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El Tuercas

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  1. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43957-cambiar-luz-posicion-para-itv/?do=findComment&comment=494690 por un mensaje en un tema en cambiar luz posicion para itv   
    y eso que no fumo
     
  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43475-ruido-%E2%80%9Craro%E2%80%9D-en-mi-sd/?do=findComment&comment=494695 por un mensaje en un tema en Ruido “raro” en mi SD   
    que tengas suerte compañero es buena combinacion lo digo por experiencioa
     
  3. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43928-reglaje-espejos/?do=findComment&comment=494194 por un mensaje en un tema en reglaje espejos   
    Buena informacion no lo sabia.
     
  4. A El Tuercas les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43720-tornillos-filtro-del-aceite/?do=findComment&comment=494189 por un mensaje en un tema en Tornillos Filtro del Aceite   
    Sí que son helicoils, lo que ocurre es que  no se han llevado hasta el fondo seguramente porque el que los montó no taladró lo suficiente y cuando "rompen" el hilo al terminar la operación, el extremo de rosca helicoil encargado de "trabarse" para evitar que se pueda desenroscar quedó fuera del orificio, y al sacar los tornillos se han desenroscado.
    Debido a la posición concreta (parece que los orificios son pasantes), habría que poner helicoils de nuevo desengrasando antes las roscas y aplicando fijador de tornillos (solo a la rosca de los helicoils). Una vez seco el producto, realizar el montaje con tornillos nuevos.
    Ese producto lo puedes encontrar en una ferretería industrial.
    Un saludo
  5. A Juanantonio les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=494169 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Sopesalo pero como ya he comentado antes SD 125 E3 del 2010 correa mitsuboshi y tech pulley fr 12.5 y unos 135 kg de lastre va muy bien bajo mi punto de vista y experiencia.
  6. A Juanantonio les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=494167 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Yo quede encantado con el funcionamiento de mi gorda con las modificaiones primeras.
  7. A Juanantonio les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=494165 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Prueba las cosas de una en una si quieres hacer modificacones es lo mejor asi sabras que es lo que va bien o mal.
     
    Mira si tienes menos peso que yo prueba con los Pulley y la correa que tengas no es una inversiion excesiva y vete experimentando
     
  8. A Juanantonio les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=494150 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Un vicio siiiiiiiiiiiiiii  pero no hacemos daño a nadie mas que a nuestro bolsillo jajajajajajajajaja es una gozada cuando le retuerces la oreja y sientes las vibraciones de toda la maquina por el cuerpo y cuando ves que la aguja se aproxima a los 125 km es como un orgasmo perdon me he venido arriba, pero bueno que se le va ha hacer.
     
  9. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31287-variador-malossi-para-la-sd-y-j125-e4/?do=findComment&comment=494150 por un mensaje en un tema en Variador Malossi para la SD y J125 E4   
    Un vicio siiiiiiiiiiiiiii  pero no hacemos daño a nadie mas que a nuestro bolsillo jajajajajajajajaja es una gozada cuando le retuerces la oreja y sientes las vibraciones de toda la maquina por el cuerpo y cuando ves que la aguja se aproxima a los 125 km es como un orgasmo perdon me he venido arriba, pero bueno que se le va ha hacer.
     
