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Mito

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  1. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49678-luz-naranja-y-sin-fallos-maquina/?do=findComment&comment=532250 por un mensaje en un tema en Luz naranja y sin fallos maquina   
    Ese código que te salió, P0261, es un código de avería OBD-II.
     
    Significa:
    👉 “Injector Circuit Low – Cylinder 1”
    (en español: Circuito bajo del inyector – cilindro 1).
     
    En pocas palabras, la centralita detecta que el inyector del cilindro 1 está recibiendo menos voltaje o corriente de la esperada.
     
    Las causas más comunes suelen ser:
     
    Inyector sucio, dañado o atascado.
     
    Cableado flojo, sulfatado o en corto en el conector del inyector.
     
    Problema en la centralita (menos frecuente).
     
     
    Síntomas habituales:
     
    Tirones o fallos de encendido.
     
    Ralentí inestable.
     
    Pérdida de potencia.
     
    A veces humo negro si inyecta mal.
     
     
    No siempre significa que el inyector está muerto; muchas veces es solo un contacto flojo o suciedad en el conector.
     
    Saludos 
     
  2. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49678-luz-naranja-y-sin-fallos-maquina/?do=findComment&comment=532254 por un mensaje en un tema en Luz naranja y sin fallos maquina   
    Muchas gracias por la información! 
  3. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49815-voge-125r-o-zontes-z2/?do=findComment&comment=532264 por un mensaje en un tema en Voge 125R o Zontes Z2 ??   
    Muchas gracias! Al final me he decidido por la Zontes, porque el uso que le voy a dar va a ser casi todo en carretera. Además a la Voge por más que he buscado opciones no se le puede poner baúl trasero, y para mi es imprescindible. También la Vogue la veo un poco más deportiva, y yo padezco de las cervicales.
    Muchas gracias por tu ayuda Moto ✌🏻
  4. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49678-luz-naranja-y-sin-fallos-maquina/?do=findComment&comment=532245 por un mensaje en un tema en Luz naranja y sin fallos maquina   
    Buenas tardes , refloto el hilo por si a alguien le sirve de ayuda, en el momento que se me volvió a encender la luz le conecte al obd el lector y me salió este fallo .

  5. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49678-luz-naranja-y-sin-fallos-maquina/?do=findComment&comment=531538 por un mensaje en un tema en Luz naranja y sin fallos maquina   
    Buenas. Tiene toda la pinta de sonda lambda. Que en ciertas condiciones no está dando la lectura correcta. Mírate el cable de la sonda, a ver si está rozando en algo y se está pelando. Si eso no es, prueba a sacar la sonda y limpiarla bien. Saludos
  6. A Jesus Sanchez-Aparicio les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48627-se-para-al-llegar-semaforo-o-rotonda/?do=findComment&comment=525753 por un mensaje en un tema en Se para al llegar semaforo o rotonda   
    Muy buenas. Puedes ser por muchas cosas. Revisa lo básico antes de llevársela al taller. La bujía que esté en buen estado, el cable de la bujía, el filtro de aire, etc. Quizá necesite un reglaje de válvulas o la sonda de lamba que esté mal. A ver qué te dicen
  7. A dani_19_ les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/48229-proyecto-velocidad-punta-par-motor-optimo/?do=findComment&comment=527726 por un mensaje en un tema en Proyecto, velocidad punta + par motor optimo   
    Yo podría rodillos techpulley, no dr pulley, he probado los dos modelos y me ha dado mejor resultado los techpulley. Si le pones de 15 gramos va salir la como en segunda marcha. Yo lo que hago siempre es poner medio gramos menos por rodillo en techpulley con respecto a los de serie. Si tu moto sale con los de 13 gramos, yo podría 12,5 gramos. Estoy seguro que la moto va a ganar en velocidad punta 
  8. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49646-posici%C3%B3n-rodillos-glixal-poligonales-agility/?do=findComment&comment=531403 por un mensaje en un tema en Posición rodillos glixal poligonales (AGILITY).   
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x:::47_54.html
     
    Si has probado los 18x14 en 10 gramos y te convence, pillate esos. Ya depende de lo que busques o más salida o más velocídad punta.
     

