Saltar al contenido

kit de xenon


toreto46

Publicaciones recomendadas

La ITV no la pasara, y ademas cuidado con la bateria, se las bebe, lo que no entiendo es por que no esta homologado y permitido montar este tipo de luces, eso si, respetando su altura y direccion, esta claro que es una gran mejora en seguridad pasiva, deberian ser legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo, en una sd se cargaba la bateria, de hecho no alcanzaba la intensidad maxima de la luz hasta que no pasaban unos segundos, quizas algo no iba bien, tambien hay que decir que los agentes de la autoridad pueden multarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa cuando enciendes las luces todo xenon(coches incluidos)da un destello,y enciende...con menos intensidad pero al segundo se pone a tope...como si cargara vamos....ami me paso siempre asi....en la rambla,aora en la kymco y en el coche de mi novia.pero creo que no tiene nada que ver con la bateria,pero gracias por el aporte tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queva con 6000k esta bien no da mucho el cante te lo aseguro...en la otra moto que tenia,llevaba puesto el de 8000k jejeje eso si k cantaba....pues se la deje en taller....y x lo que se es desmontar la cupula...donde el logo de kymco tiene un tornillo...mueves es logo y esta debajo y unas grapas x debajo y sale toda la parte negra despues tiene como otra mas peke x debajo,la quitas y ya puedes aceder al foco....el problema k es algo incomodo el sitio....pero asi no tienes que quitar el foco ni nada....simplente quitar la bombilla poner la centralita enchufar todo y volver a poner la bombilla h1 del kit.un saludo y gracias0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia es verdad.perdonar...es h7 nose porque puse h1..ya que h1 es para cuando llevas cortas y largas en la misma bombilla....mil perdones.perdonar si no os puedo dar mas datos sobre el montaje...esque cuando llegue a recogerla ya estaban acabando....yo en la anterior moto montaba todo yo ..desde un embrague asta el xenon....pero en esta pase de hacerlo por el simplehecho de que la moto tiene menos de dos meses y si rompen algo que sean los mecanicos...no yo.asi no hay problemas con la garantia y ect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube buscsndo despiezes pero no encontre.....la cupula se saca con un tornillo que esta justo debajo del simbolo kymco...lo mueves hacia abajo y ya lo veras....justo x debajo..encima de la rueda tiene unas grapas que tienes que quitar y saldra la chapa negra brillante..m.despues de sacar esas dos encontraras un contraescudo,una chapa plastica negra...la quitas y ya ves manguito del radiador,desde ai tienes que meter la mano y sacar el alambre mitico que sujeta la bombilla al faro...y despues todo es facil conectas los cables dep kit...y vuelbes a poner la bombilla en su sitio...bueno la del kit...lo dificl es volver a poner el alambre....ya que es un abitaculo bastante pequeño y dificil de maniobrar...no es mucho pero espero k te sirva de algo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...