo y calentandolo en agua hirviendo entró perfectamente a la primera sin ningún esfuerzo.El resultado es que mi kymco además de guapa ha quedamo muy molona. Se adjuntan fotos.

Saludos :adios :adios :adios

 

post-5646-15066646978831_thumb.jpg

 

post-5646-15066646979596_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado una pieza este verano, que no solo te levanta el retrovisor unos 5 ctm, sino que también te lo saca unos 3 ctm, lo justo para que pueda ver que pasa detras mio. Eso si, a 25€ la pieza, pero mi seguridad es lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que lo mismo no acabo de entenderlo....entonces JASANA....en tu ilustre foto, las tuercas de la flecha azul que tamaño son?...son del 8Mm?..porque entonces son los que ahora tienen en Calleja, no?...yo el que busco y no encuentro, son del 10mm. :o

 

Pues yo creo que son de 10 tal y como pone en la referencia del dibujo que he puesto en el mensaje:

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/54684-suplementos-espejos-retrovisores.html?limit=15&start=15#181689

 

Hoy he llamado a Calleja a preguntar y los tienen agotados, me han dicho que llame la próxima semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cuando fui a Calleja sólo les quedaban dos tuercas de esas, yo quería 4 (2 para cada espejo), me las llevé con la intención de ponerle las otras 2 cuando les llegasen más tuercas.

 

El caso es que con 1 tuerca puesta y sacando un poco el sobrante de la espiga del tornillo que ya tiene el espejo he alargado lo suficiente para mi gusto. El problema es que la tuerca que trae el tornillo del espejo ahora se ve por encima de la tuerca nueva, y canta un montón porque es color metálico y no negro como la nueva.

 

Le tendré que poner un trozo de manguito negro para tapar, aunque estoy por intentar estirar la goma que lo cubre para que la tape entera, dejando al aire la nueva, que como es negra no desentona mucho.

 

Mañana pondré una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.

Perdona pero tire las bolsitas donde venia la referencia, no obstante yo lo que hice me imprimi el documento que te adjunto y se lo enseñe al de los repuestos y me los saco enseguida. El precio en total de los 4 fuerón 10€ (2.5€ la unidad).

Lo que si comento es que al unir los dos suplementos, tuve que cortar un poco el esparrago de uno de ellos para que me quedaran las dos tuercas unidas, el esparrago que va a la rosca del espejo entra completa sin necesidad de cortar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...ya los tengo, los cuatro, gracias por la recomendacion de llevar la hoja, si no se hubieran enterado...a veces no se molestan en mirar, pero cuando le enseñe la hoja y dije ya habias comprado el lunes...miro mejor.

 

Tambien entiendo el porque has tenido que recortar el macarron, las dos tuercas no sellan una con otra.

 

Gracias por todo Santinyo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien me puede decir dónde comprar un metro de tubo de goteo de 16 milímetros en Madrid?

He preguntado en cinco ferreterías y en las cinco sólo me venden rollos de 50 metros.

 

 

No sé si llego a tiempo, pero para encontrar tubo de riego de 16mm ,color negro (tambien en marrón ), aquí os pongo la dirección de donde lo encontré despues de volverme loco buscando para que me vendieran 1 metro y medio pues en todos los sitios me vendían un mínimo de 25 metros. :

 

Los Peñotes - Garden Center - Centro de Jardinería

Ctra. de Burgos, Salida 12 (Desvío a Fuencarral ) Madrid tel. 91.6620895

 

Espero que os sirva y así no buscareis tanto ... :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...