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Mito

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  1. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49617-hola/?do=findComment&comment=531175 por un mensaje en un tema en Hola   
    Bienvenido al foro, bonita moto. 
  2. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49539-gases-rechazo-itv/?do=findComment&comment=531127 por un mensaje en un tema en Gases, rechazo ITV.   
    ost*a! pues revisando ahora el informe de inspección (no el documento, si no el gráfico en la web de la ITV), de emisiones voy justito, lo que no se es como se calcula, porque en ralentí me marca en teoría un 0.02% y en aceleración 0.5% de Co. pero luego no se si sacan una media entre estos dos valores por que según la media que marca es 0.39% para el resto de vehículos me imagino que en mi categoría.
    Y eso que antes le metí un buen apretón por autopista a 110km. y unos días antes le había cambiado el aceite, y el filtro de aire tenía muy pocos kilómetros. 
    Esto me deja con la mosca detrás de la oreja para la siguiente inspección. El escape lo tengo en 80dB siendo el límite  82dB y la media 89dB.  
    Sé que en el caso del OP es un motor más grande, pero por probar, limpiaría sonda lambda por ultrasonido, filtro de aire nuevo, bujía de iridio (quema mucho mejor la dosificación de combustible que le mete el inyector, eliminando que se quede combustible crudo), reglaje de válvulas, y no se que otra cosa más.  
     
  3. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49539-gases-rechazo-itv/?do=findComment&comment=530888 por un mensaje en un tema en Gases, rechazo ITV.   
    Los Wynn's o similar suelen funcionar bien para reducir la opacidad en gases de escape... te recomiendo a un depósito lleno verterle medio pote de Wynn's Triple Acción que además te realizará una limpieza del sistema de admisión-inyeccion. Es importante hacerle al menos 100km para que el producto haga su efecto se limpieza y por otro lado justo antes de ir a la estacion ITV conviene meterle algunos km por autovía-autopista subidita de rpm para que llegue bien caliente y desfogada.
    Lo del tema de exceso de decibelios es más complicado ya que probablemente tendrás la fibra interna del tubo bastante deteriorada y a diferencia de las colas de escape deportivas (Akra, Arrow, MIVV, etc...) donde la mayoría se pueden desarmar, los de origen que bienen de fábrica vienen soldados lo que hace casi inviable el reemplazo de la fibra... en principio no queda otra que montarle otro tubo. 
  4. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49539-gases-rechazo-itv/?do=findComment&comment=530879 por un mensaje en un tema en Gases, rechazo ITV.   
    Tiene más pinta de problema en el escape, o perdida de aislante, agujeros... o problemas en la sonda lambda...tendrás que pasar por taller o conseguir alguien que te deje un escape para pasar ITV...
  5. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49616-hola-a-todos/?do=findComment&comment=531160 por un mensaje en un tema en Hola a todos   
    Hola,
    Soy Miguel y tengo una SD 125
     