  9. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49646-posici%C3%B3n-rodillos-glixal-poligonales-agility/?do=findComment&comment=531402 por un mensaje en un tema en Posición rodillos glixal poligonales (AGILITY).   
    Son los techpulley, no confundir con DR Pulley, son diferentes. Te paso foto y enlace donde los compro. Pero ya te digo, son más caros, pero el rendimiento que dan es muy bueno. Mi moto no pasaba de 110 kph ni cuesta abajo, cortaba inyeccion. Le puse los techpulley adecuados y aconsejado por @Tiritos y ahora sale más rápida y me anda en llano 117-118. Y cuesta abajo la he visto en 122 de marcador. 
  10. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49646-posici%C3%B3n-rodillos-glixal-poligonales-agility/?do=findComment&comment=531396 por un mensaje en un tema en Posición rodillos glixal poligonales (AGILITY).   
    Los rodillos que vende  aliexpres tipo dr pulley a mi me han durado muy poco, o se han dado la vuelta o se han empezado a hacer planos. Los que mejor me han ido son los techpulley, cierto que son caros, pero les he hecho 20.000 kms y la moto no ha bajado el rendimiento, saludos 
  11. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49646-posici%C3%B3n-rodillos-glixal-poligonales-agility/?do=findComment&comment=531477 por un mensaje en un tema en Posición rodillos glixal poligonales (AGILITY).   
    El variador koso no tiene por qué usar el mismo peso de rodillos que el variador original, cada variador está calibrado de forma distinta. Posiblemente lo que está pasando es que el Koso necesita rodillos más ligeros que el original para rendir igual.
    Si vas a usar rodillos TechPulley lo suyo siempre es usar el variador original ya que están diseñados para ello. Los variadores deportivos tienen una forma de rampa que hacen que los TechPulley sean excesivamente agresivos.
    Tal y como dices si el variador original usa rodillos de 11g prueba primero con rodillos de 10,5g ya que siempre puedes rebajar el bulón interior y bajar el peso. Subirles el peso es más complejo.
     
