toreto46 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Hola abro este tema para enseñaros en kit de xenon que acabo de ponerle a mi kxct.Que opinais? Os gusta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Queda muy guapo, pero lo ideal sería hacerle una instalación en los dos faros, larga y corta en ambos, pero que está muy chulo. ¿has cambiado solo las bombillas? o es un kit con balastros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Pense en hacer la instalacion en las dos pero largas poco las uso por no decir nada....por lo tanto solo puse cortas que es lo que mas uso....es kit completo de 6000kps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gamen Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Queda muuy bien! :okey Felicidades! Por cuanto te ha salido el kit? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosC4 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo tambien he pensado en ponerle un kit a la mia, pero el problema es que no se que hay que desmontar ni como para poder llegar al faro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Una verdadera pasada!! Te he mandado un privado :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 esta muy guapa,pero hay algun problema para pasar la itv? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 La ITV no la pasara, y ademas cuidado con la bateria, se las bebe, lo que no entiendo es por que no esta homologado y permitido montar este tipo de luces, eso si, respetando su altura y direccion, esta claro que es una gran mejora en seguridad pasiva, deberian ser legales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Para ser legales del todo el foco tiene que tener el tipico chorro de agua.no pasa la itv.pero es tan facil como desmontar volver a poner la bombilla sin quitar la centralita ni nada..solo la bombilla.yo tube xenon en mi otra moto y con la bateria no tube ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Gracias.sobre unos 80...es el tipico de coche bombilla h1 y 6000kps.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 A un amigo, en una sd se cargaba la bateria, de hecho no alcanzaba la intensidad maxima de la luz hasta que no pasaban unos segundos, quizas algo no iba bien, tambien hay que decir que los agentes de la autoridad pueden multarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Que yo sepa cuando enciendes las luces todo xenon(coches incluidos)da un destello,y enciende...con menos intensidad pero al segundo se pone a tope...como si cargara vamos....ami me paso siempre asi....en la rambla,aora en la kymco y en el coche de mi novia.pero creo que no tiene nada que ver con la bateria,pero gracias por el aporte tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Tremendo tio,pero deberias haberle puesto 1kit xenon de 4300k menos blanco azul,osea menos cante para agentes autoridad,podrias explicar como se lo has montado?hay que desmontar la cupula?gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosC4 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 A ver si puedes explicar mas o menos como o que has tenido que desmontar para instalarlo porfavor :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Queva con 6000k esta bien no da mucho el cante te lo aseguro...en la otra moto que tenia,llevaba puesto el de 8000k jejeje eso si k cantaba....pues se la deje en taller....y x lo que se es desmontar la cupula...donde el logo de kymco tiene un tornillo...mueves es logo y esta debajo y unas grapas x debajo y sale toda la parte negra despues tiene como otra mas peke x debajo,la quitas y ya puedes aceder al foco....el problema k es algo incomodo el sitio....pero asi no tienes que quitar el foco ni nada....simplente quitar la bombilla poner la centralita enchufar todo y volver a poner la bombilla h1 del kit.un saludo y gracias0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 H1?tengo entendido que trae h7 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosC4 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Muchas gracias, a ver si soy capaz, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Ostia es verdad.perdonar...es h7 nose porque puse h1..ya que h1 es para cuando llevas cortas y largas en la misma bombilla....mil perdones.perdonar si no os puedo dar mas datos sobre el montaje...esque cuando llegue a recogerla ya estaban acabando....yo en la anterior moto montaba todo yo ..desde un embrague asta el xenon....pero en esta pase de hacerlo por el simplehecho de que la moto tiene menos de dos meses y si rompen algo que sean los mecanicos...no yo.asi no hay problemas con la garantia y ect. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David R Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Yo lo lleve puesto en la Bandit en largas y cortas 6000k, no tienen más consumo pues son 35W y para colmo a la Bandit no se le podían apagar las luces se enciende en cuanto pones el contacto, nunca tuve un problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 yo creo que no le hace nada malo ala bateria...como dije antes en la rambla que tenia antes tenia montado el de 8000k y nunca paso nada...jeeje :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Bueno toreto compañero, hoy he comprado un kit en ebay por casi 60€. 6000k 35w jijiji esque me he enamorao de los ojos de tu moto y quiero que la mía los tenga xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Genial...pues sube fotillos jejeje....y espero k lo coloques sin problemas...60 euros esta bien...yo la verdad eske tengo muy buen rollo con el de la tienda y x eso me salio en 80...60 el kit y 20 de mano de obra....pero bueno se lo curro la verdad jajaja.un saludo y ya me contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Sí, no te preocupes. En cuanto lo tenga instalado subiré furia del antes y del después. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosC4 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 A ver si te curras un tuto porfi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Estube buscsndo despiezes pero no encontre.....la cupula se saca con un tornillo que esta justo debajo del simbolo kymco...lo mueves hacia abajo y ya lo veras....justo x debajo..encima de la rueda tiene unas grapas que tienes que quitar y saldra la chapa negra brillante..m.despues de sacar esas dos encontraras un contraescudo,una chapa plastica negra...la quitas y ya ves manguito del radiador,desde ai tienes que meter la mano y sacar el alambre mitico que sujeta la bombilla al faro...y despues todo es facil conectas los cables dep kit...y vuelbes a poner la bombilla en su sitio...bueno la del kit...lo dificl es volver a poner el alambre....ya que es un abitaculo bastante pequeño y dificil de maniobrar...no es mucho pero espero k te sirva de algo.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.