Saltar al contenido

Suplementos Espejos Retrovisores


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Para los que seáis de Madrid, esos suplementos, asi como todo tipo de adaptadores (de M8 a M10, rosca a derechas a izda, etc...) los podéis encontrar en Calleja por menos de un par de euros cada adaptador, exactamente tienen los mismos que los de motostock, marca Vicma.

 

Calleja? Dónde está esa tienda?

 

en la glorieta de Embajadores, ya te vale, que uno de Salamanca le tenga que decir a uno de Madrid, donde esta Calleja :lol::lol::lol::lol::lol: :beer :beer

 

Tu si que ere :lol::lol::lol: s un fenomeno, Lugardio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tngo los suplementos los consegi en navarro hermanos compre 2 uno para cada lado me andicho ke con dos en cada lado no pasa la itv asi ke le pondre uno a cada lado y me a costado los dos 4 euros ya con el iva incluido un saludo :okey

 

rachuly, tu crees que los de la itv se va a dar cuenta lo primero, y lo segundo te van a medir lo que sobresale de lo "estipulado" por la ley? Me parece a mi que te han hablado sin tener ni p... Idea, yo pase la itv con mi antigua 125, en el palo y solo me miraron luces, gases y poco mas, 3 minutos de itv. hoy he ido a recoger los tornillos y solo me han traido 3 asi que bueno, ya los repartite o ire a N.H. y comprare el que me falta, Gracias por tu aportacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas compañero serix61 dime si le as puesto alguna arandela al no llegar al fondo la tuerca para ke no tenga movimiento y dime eso de la funda termoretactil donde la as comprado yo tengo ya las tuercas las compre ne navarro hermanos pero aun no e tenido tiempo ne ponerlas gracias un saludo :okey[/quot

 

Si te refieres a las vicma, a mi si me llega al tope y me sube el espejo y casi la funda de casa tapa la tuerca sumplento vicma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas compañero serix61 dime si le as puesto alguna arandela al no llegar al fondo la tuerca para ke no tenga movimiento y dime eso de la funda termoretactil donde la as comprado yo tengo ya las tuercas las compre ne navarro hermanos pero aun no e tenido tiempo ne ponerlas gracias un saludo :okey

 

Hola, el ampliador encaja perfectamente en el soporte de la SD, es la varilla del espejo la que no llega hasta el final ya que hace antes tope, pero apretando la tuerca que lleva la varilla no vibra para nada, además así queda unos mm más largo. Con respecto a la funda termorectractil la compre en una tienda de audio en Mostoles Madrid, la pedí de un dedo de grosor y quedaba muy justa así que la di un poco de holgura ya que el material lo permite y la deje un poco más larga para que la cubra la goma el espejo. Con un secador de pelo a tope de aire caliente la pase por todos los lados y se ajusto a la perfección.

las fundas las venden en casi todas las tiendas de electrónica y audio que sean un poco potentes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las compré por internet, le puse 4, dos en cada espejo y ha quedado muy molona. Para disimular los tornillos le puse goma de riego de color negro que se adapta perfectamente. Como ya expliqué en otro hilo para poner bien la goma, calienta un vaso de agua en el microndas hasta que el agua hierva, metes la goma un ratito y al sacarla puedes meterla perfectamente en los tornillos. Cuando se enfria queda adaptada perfectametne como un guante.

pongo unas fotillos.

post-5646-15066647875979_thumb.jpg

post-5646-15066647876856_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garchigarchi yo soy de girona y no se como pedirlo por que estas piezas parecen de lampisteria si supiera su nombre real podria pedirlas, yo he estado mirando de comprar unos machos de roscar de 10/125 y me piden casi 30 euros pues no me compensa ademas es un paso que no se utiliza mucho. si lo supieras te lo agradeceria un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...