Saltar al contenido

Ya he personalizado mi XCT, más sport pero discreta :)


FJSG

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...

estube mirando ahora mismo y ya le mande un mp a olideejay a ver ke precio es porke a mi en la web ke me dijo salen a 59 dolares al cambio son unos 48 euros las dos...ke esta bien tb pero claro si el las saco a 40 dolares y encima portes gratis..no entiendo!! :roll:

os dejo el enlace...tb hay para xcitings 400 500 etc, sym y mas...

http://stores.ebay.com/The2Wheels/Kymco-/_i.html?_fsub=8627094013&_sasi=1&_sid=971191613&_trksid=p4634.c0.m322

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues hice el pedido el día 12 y me han llegado hoy mismo. Si son fáciles de poner. Con un destornillador plano haces fuerza y con una llave desenroscas por abajo para no joder el tornillo y que se quede con muescas. Las mias tengo que acabar de ajusturlas con una llave allen porque tienen algo de juego, pero las tuyas no creo que tengas que ajustar nada porque son fijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí estan las manetas de "the2wheels" yo he pillado las extensibles oro y negra, me encantan. Las fotos salen oscuran en el parking y no hacen justicia pero esta muy muy bien!

nos tienes que explicar cómo has puesto los retrovisores, parecen bien colocados dónde los has conseguido, están sujetos a la cúpula? no me gustan los que sale una escudra metálica y queda eso como en pegote puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me molaban, parece un pegote. Los retrovisores los tengo atornillados a la cúpula. Con dos pletinas y caucho abrazas la cúpula, así hace más fuerza y refuerza los tornillos. En el hilo de retrovisores hay fotos mejores de como los tengo puestos. Yo estoy encantado :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me molaban, parece un pegote. Los retrovisores los tengo atornillados a la cúpula. Con dos pletinas y caucho abrazas la cúpula, así hace más fuerza y refuerza los tornillos. En el hilo de retrovisores hay fotos mejores de como los tengo puestos. Yo estoy encantado :banana

 

Creo que no he podido encontrarlo porque el foro es muy dificil ecnontrar segun qué cosas. Por qué no podenes el enlace de los retroviores, el lugar de compra y una fotito más de cerca. Te estaría muy agradecido, ya pasaré mis nuevos xenon y un h2 turbokit para echar un vistazo

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no deberían tardarte, final de semana segurante las tendrás. A mi me han llegado a casa mediante correos. Van en una caja pequeña y en una funda para cada una.

 

aun no me llegaron! muro_ muro_ juer si ke me tardan a mi...a ver si me las han parado en aduanas...a un amigo le paso con algo ke le venia de alli... :oops: si a vosotros ya os llegaron y las pedisteis dias antes....es raro!! por cierto me comentan por ai ke al igual en correos me hacen pagar el iVA?? :shock: a vosotros no os cobraron nada de esto no?? supongo ke lo hubieseis comentado...a ver si esta semana ke viene me llegan ya.... tengo unas ganas... :silbando :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que tal funciona la moto?estoy interesado en comprar me una.de todas las opciones es la que mas me gusta.que velocidad coje.Gracias[/quot

 

de origen completamente yo la ponia a 155 km d marcador! va muy bien en gerenal calidad precio...la recomiendo! aunke como veras hay peña k le da problemas...pero eso pars en cualkier marca...son makinas y...a veces fallan... paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...