-
Mensajes
12.848 -
Registro:
-
Última visita
-
Días ganados
273
Todo lo publicado por Mito
-
Yo hago lo que dice @Rogers. Cada año busco un comparador de seguros y el que más cosas tenga por menos precio, los llamo y llegamos a un acuerdo. Ahora la moto la tengo con Generali y el precio fue bueno, espero no tener que usarlo.
-
Gracias compañero 😊😊
-
Yo creo que es el cable del acelerador. No sé si se podrá engrasar o hay que poner cable nuevo.
-
si vas a comprar los originales te dejo el enlace donde siempre los compro yo. https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/AGILITY/AGILITY_CITY_125_4T_EURO_III/12 https://www.factory-bike.es/254_kymco-recambio-original?gclid=CjwKCAjwt52mBhB5EiwA05YKo07oN2N61YFAkQ0hqKfaFtFFnxzRqbcxsNyzNCAmBz_Hu8tD6_YqEhoCJzQQAvD_BwE recambios compatibles https://comercialcasas.com/
-
Vale, entonces no. La de inyección no lleva starter como la de carburación, lo controla la centralita. Algunas como la tuya, he visto que se han parado cuando cogen temperatura y era la bobina, no se si iran por ahí los tiros
-
La pieza es esta: En tu moto creo que hay que quitar el asiento y está justo debajo. En los pies está la bujia y el cable que va a la bobina. El starter suele estar pegado al carburador. Pero no se si la tuya es inyección
-
Buenas, esos sintomas los tuvo mi kymco movie 125 de 2007 y era el starter automatico. No se si será eso, pero se lo cambié y se le quitó el problema. Pero supongo que la tuya es de inyección si tiene un año y algo. A ver si nos puedes dar mas detalles. saludos
-
Desesperado,tras todo lo hecho no pasa de 90kh
Mito responde a shinchan de Tema en SUPER DINK 125 Euro 4 y superiores
Buenas, cuando te digo todo de serie, lo digo por probar el tema dea centralita. No sé si es posible montar la centralita de la euro3 y si pasaria la ITV. Pero si la moto de serie iba igual, no sé si se podrá hacer algo. