Saltar al contenido

Que casco cabe bajo el asiento


Invitado borllyy

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Mi novia y yo tenemos unos HJC RPHA-10 Plus, "Seventy-one" y "Assen" respectivamente, y caben perfectamente. El mio, el de talla M, detrás mirando hacia el culo de la moto y el de mi novia, talla S, en el otro hueco mirando hacia delante. El de talla M no cabe por poco delante por el spoiler que lleva detrás.

 

También tengo un Helix Activy que me regalaron en el concesionario de talla M que no tiene spoiler alguno y cabe perfectamente en los dos huecos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

En el hueco de arriba caben muchísimos modelos de cascos.

 

En el de abajo, que es el complicado, yo meto un NZI VitesseIIS (TALLA S). El cofre cierra justo, justo, justo.

 

Lo de la talla es un poco relativo, puesto que tan solo hay dos tamaños de calota (esta sería la pequeña, que va desde la xs hasta la m).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-10512-15066656345376_thumb.jpg

 

post-10512-15066656344964_thumb.png

 

hola..yo llevo shark evoline 3 hakka talla M y entra en el hueco grande mirando hacia atras y con mentonera recogida y con un guante haciendo tope en la parte de atras para que se pegue hacia adelante el casco...en el hueco pequeño llevo LS2 talla S de mi mujer mirando hacia adelante.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=26813]casco.jpg[/attachment]

 

[attachment=26812]sharp.png[/attachment]

 

hola..yo llevo shark evoline 3 hakka talla M y entra en el hueco grande mirando hacia atras y con mentonera recogida y con un guante haciendo tope en la parte de atras para que se pegue hacia adelante el casco...en el hueco pequeño llevo LS2 talla S de mi mujer mirando hacia adelante.

 

un saludo

 

Hola, te cabe un ls2 convertible delante? Yo tengo un 370 easy talla s, lo he intentado y no ha habido manera.

 

Gracias!

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Fieles e Infieles

 

PAKONAN Tiene el HJC RPAMAX EVO xl 61 de talla y quería informar a los futuros propietarios de la metrópolis que no cabe en el maletero y el Jet de la mujer tampoco cabe debajo del asiento.

 

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

post-6194-15066656381009_thumb.jpg

 

Note 3 Barbaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Shoei Raid II y Qwest caben perfectos. Lo de que quepa en el hueco de atrás o el de delante depende más de la talla que otra cosa.

 

La seríe XR de Shoei no se si entrará ya que tienen un deflector en la parte de atrás que igual da problemas.

 

 

Lo que si te puedo decir seguro es que el AGV K-4 no hay manera de que entre :-(

 

Joer.. acabo de leer este comentario y casi me da un chungo :???:

 

¿Seguro que no entra el AGV k-4 evo???? ¿En ninguna talla???? Son los que me he comprado nuevos y la moto la espero tener para Junio... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

Me han dicho un truco muy bueno que pienso poner en practica, como el casco no cabe bien, y no cierra por unos milimetros, necesito un secador de pelo, le dare bastante calor al plastico interior (justo en la zona que toca el casco) y cuando este el plastico bien caliente le hare fuerza hacia dentro para deformar un poco el plastico, lo hare con cuidado para no pasarme, ya os comentare.

 

 

Alguien sabe si este sistema funciona? Yo acabo de comprar un par de cascos y la he liado. Antes tenía un HJC RPHA (que conservo para otros menesteres) y un AGV antiguo para mi novia y cabían ambos. Acabo de comprar un AGV K3 (no es este exactamente, pero se ve la forma):

 

 

agv_k3_top_celebre_8_noir.jpg

 

 

Y un Shark Explore:

 

 

Casco-shark-explore-r-carbon-convertible-128285268_2.jpg

 

 

Y ahora resulta que no cabe ninguno. El AGV cabe en el hueco grande, el Shark cabe si aprieto mucho, cosa que no me hace gracia. Pero en el hueco bajo el conductor no hay forma de que entre ninguno. Alguien sabe si se le puede "arañar" algo de espacio al hueco? Tanto hacia abajo como hacia el asiento. El principal problema es la mentonera, que al prolongarse hacia abajo no permite apoyar bien el casco en el fondo, así que si pudiera "hundir" un poco la parte delantera del hueco...

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola..comentar por si sirve de ayuda dos cascos nuevos que he comprado y entran debajo del asiento de nuestras SD...aparte de los que ya comente que tenian y que entraban los dos debajo asiento.

 

Los nuevos son ...el de mi mujer hueco de alante shark vision R DRIVE talla XS y el mio hueco de atras ( el amplio) shark vision R serie 2 talla M. Los dos son integrales. Entran perfectamente y sin forzar.

 

un saludo

 

 

 

[attachment=26813]casco.jpg[/attachment]

 

[attachment=26812]sharp.png[/attachment]

 

hola..yo llevo shark evoline 3 hakka talla M y entra en el hueco grande mirando hacia atras y con mentonera recogida y con un guante haciendo tope en la parte de atras para que se pegue hacia adelante el casco...en el hueco pequeño llevo LS2 talla S de mi mujer mirando hacia adelante.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Yo tengo un HJC FG-15 de la talla S-56 y solamente entra en el hueco grande de atras.

Delante ni de coña.

Quiero cambiar el casco de mi chica, y estoy interesado en el LS2 FF352 (4 estrellas Shard).

 

post-1564-15066662913182_thumb.jpg

 

Sabeis si entra en el hueco pequeño de delante?

Lo quiero comprar por internet, no tengo la opción de probar si cabe.

 

Mi moto es una SD300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...