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nyasko

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  1. Bueno, ya termine de montar y de tomar medidas. Parece que funciona todo bien. Los voltajes me resultan un pelin altos, pero he leído que hasta 14,5v aprox es alto, pero en rango. arrancada 14,59v arrancada con luces 14,41v Arrancada luces+larga 14,28v Si no, tengo otro regulador de tensión de reserva por lo que pueda pasar. Un saludo!
  2. Bueno, hoy me puse con el cambio de stator Primero quitamos el tubo para poder trabajar cómodos, ojo, hay que acordarse de quitar la sonda del escape. Sacamos aceite y anticongelante, quitando el tapón del radiador Quitamos todos los tornillos, manteniendo el orden Una vez la tapa fuera, veo el stator, bastante quemado Tuve que sacar la dremel a pasear, ya que estos 2 tornillos no salían y acabe redondeandolos. pistola de calor, dremel y destornillador, martillo y salieron. Después de esto.... Compruebo el stator nuevo, el conector es diferente al de mi moto.... Es exactamente igual, numero de imanes, dimensiones, etc.... pero cambia el conector Como estoy trabajando contra reloj, he tenido que cambiar el conector, cortar, soldar, termoretractil y cinta aislante. según el manual, entre 0.9kgf-m1.0, unos 9nm aprox Nueva junta y un poco de silicona para que selle bien Y eso es todo por hoy. Ya esta montado, esperando 24h para añadir líquidos siguiendo las instrucciones de la silicona. No se si funcionará, esperemos que si! Mañana os actualizo! Un saludo.
  3. uffff El mejor consejo que te puedo dar, es cambiar la junta del cilindro. Lo malo es que vas a tener que hacer todo de nuevo. En ningún sitio recomiendan poner silicona, si fuga es porque la junta se ha partido cuando has desmontado. Verifica bien que pierde por ahí, porque a mi que escama que tires aceite con un tornillo de la tapa de balancines roto..... con 3 tornillos. A mi se me jodió la junta de la tapa de balancines y tiraba aceite a la salida del tubo de escape, y solo me lo hacia a altas revoluciones. Yo tengo una silicona roja que he probado en mi Vectra GT en la junta del cárter y funciona feten. Es la que voy a usar para cambiar el stator, pero en el cilindro yo no lo haría. Lo del liquido de sellado no te lo recomiendo para nada, solo te ensuciara internamente el motor y como te atore un orificio de aceite te la puede liar parda.... Consejo. Compra la junta y repite el proceso. Intenta solucionar lo del tornillo partido. Una vez llegas a la culata, sacar el cuerpo del cilindro no es complejo, mucho cuidado sacando el pistón y poco mas
  4. Sinceramente, con los de recambios kymco sera la ultima vez que les compre. Buscare alguna tienda de recambios que sea rápida por madrid y fuera. Efectivamente, la junta se pellizco al cambiar la junta de culata, apreté demasiado. Las juntas del inyector la rompi al desmontar toda la admisión para limpiarla. Cosas de principiantes 😄 Master completo, pedí presupuesto solo para el cambio de junta de culata y se me metieron padentro, como para cambiar el stator que hay que liar una chula también. Después de esto, seguramente sea su ultima avería, creo que ya con 125k cumplió de sobra
  5. que putad* lo del tornillo de la tapa de balancines..... yo te recomiendo arreglarlo y te voy a contar mi experiencia. Como bien dice Avila, si lo aprietas en exceso, te cargas la junta de la tapa de balancines (yo lo hice), así que he tenido que comprar otra. Si eso no queda hermético, perderá aceite, aunque creas que no pierde, en movimiento fijo que pierde. Aunque sea de la parte de arriba (Examinando la junta que jodí, estaba pellizcada en la parte superior). En mi caso, menos válvulas, cambie todo, muelles, retenes, etc, y es muy importante, ya que tiene la culata fuera, asentar las válvulas esmerilandolas. importante comprobar que las válvulas y la culata cierren bien con el truquis de tirar limpiafrenos en la cámara y observar que no haya burbujas. Cualquier duda no dudes en consultar. Un saludo. Por cierto lo del tensor de la distribución, tienes que meter un destornillador plano en el tensor para contraerlo, montarlo así, y cuando este montado, quitar el destornillador, así el tensor saldrá y tensara la cadena.