  6. A jc-gila les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530770 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    Pues ya nos contaras como va esa superdink. De todas formas cuando montes la correa de serie y los techpulley, dale tiempo que se vaya adaptando al variador. En mi moto ha ido de menos a más. Le hice a la correa unos 100 kilómetros con salidas suaves y sin ponerla a tope la moto. Sobre 90-100 y una vez le hice los 100 kms a la correa nueva, la puse a tope y vi que estiraba más que antes la moto. Saludos. 
  7. A jc-gila les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530753 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814-6::1164.html
  8. A jc-gila les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530726 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    Buenas, yo paso a diario por la autovía que comentas de Murcia y los camiones van flipandos. Si la moto te pilla los 120 de marcador, está muy bien. Si quieres ganarle en salida y conserves esa velocidad punta, yo pondría un variador Malossi con la correa original. El embrague si va bien, no lo tocaría. Si no quieres gastarte mucho dinero optaría por unos rodillos techpulley en el variador de serie. Vas a notar que bajan las revoluciones en alta, mi Piaggio con los techpulley paso de ir a 112 a 9.200 rpm a 119 a 92.00 rpm sin perder salida ninguna, es más, empuja mejor y en la zona media de 80 a 100 recupera de lujo y con el variador de serie. Saludos 
  9. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49518-nueva-super-dink/?do=findComment&comment=530720 por un mensaje en un tema en Nueva Super Dink.   
    Hola, la nueva SD 350GT es preciosa, me encanta. Lleva un monocilindrico de 321cc y casi 29 caballos, deberia estar por los 135-140 reales, yo creo que a 120 puedes ir perfectamente con esta moto. Buena elección!
  10. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530752 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    Si, lo ideal es poner un variador Malossi o Polini, pero por experiencia, estos variadores se comen las correas, a mi en la Yager me duraban 9.000 kms para cambiarla. Los techpulley, si no quieres gastarte mucho, van muy bien. Y creeme que duran mucho, yo los quité con 10.000 kms y se podían hacer tranquilamente otros 5.000 sin notar bajada de rendimiento. La correa la revisé a los 10.000 kms y estaba en muy buen estado. Para scooter que llevan el euro5 como la mia, que corta a 9.200 rpm, van de lujo, por que baja las revoluciones en altas y estira más velocidad punta a las misma revoluciones sin sacrificar la salida de la moto.
    El variador malossi para la superdink también anda por los 120€, aunque a este variador le pondría la correa malossi de kevlar que aguanta mas los kilómetros. 
    Pero por las scooter que he tenido, lo mejor es dejarla de serie y como mucho rodillos techpulley, al menos es mi experiencia si he querido que me dure muchos kilómetros la moto. Saludos. 
    P.D. nunca pondría Dr pulley, si no techpulley. hay mucha diferencia. 
  11. A bruniv6 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49523-presentaci%C3%B3n-de-mi-kymco-agility-s-abs-y-duda/?do=findComment&comment=530749 por un mensaje en un tema en Presentación de mi Kymco agility S ABS y duda.   
    Vaya cambio que ha dado la Agility mas bonita
  12. A oscarcybillo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49520-super-dindk-125-2020/?do=findComment&comment=530747 por un mensaje en un tema en Super dindk 125. 2020   
    Bienvenido al foro, saludos 
  13. A SergiTY les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530770 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    Pues ya nos contaras como va esa superdink. De todas formas cuando montes la correa de serie y los techpulley, dale tiempo que se vaya adaptando al variador. En mi moto ha ido de menos a más. Le hice a la correa unos 100 kilómetros con salidas suaves y sin ponerla a tope la moto. Sobre 90-100 y una vez le hice los 100 kms a la correa nueva, la puse a tope y vi que estiraba más que antes la moto. Saludos. 
  14. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530755 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    Ahora mismo mi idea es cambiar los rodillos y correa.
    La correa estaba dudos entre la bando y la de serie... luego me acordé de la malossi de kevlar.
    Pero para eso creo que lo haré ya junto el variador y correa de malosi kevlar.
    De momento pondré los techpulley que ya los tenía visto y la correa de serie.
    Gracias por los comentarios.
  15. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49520-super-dindk-125-2020/?do=findComment&comment=530747 por un mensaje en un tema en Super dindk 125. 2020   
    Bienvenido al foro, saludos 
  16. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530748 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    Los rodillos techpulley valen unos 48€ y merecen la pena. Yo se los puse a los 10.000 kms y luego los cambié de nuevo a los 20.000 kms y salieron nuevos la verdad. Seguiré usandolos porque la moto va como a mi me gusta.
  17. A SergiTY les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530753 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814-6::1164.html
  18. A SergiTY les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530752 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    Si, lo ideal es poner un variador Malossi o Polini, pero por experiencia, estos variadores se comen las correas, a mi en la Yager me duraban 9.000 kms para cambiarla. Los techpulley, si no quieres gastarte mucho, van muy bien. Y creeme que duran mucho, yo los quité con 10.000 kms y se podían hacer tranquilamente otros 5.000 sin notar bajada de rendimiento. La correa la revisé a los 10.000 kms y estaba en muy buen estado. Para scooter que llevan el euro5 como la mia, que corta a 9.200 rpm, van de lujo, por que baja las revoluciones en altas y estira más velocidad punta a las misma revoluciones sin sacrificar la salida de la moto.
    El variador malossi para la superdink también anda por los 120€, aunque a este variador le pondría la correa malossi de kevlar que aguanta mas los kilómetros. 
    Pero por las scooter que he tenido, lo mejor es dejarla de serie y como mucho rodillos techpulley, al menos es mi experiencia si he querido que me dure muchos kilómetros la moto. Saludos. 
    P.D. nunca pondría Dr pulley, si no techpulley. hay mucha diferencia. 
  19. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530672 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    Creo que le quieres sacar demaisado partido a una 125. Para lo que buscas en carretera y autovía necesitas una 300 como mínimo, por mucho que le cambies no vas a conseguir demasiada diferencia con lo que ya tienes. Siento desilusionarte.
    Saluditos.
     
  20. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530751 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    Un variador polini te sale sobre 120 euros, y luego puedes usar rodillos baratos...compensa más que los pulley...que te los vas a pulir en 10000km
  21. A SergiTY les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530748 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    Los rodillos techpulley valen unos 48€ y merecen la pena. Yo se los puse a los 10.000 kms y luego los cambié de nuevo a los 20.000 kms y salieron nuevos la verdad. Seguiré usandolos porque la moto va como a mi me gusta.
  22. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530730 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    Muchas gracias a todos por los comentarios.
    Mito justo lo que comentas es lo que tenia en mente.
  23. A SergiTY les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49506-consejos-iniciales-kymco-superdink-125/?do=findComment&comment=530726 por un mensaje en un tema en Consejos iniciales Kymco SuperDink 125   
    Buenas, yo paso a diario por la autovía que comentas de Murcia y los camiones van flipandos. Si la moto te pilla los 120 de marcador, está muy bien. Si quieres ganarle en salida y conserves esa velocidad punta, yo pondría un variador Malossi con la correa original. El embrague si va bien, no lo tocaría. Si no quieres gastarte mucho dinero optaría por unos rodillos techpulley en el variador de serie. Vas a notar que bajan las revoluciones en alta, mi Piaggio con los techpulley paso de ir a 112 a 9.200 rpm a 119 a 92.00 rpm sin perder salida ninguna, es más, empuja mejor y en la zona media de 80 a 100 recupera de lujo y con el variador de serie. Saludos 
  24. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49519-hola-a-todos-soy-nuevo/?do=findComment&comment=530724 por un mensaje en un tema en Hola a todos! Soy nuevo.   
    Bienvenido al foro, bonita tierra Málaga. Saludos.
  25. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/49517-hola-compa%C3%B1eros/?do=findComment&comment=530716 por un mensaje en un tema en Hola compañeros.   
    Bienvenido al foro, saludos 
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