  10. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43856-de-correas-y-pulleyssss/?do=findComment&comment=493872 por un mensaje en un tema en De correas y Pulleyssss   
    No es por hacerle la pelota ha nadie pero os contaraia la anecdota del antiguo dueño de mi gorda que no le cambio la correa original,  que todavia poseo, tanto como las ruedas  las famosas Kenda quje estaban cuadradas , en 21500 km y la moto andaba el decia que " anda rara pereo yo ya me he acostambrado " señor mio ni esto ni lo tuyo estirala un poquito mas que no te va a pasar nada si en ciudad te gusta como va pues dejala yo he cambiado una  " mitsuboshi " con tanto  " pedigri " como la ponen con menos de 4000 km por que se le estaban empezando a saltar por el lateral el alma de lona o cuerda no se lo que llevan. Ahi lo dejo . Un saludo.
  11. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43856-de-correas-y-pulleyssss/?do=findComment&comment=493809 por un mensaje en un tema en De correas y Pulleyssss   
    Buenas chic@ por fin he dejado el grupo de transmision limpio como la patena y engrasado ( con mina de lapiz de carpintero pues no encontre en el trastero ni en casa otro, bueno si los famosos del ikea) y pulido como me aconsejo Tiritos y Lord de mommento va bien haber en unas semanas como va el asunto espero poder comentaros algo positivo. Gracias de todos modos.
  12. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43856-de-correas-y-pulleyssss/?do=findComment&comment=493810 por un mensaje en un tema en De correas y Pulleyssss   
    Ha he pulido el plato de rampas ,  cantos y base con el util que trae el Dremel para pulir metales nobles que consta de un rodillin de algodon prensado y una pasta y queda de lujo .
  13. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43856-de-correas-y-pulleyssss/?do=findComment&comment=493809 por un mensaje en un tema en De correas y Pulleyssss   
    Buenas chic@ por fin he dejado el grupo de transmision limpio como la patena y engrasado ( con mina de lapiz de carpintero pues no encontre en el trastero ni en casa otro, bueno si los famosos del ikea) y pulido como me aconsejo Tiritos y Lord de mommento va bien haber en unas semanas como va el asunto espero poder comentaros algo positivo. Gracias de todos modos.
  14. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43856-de-correas-y-pulleyssss/?do=findComment&comment=493625 por un mensaje en un tema en De correas y Pulleyssss   
    Gracias chicos haré lo del lápiz pero en mi desconocimiento ignoraba lo de la dureza de los lápices es que yo soy de boli🤣
  15. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43852-me-bajan-las-revoluciones-al-ralent%C3%AD-al-1-en-super-dink-300-y-se-me-ha-llegado-a-parar-circulando-en-alg%C3%BAn-cruce/?do=findComment&comment=493627 por un mensaje en un tema en me bajan las revoluciones al ralentí al 1 en super dink 300 y se me ha llegado a parar circulando en algún cruce .   
    De todas formas es la primera vez que oigo de este tipo de problemas sí es cierto que los motores modernos pero modernos cuando tienen ausencia de refrigerante en el circuito el motor se pone en modo de emergencia qué es a ralentí con servicios minimos lo justo para mover el vehículo máquina o lo que se tercie pero no sé si esto os dirá algo y normalmente esto va vigilado por un sensor de  humedad qué suele ir introducido en el vaso de expansión pero no sé si será este caso desconozco un poquitín estos sistemas eléctricos.
     
  16. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43822-compro-cupula-sd-300-de-2012/?do=findComment&comment=493291 por un mensaje en un tema en Compro cupula SD 300 de 2012   
    Yo dispongo de una cupula machakada po9r el sol pero sin nigun golpe ni rozadura a lo mejor te interesa es original de una sd 125 i euro 3 creo vale para la tuya
  17. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43852-me-bajan-las-revoluciones-al-ralent%C3%AD-al-1-en-super-dink-300-y-se-me-ha-llegado-a-parar-circulando-en-alg%C3%BAn-cruce/?do=findComment&comment=493571 por un mensaje en un tema en me bajan las revoluciones al ralentí al 1 en super dink 300 y se me ha llegado a parar circulando en algún cruce .   
    Hola buenas se que es meterme donde no me llaman pero deberias de leer en SD 125 el hilo" Solo para Gurus" para que veas la odisea que hemos pasado alguno por culpa del regulador pero con final feliz.No lo descartes solo es para que te hagas una idea que a veces parece que tenemos duendecillos dentro de nuestras gordas.
     
  18. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43856-de-correas-y-pulleyssss/?do=findComment&comment=493608 por un mensaje en un tema en De correas y Pulleyssss   
    Gracias señor el lunes lo haré.
  19. A El Tuercas les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43856-de-correas-y-pulleyssss/?do=findComment&comment=493607 por un mensaje en un tema en De correas y Pulleyssss   
    Si, puedes utilizar disolvente y una vez limpio dejar que se evapore o secar con un paño.
    Y el canto del plato de las rampas sobre todo que no queden asperezas, ( redondeado con lija fina  120 )  es suficiente.
    Yo utilizo lápiz de grafito ( normal y corriente) para pintar las zonas de fricción de los rodillos y el casquillo cojinete del bulón.
    Saludos
  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43856-de-correas-y-pulleyssss/?do=findComment&comment=493587 por un mensaje en un tema en De correas y Pulleyssss   
    vale pues desmontare y volvere a montar todo limpio y sin restos de silicona lo limpiare todo con disolvente y a correr o tampoco es recomendable el disolvente ??????=
     
    el pulido del plato de rampas con lija fina y fuera no ?????
  21. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43856-de-correas-y-pulleyssss/?do=findComment&comment=493586 por un mensaje en un tema en De correas y Pulleyssss   
    ole y ole gracias
     
