Saltar al contenido

kit de xenon


toreto46

Publicaciones recomendadas

Aprovechando este tema, tengo una duda.

Le he comprado a la mía un kit de xenón también. Aprovechando que la moto está en la revisión de los 5000 le he llevado el kit para que lo monte. Me ha dicho que ha montado la de posición y que si yo quería que le montase la larga ya que si cambio de cortas a largas tarda en encender y estoy un tiempo sin luz.

Le he preguntado por el "remedio" de puentear las cortas y largas para cuando encienda las largas que la corta siga encendida, y me ha dicho que se lo puede hacer pero que me pueden multar ya que esa moto no viene así de casa.

 

Alguien que lo tenga puenteado le ha pasado algo parecido de una multa o problemas en la itv?

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que hace que haya largas y cortas no es el enfoque de la óptica? Si siempre apunta como cortas siempre estará corta no? Mi coche lleva h4 y cuando pongo las largas se enciende otra que está en la otra óptica apuntando más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es,h4 largas y cortas en la misma bombilla,seria lo suyo seria poner 2 h4 pero creo que no entran al ser mas gordas de tamaño que las h7 que tenemos, en las tmax se suele hace pero cambian 1 faro....

Haber si entre todos podremos buscar algo,sino tocara poner kit de xenon o alguna bombilla que alumbre bastante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para poner el otro faro igual, con bombilla H4, ¿hay que cambiar el porta lamparas? no se si me explico bien...

mi burgman alumbra el faro izquierdo solo, si le doy la larga se enciende el derecho. Ese derecho me gustaría que estuviera siempre encendido, con largas y cortas, igual que el izquierdo. Es que parece que voy tuerto o que le falta una bombilla :???: ¿es complicado de hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí está el mío jijiji. He puesto las dos, largas y cortas. Al final no me lo ha puenteado. Le ha recomendado un mecánico que a veces trabaja con ellos que no se lo hiciese, que así era más fácil que se jodiesen las células.

 

post-8200-1506665286317_thumb.jpg

 

post-8200-1506665286242_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...