Saltar al contenido

Que casco cabe bajo el asiento


Invitado borllyy

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Seguro que ya esta muy ablado este tema, pero llevo un ratin con el buscador y no doy con ello, aun asi me explico:

Queria saber que casco integral cabe bajo el asiento(si es modular mejor, aunque dudo que entre por tamaño), pero en el hueco del fondo, (bajo el culo del piloto jeje). Gracias de antemano!!:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Un modular y un integral caben perfectamente,dos integrales tambien caben perfectamente y ya no hablamos de los de visera esos caben todos :D :D :D

Ayer mismo mi compañero Argamg vino a casa a recoger un casco nuevo NZI que le he agenciado a precios de tienda de chinos y venia con un modular,bajamos al garage a la hora de irse,coloque el integral en la segunda parte del lugar para ello y el integral en la primera parte y VOILA LOS DOS PERFECTOS.

Saludos.Yo llevo dos integrales en su sitio como debe ser jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno saberlo, de los cascos que no son redondos no entra ninguno (los modernitos con formas raras)... pero en la lonja tenemos por lo menos 8 cascos, y solo 2 caben en la parte baja... si me dices que los NZI entran bien, tomo nota, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un modular y un integral caben perfectamente,dos integrales tambien caben perfectamente y ya no hablamos de los de visera esos caben todos :D :D :D

Ayer mismo mi compañero Argamg vino a casa a recoger un casco nuevo NZI que le he agenciado a precios de tienda de chinos y venia con un modular,bajamos al garage a la hora de irse,coloque el integral en la segunda parte del lugar para ello y el integral en la primera parte y VOILA LOS DOS PERFECTOS.

Saludos.Yo llevo dos integrales en su sitio como debe ser jeje

Doy fe de ello, y agradezco al compañero, ese pedazo de casco que me ha conseguido a un precio de "infarto" y ...

Te doy casi completamente la razon... pero, y si la talla de la cabeza es xl????:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Un modular y un integral caben perfectamente,dos integrales tambien caben perfectamente y ya no hablamos de los de visera esos caben todos :D :D :D

Ayer mismo mi compañero Argamg vino a casa a recoger un casco nuevo NZI que le he agenciado a precios de tienda de chinos y venia con un modular,bajamos al garage a la hora de irse,coloque el integral en la segunda parte del lugar para ello y el integral en la primera parte y VOILA LOS DOS PERFECTOS.

Saludos.Yo llevo dos integrales en su sitio como debe ser jeje

Doy fe de ello, y agradezco al compañero, ese pedazo de casco que me ha conseguido a un precio de "infarto" y ...

Te doy casi completamente la razon... pero, y si la talla de la cabeza es xl????:silbando

Ahi la cosa se complica hermano jeje por cierto si quieres dejar el cascos suaveeeeeeeeee y muy lustroso como con un brillante expectacular dale una pasadita con un trapito y ACEITE DE OLIVA jeje que no es coña se me olvido decirtelo en my house.

Le das una pasadita de aceite de oliva y despues lo secas bien y veras que pasada como se queda el casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un modular y un integral caben perfectamente,dos integrales tambien caben perfectamente y ya no hablamos de los de visera esos caben todos :D :D :D

Ayer mismo mi compañero Argamg vino a casa a recoger un casco nuevo NZI que le he agenciado a precios de tienda de chinos y venia con un modular,bajamos al garage a la hora de irse,coloque el integral en la segunda parte del lugar para ello y el integral en la primera parte y VOILA LOS DOS PERFECTOS.

Saludos.Yo llevo dos integrales en su sitio como debe ser jeje

Doy fe de ello, y agradezco al compañero, ese pedazo de casco que me ha conseguido a un precio de "infarto" y ...

Te doy casi completamente la razon... pero, y si la talla de la cabeza es xl????:silbando

Ahi la cosa se complica hermano jeje por cierto si quieres dejar el cascos suaveeeeeeeeee y muy lustroso como con un brillante expectacular dale una pasadita con un trapito y ACEITE DE OLIVA jeje que no es coña se me olvido decirtelo en my house.

Le das una pasadita de aceite de oliva y despues lo secas bien y veras que pasada como se queda el casco.

Espectacular :okey Como el culito de un bebe :contentisim :beer

Gracias compi, y le das las gracias a quien tu y yo sabemos :contentisim :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los Shoei Raid II y Qwest caben perfectos. Lo de que quepa en el hueco de atrás o el de delante depende más de la talla que otra cosa.

 

La seríe XR de Shoei no se si entrará ya que tienen un deflector en la parte de atrás que igual da problemas.

 

 

Lo que si te puedo decir seguro es que el AGV K-4 no hay manera de que entre :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de darle muchas vueltas compré la SD, y tengo un modular Lazer Paname y entra en el hueco grande mirando para atrás: es que alguien escribio que no entraba y si colocas algun paño o algo que haga de "tope" para que no deslice el casco hacia abajo, entra, justito pero cierra el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas del hueco de abajo o el de arriba? Lo probare aora d todas formas xq tengo 2 y cuando voi cn mi novia siempre tengo q cargar cn uno... :S

 

Ablo del hueco que esta bajo el culo del piloto, el de "abajo" por asi decirlo, en el de arriba entra uno bastante grande,pero agradezco todas las respuestas! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo en vez de decirte cual cabe te diré uno que no cabe, y es el que tengo yo. El System V de BMW no cabe de ninguna de las maneras..al menos el de mi talla, que como soy un cabezón uso una talla 62-63. Con lo cual, no todos lo modulares caben...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena, si cabe el konda de caberg seguro que el justissimo tambien entra en los 2 huecos, que talla usas? imagino que tambien dependera de eso, nosotros usamos la misma, una L.

Seguro que me acabo comprando 2 caberg justissimo gt, Gracias por la respuesta e ilustracion compañero, y a todos los demas que han aportado modelos :motito

 

Yo tengo un caberg konda y me entra en los dos huecos(con la visera parasol bajada):okey

 

[attachment=3311]HPIM0583_2011-09-27.JPG[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en la tienda, hemos dado mil vueltas con los cascos al cofre, para alante, atras, mentonera abierta, cerrada... y nada, al final me he comprado el Caberg Justissimo GT en blanco, nada mas verlo he sabido que me lo iba a llevar :D , entra en el hueco grande y muy justito.. y para el hueco de abajo hemos probado con el caberg konda y no ha habido manera, no entraba, el que "mejor" entraba (ya que ninguno entraba bien) era un LS2 modular.

 

Me han dicho un truco muy bueno que pienso poner en practica, como el casco no cabe bien, y no cierra por unos milimetros, necesito un secador de pelo, le dare bastante calor al plastico interior (justo en la zona que toca el casco) y cuando este el plastico bien caliente le hare fuerza hacia dentro para deformar un poco el plastico, lo hare con cuidado para no pasarme, ya os comentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola amigos, sorpresa hoy, he ido a comprar un casco ya que el que llevo es prestado y me enseñaron un Caberg Konda negro mate por 120€ que no se si os parece caro y cuando voy a probar no entra por mucho, nop he probado lo de bajar el visor solar ni a dejarlo sin cerrar del todo pero ni alante ni atras, y es un coñazo ya que aqui nada de ofertas como en el resto de España, a ver si me decis si hay manera de meterlo o me olvido? es una talla S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...