Saltar al contenido

Ya he personalizado mi XCT, más sport pero discreta :)


FJSG

Publicaciones recomendadas

Fue una odisea...contacte directamente con el fabricante en Taiwan...no tenía PayPal y tuve que hacer transferencia y me pusieron mirando pa cuenca y por si fuera poco me lo pararon en aduanas...había hecho el pedido conjunto de las manetas y las tapas y entre una cosa y la otra casi me costó el doble. Mirate de contactar con Ridea que si tienen PayPal, están más acostumbrados a las ventas internacionales y tienen cosas muy similares a Dreamer motor que es donde las compre yo. Yo contacte con ambos vía mail...ahora me queda muy lejos hace ya más de dos años de eso y no recuerdo muy bien la información de mails etc...

De hecho ya no tengo la xct he saltado a la xciting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Holaaa..!! te vi en bcn parado en un semaforo, no se si te acordarás.. yo iba conduciendo una ambulancia y te dije que acababa de comprar ese modelo y que la tuya era preciosa..y mira por donde.. resulta que tambien estás en el club.. era de esperar..jejej... pues me remito en lo que te dije aquel dia..la moto ya de por sí es preciosa pero tú la has convertido en una belleza.. ha disfrutarla y lucirla con muuucho orgullo.... guauuu_ guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...