  6. ese vaso de expansion esta a reventar!! verifica que tengas anticongelante en el radiador y ponlo a nivel. En mi post de la culata, tengo un video en el que se ve las burbujas en el vaso de expansión. Y desde luego desmonte y estaba destruida la junta. Filtraba bastante anticongelante al cilintro. No te fies de las 2 rayitas, mi moto era un reloj, 2 rayitas y excepto por tardar en arrancar 30 min, no parecia sobrecalentar. suerte!
  7. Bueno, me llego el stator, junta de tapa balancines, juntas del inyector y la junta para la tapa del stator. Pedido el día 14... me llegó el día 27... un despropósito. me dijo el de recambio kymco que el stator que estaba fuera de stock.... madremia.... un día antes de mis vacances.... el 12 de septiembre me pondré con ello que regreso! No me he olvidado! Si puedo subo capturas y un video del proceso! Un saludo. P.d: también me meteré al a2, con 156.000 km creo que será su última avería, y las de 125 son extremadamente caras
  8. Cuando se hacen las mediciones del stator, esta desenchufado del regulador. La tensión que tiene que salir de los 3 cables amarillos que salen del stator tienen que ser iguales, mismo voltaje. En mi caso 2 cables sacan 2.2v aprox y el tercer cable da 0,4-0.6 También tengo un regulador nuevo sin usar que he probado y sigue el mismo fallo 😄
  9. Bueno, ya esta comprado el stator y juntas, tanto la de la tapa del motor como la de la bomba de agua,estoy pendiente de que llegue todo, supongo que llegara el lunes-martes. subiré unas fotillos para que lo veáis. Con el arrancador, me he ido manejando, ayer cogí la moto y le hice unos 70KM entre recados y aguanto perfecta, eso si, el arrancador lo deje al 40% os cuento!
  10. Buenas Yo compro en https://www.recambio-kymco.com/ Son un poco lentos pero bueno, tienen de todo. También uso https://calleja.es/ es tienda en Madrid centro y son bastante rápidos. Un saludo.
  11. Bueno, como se suele decir, "la alegría dura poco en la casa del pobre" Después de hacer culata, hilo aquí Hoy viniendo de trabajar, se ha encendido la luz de batería fija...He pensado, bah, necesitará carga la batería, la subo y la cargo, y listo.... pues no.... Gracias a este gran foro, he hecho un pequeño diagnostico al sistema de carga y........ el candidato es el stator Midiendo los 3 pines amarillos que salen del stator con la moto arrancada, 2 de ellos dan un voltaje sostenido entre 1.6 y 2.4, incluso más acelerando. Uno de ellos da 0.4-0.6.... Voy a ver si me puedo manejar con el arrancador hasta que me vaya de vacaciones y pueda comprar el stator...... El stator lo cambio su anterior dueño con 85.000km, por lo que entiendo que tras 6 años y 40.000km después estará requemado. Un saludo!!
  12. Es un poco más potente que una halógena normal. Pero poco... creo que la pondré en la luz antiniebla del seat ibiza y comprare alguna luz chinorris Si dura un año, pues bueno, pero alumbra decente y me ven.
  13. Buenas! Vamos a desgranar un poco el asunto.... - El punto 1..... tuviste suerte que no se partiera ningún tornillo, yo en lo personal, le pondría los tornillos originales, recambios para estas kymco hay de todo, busca en recambio-kymco que seguro que puedes ponerle sus tornillos originales. - No lo veo mal, aunque yo hubiese optado por unos TechPulley de 12,5g, los llevo desde hace nada con correa Bando y va muy fina la moto, eso si, son caros ehh, con envío pague casi 40€ - Yo ya que me meto en pastillas cambiaba el liquido, no vale dinero y te aseguras que tienes una frenada perfecta. El liquido de frenos cuando coge humedad pierde mucha efectividad. - Anticongelante, Depende..... y te explico... es un dolor de huevos dejarlo perfecto, sin aire y correctamente purgado. Tienes primero que rellenar desde el radiador, hasta la boca. Arrancar la moto e ir rellenando cuando vaya bajando. Cuando salte el electro, se abrirá todo el circuito y saldrá casi todo el aire. Una vez lo tengas todo perfecto sin aire y hasta el cuello del radiador, tienes que dejar en marcas el bote de expansión ( El bote que esta en la parte baja izquierda de la moto) Suerte y al lio
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