  12. A elotrolado les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49646-posici%C3%B3n-rodillos-glixal-poligonales-agility/?do=findComment&comment=531471 por un mensaje en un tema en Posición rodillos glixal poligonales (AGILITY).   
    Si, mi moto es la Piaggio Medley S 125 euro5, rodillos de serie 19x17 en 8,4 gramos. Velocidad máxima cuesta abajo 111kph cortando inyección, lo mismo que en llano. Con los techpulley 20x17 en 8 gramos,  en llano 117-119 depende del viento. En bajadas 121-123 cortando inyección a 9.300 rmp. Saludos 
  13. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49646-posici%C3%B3n-rodillos-glixal-poligonales-agility/?do=findComment&comment=531470 por un mensaje en un tema en Posición rodillos glixal poligonales (AGILITY).   
    El peso de los TechPulley depende un poco de como la moto entregue la potencia. Pero en general yo seguiría la recomendación de la marca de instalar rodillos al menos un 5% más ligeros que los originales. Cuando los montas del mismo peso lo que consigues es mejorar vibraciones, tirones y progresividad. Pero si la moto iba ahogadilla con el peso original te vas a quedar igual, excepto en autovía que no vas a llegar al corte y corre más.
    Eso es porque están pensados para bajar peso sin perder punta, por eso al menos bajarle un 5% que te va a dar mas rpm en salida, mas soltura entre 40-80km/h y generalmente algo más de punta.
    Cuando bajas un 10% la punta es la misma que la original pero es bastante más reactiva. Sobre todo entre 40-80km/h el acelerador es bastante más sensible. En la salida si no le quitas algo de gas sale endemoniada.
    Mis pruebas han sido siempre con una Medley que iba ahogada en medios pero aplica a cualquier moto. Con los de 10% la moto alcanzaba los 100km/h bastante antes, era muy divertida y (consumia más) con los de 5% te daba lo justo de todo para notar diferencia sin ir en plan Racing.
    Aclarar que yo he probado los 3 pesos en TechPulley (Original, -5% y -10%)
  14. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49646-posici%C3%B3n-rodillos-glixal-poligonales-agility/?do=findComment&comment=531397 por un mensaje en un tema en Posición rodillos glixal poligonales (AGILITY).   
    Que modelo de techpulley por que hay dos verdad? yo tengo unos que son como mas cortos con dos sobresalientes por arriba y luego estan estos que son como los de aliexpress a cual te refieres?
  15. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49657-me-presento/?do=findComment&comment=531393 por un mensaje en un tema en Me presento   
    Bienvenido al foro
  16. A Rafas les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49657-me-presento/?do=findComment&comment=531393 por un mensaje en un tema en Me presento   
    Bienvenido al foro
  17. A juan767 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49655-me-presento/?do=findComment&comment=531394 por un mensaje en un tema en Me presento   
    Bienvenido al foro
  18. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49652-tirones-en-la-salida-me-presento/?do=findComment&comment=531370 por un mensaje en un tema en Tirones en la salida, me presento.   
    Bienvenido al foro.
  19. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49645-problemilla-sd-125-2018-sin-fuerza-de-salida/?do=findComment&comment=531334 por un mensaje en un tema en "Problemilla" SD 125 (2018), sin fuerza de salida.   
    Los busqué en su pagina pero no aparecían disponibles. Después de leerme muchas de la opiniones del foro la idea era coger los tech pero no habiéndolos conseguido pues opte por los dr que también hablaban bien de ellos. Muchas gracias 
  20. A elbuuu les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49645-problemilla-sd-125-2018-sin-fuerza-de-salida/?do=findComment&comment=531328 por un mensaje en un tema en "Problemilla" SD 125 (2018), sin fuerza de salida.   
    Yo llevo los techpulley y van mejor que los dr Pulley, no sé giran y van de lujo.
  21. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49645-problemilla-sd-125-2018-sin-fuerza-de-salida/?do=findComment&comment=531327 por un mensaje en un tema en "Problemilla" SD 125 (2018), sin fuerza de salida.   
    Buenas, 
    Con total seguridad se te ha girado algún rodillo y el variador no puede cerrar correctamente por lo que no puede llegar a los desallorros del cambio más cortos. Es como si la moto se hubiera quedado bloqueada en tercera velocidad y por eso le cuesta mucho coger velocidad. 
    Desmonta el variador y asegúrate de que todo esté montado correctamente. Aplica el par de apriete correcto. 
    Saludos, 
  22. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49642-me-presento/?do=findComment&comment=531319 por un mensaje en un tema en Me presento   
    Bienvenido al foro,
  23. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49642-me-presento/?do=findComment&comment=531317 por un mensaje en un tema en Me presento   
    Bienvenido al foro 
  24. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49617-hola/?do=findComment&comment=531175 por un mensaje en un tema en Hola   
    Bienvenido al foro, bonita moto. 
  25. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49539-gases-rechazo-itv/?do=findComment&comment=531127 por un mensaje en un tema en Gases, rechazo ITV.   
    ost*a! pues revisando ahora el informe de inspección (no el documento, si no el gráfico en la web de la ITV), de emisiones voy justito, lo que no se es como se calcula, porque en ralentí me marca en teoría un 0.02% y en aceleración 0.5% de Co. pero luego no se si sacan una media entre estos dos valores por que según la media que marca es 0.39% para el resto de vehículos me imagino que en mi categoría.
    Y eso que antes le metí un buen apretón por autopista a 110km. y unos días antes le había cambiado el aceite, y el filtro de aire tenía muy pocos kilómetros. 
    Esto me deja con la mosca detrás de la oreja para la siguiente inspección. El escape lo tengo en 80dB siendo el límite  82dB y la media 89dB.  
    Sé que en el caso del OP es un motor más grande, pero por probar, limpiaría sonda lambda por ultrasonido, filtro de aire nuevo, bujía de iridio (quema mucho mejor la dosificación de combustible que le mete el inyector, eliminando que se quede combustible crudo), reglaje de válvulas, y no se que otra cosa más.  
     
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