  22. A El Tuercas les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43856-de-correas-y-pulleyssss/?do=findComment&comment=493577 por un mensaje en un tema en De correas y Pulleyssss   
    Hola @ El Tuercas
    Voy a tratar de dar mi opinión sobre los tres problemas que planteas:
    1.- Rodillos deteriorados en pocos kms y rotura de una ala en uno de ellos:
    Ya hemos comentado en otros posts que el motivo de darse la vuelta los rodillos poligonales  no es otro que un exceso de espacio entre el variador y el plato de rampas (espacio necesario para poder girarse los rodillos), ese espacio se puede producir circunstancialmente si se queda el variador trabado en alguna posición y la correa por la acción del muelle no es capaz de cerrar las piezas del variador contra los rodillos.
    Para que se trabe el variador se necesita un motivo: desajuste entre las guías, desajuste entre bulón y cojinete, o impedimento fijo que no deje deslizar bien esas piezas, ese impedimento (lo he comprobado) la mayoría de las veces lo ocasiona el polvillo de la correa y ferodos mezclado con grasas o aceites, por eso las piezas del variador han de estar limpias y secas a la vez que pulidas. (en tu caso pusiste aceite de siliconas en spray que yo mismo te dije que si daba un resultado bueno lo comentaras). Evidencias: 1.- Capa superficial de elementos quemados adherida  sobre los ferodos del embrague. 2.- Señales de calentamiento por fricción en el nylon de los rodillos. 3.- Capa negruzca en el interior del cojinete del variador.
    El deterioro de la superficie de nylon de los rodillos evidencia que hay elementos duros capaces de rallarlos, y esto pueden ser las rebabas metálicas del canto del plato de rampas, que un compañero recientemente comentó que las limó con buen resultado.
    2.- Correa deshilachada en el alma:
    Puede ser fallo de fabricación o puede haberse montado la correa en el sentido incorrecto de giro.
    3.- Capa superficial quemada en ferodos de embrague:
    Puede deberse a partículas propias de desgaste del embrague si hace mucho tiempo que no se revisa, pero en esta ocasión me da la impresión de que se ha provocado por restos procedentes del variador que han provocado un deslizamiento excesivo del embrague (polvillo ligado con silicona).
    Todo esto es una opinión y puedo estar equivocado.
    Un saludo
     

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  23. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43852-me-bajan-las-revoluciones-al-ralent%C3%AD-al-1-en-super-dink-300-y-se-me-ha-llegado-a-parar-circulando-en-alg%C3%BAn-cruce/?do=findComment&comment=493571 por un mensaje en un tema en me bajan las revoluciones al ralentí al 1 en super dink 300 y se me ha llegado a parar circulando en algún cruce .   
    Hola buenas se que es meterme donde no me llaman pero deberias de leer en SD 125 el hilo" Solo para Gurus" para que veas la odisea que hemos pasado alguno por culpa del regulador pero con final feliz.No lo descartes solo es para que te hagas una idea que a veces parece que tenemos duendecillos dentro de nuestras gordas.
     
  24. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43759-ayuda-compra-super-dink-300-abs/?do=findComment&comment=492809 por un mensaje en un tema en Ayuda compra Super dink 300 ABS.   
    Me alegro por ti, pero por 640 euros me parece poco trabajo realizado o mucho dinero pagado, no se creo mas de uno estara de acuerdo conmigo. No quiero hacer propaganda de nada pero yo tengo montadas las Dunlop Scootsmart en mi SD 125 que creo comprte todo con la tuya menos parte motor  y muy contento y de precio 156 euros .
  25. A globo_tattoo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40841-ecu-problema-error-4/?do=findComment&comment=493462 por un mensaje en un tema en ECU problema error 4   
    Es lo mas que he conseguido pero si encuentro el enlace de youtube te lo paso.
     

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    que tengas suerte. Un saludo.
     
     
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