Saltar al contenido

Ya he personalizado mi XCT, más sport pero discreta :)


FJSG

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Javi.

Te ha costado mucho poner el vinilo en la zona del depósito?

Y el de entre los faros? has tenido que desmpontar la cúpula? si es así ¿cómo?

Un saludo y enhorabuena por las modificaciones me encantan.

 

Lo primero... decir que para mi es más fácil porque me dedico a esto, soy rotulista.

No he desmontado nada, así que costar cuesta,pero con paciencia y una pistola de calor o secador para ir deformando el vinilo lo puedes ir haciendo y una vez terminado hay que pasar de nuevo la pistola de calor para logar que el vinilo se ponga a 100 grados durante un periodo muy corto de tiempo para evitar que se queme pero para que pierda la memoria y no retorne al cabo de unos días (buscad car wrapping en youtube y veréis vídeos de como hacerlo.

Desmontado cuesta menos porque trabajas mejor pero yo prefiero no desmontar que siempre me cargo algo :)

 

post-8367-15066652679001_thumb.jpg

 

post-8367-15066652679918_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, unos vinilos por aquí, otros por alla, los 300i y k-xct en rojo y así la dejo. A ver si logro hacerle mejores fotos que interior no luce mucho...

[attachment=22538]20130920_131711.jpg[/attachment]

 

[attachment=22539]20130920_132019.jpg[/attachment]

 

[attachment=22540]IMG_20130920_134610.jpg[/attachment]

 

Muy guapo lo del vinilo con la fibra de carbono, es lo que menos me gusta de la moto, el plastico ese brillante y taparlo con eso es la mejor idea, de donde eres? Me encantaria que me lo hicieras que yo soy un chapuzas, Te pago bien, (que mal suena) jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el vinilo reflectante de las ruedas 3M en http://www.outletmoto.com/cinta-adhesiva-pro-grip-mp-1176.html la fibra de carbono 3M 1080 y el vinilo fundido 3M serie 80 del filete rojo de los faros directamente de un proveedor mio.

 

Por ahí mirando he visto este sitio http://www.topvinilo.es/ aunque no he comprado nada y no tengo referecias de ellos, pero tiene buena pinta y los precios están muy bien. Yo como profesional os recomiendo la gama 3M pero pica, cuidado con los vinilos termoconformables de otras marcas porque a veces lo barato sale caro y en el caso de la zona del deposito se necesita un vinilo que tenga un alto grado de deformación

No es lo mismo forrar un capo o un techo que una zona que se deforma en muchos angulos diferentes y con una profundidad acentuada.

 

Para los menos mañosos siempre esta la opción de pegarlo a trozos....aunque se notaran los empalmes pero tampoco demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy me he copiado ;) hemos tenido la misma idea :)

Te ha quedada muy bien la combinación de colores

Acentuar las opticas de este scooter sin sobrecargar acentua mucho su caracter deportivo

 

 

Jejeje nose quien copio a quien yo entre hoy y fue cuando te la vi...mola mucho.....lo que si que te voi a copiar es lo del vinilonel miercoles se lo pongo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el vinilo reflectante de las ruedas 3M en http://www.outletmoto.com/cinta-adhesiva-pro-grip-mp-1176.html la fibra de carbono 3M 1080 y el vinilo fundido 3M serie 80 del filete rojo de los faros directamente de un proveedor mio.

 

Por ahí mirando he visto este sitio http://www.topvinilo.es/ aunque no he comprado nada y no tengo referecias de ellos, pero tiene buena pinta y los precios están muy bien. Yo como profesional os recomiendo la gama 3M pero pica, cuidado con los vinilos termoconformables de otras marcas porque a veces lo barato sale caro y en el caso de la zona del deposito se necesita un vinilo que tenga un alto grado de deformación

No es lo mismo forrar un capo o un techo que una zona que se deforma en muchos angulos diferentes y con una profundidad acentuada.

 

Para los menos mañosos siempre esta la opción de pegarlo a trozos....aunque se notaran los empalmes pero tampoco demasiado

 

 

em esa pagina compraba yo vinilo 3M para la otra moto que tenia,pero despues descubri una tienda aqui en pontevedra que se dedica a poner todo tipo de vinilo,me cobra bastante barato y asi no me mato a ponerlo jejje.el miercoles se la dejare para hacerle lo mismo que la tulla,siento copiarte.te dejo fotos de mi otra moto para que veas el tabajo de este chico.un saludo y gracias :okey

post-8953-1506665268806_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:okey muy buen trabajo. Nosotros de rotulacion integral de vehiculos no hacemos motos, hacemos coches y furgonetas, las motos son más complicadas y delicadas (deformar con calor sobre plásticos que además cada vez son de menor calidad es chunguillo) y la gente cuando le das el precio se asusta

Pues ya sabes...fotos

Si logras poner las letras en amarillo rompemos la pana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el vinilo reflectante de las ruedas 3M en http://www.outletmoto.com/cinta-adhesiva-pro-grip-mp-1176.html la fibra de carbono 3M 1080 y el vinilo fundido 3M serie 80 del filete rojo de los faros directamente de un proveedor mio.

 

Por ahí mirando he visto este sitio http://www.topvinilo.es/ aunque no he comprado nada y no tengo referecias de ellos, pero tiene buena pinta y los precios están muy bien. Yo como profesional os recomiendo la gama 3M pero pica, cuidado con los vinilos termoconformables de otras marcas porque a veces lo barato sale caro y en el caso de la zona del deposito se necesita un vinilo que tenga un alto grado de deformación

No es lo mismo forrar un capo o un techo que una zona que se deforma en muchos angulos diferentes y con una profundidad acentuada.

 

Para los menos mañosos siempre esta la opción de pegarlo a trozos....aunque se notaran los empalmes pero tampoco demasiado

Luego se puede quitar la cinta esa facilmente, sin que se salga la pintura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...