Saltar al contenido

kit de xenon


toreto46

Publicaciones recomendadas

Es un gustazo tío, se ve de p*******ta madre. Súper blanco. Aún así casi me come un camión de Mapfre :S

 

Si se mira genial,y eso que no le meti las largas....pero se las metere fijo.disfruta de ella...pero con cuidadito jejeje..por cierto el kit es de 6000k como el mio??

 

Sii de 6000. Es cierto lo que me dijo el del taller. Cuando cambio a largas y está fría me pego al menos 10 seg casi sin ver nada. Tengo que dejar pulsado el botón de ráfaga para que caliente, y una vez caliente y a tope de luz le doy al interruptor y la pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bixenon por 20eur? Ese precio es prácticamente regalado,yo me tire 1 año entero vendiendo kit de xenon para coches y me salian mas caros,porque al ser bixenon,osea h4,lleva largas y cortas en la misma lampara y esta lampara cambia de largas a cortas mediante 1 electroiman,osea el kit bixenon es uno de los mas caros.Comentar tambien que existen h4 con cortas de xenon y largas halogena mediante 1 pequeña lampara pegada ala de xenon y h4 con largas y cortas en la misma lampara como antes comente.

Un saludo y te ha salido regalado el kit bixenon tio,si necesitas algo sobre xenon,aqui estoy para ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha jodido la bombilla de cruce. Menos mal que el de mi taller es enrollado, he pasado a decirle que vaya putada, y se ha puesto a cambiarlo, me ha puesto una normal.

 

Reclamaré y las mandaré al cara*o. Me compraré las phillips ultra noseke.

 

Menos mal que me ha pasado en mi pueblo y no en mitad de la sierra de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...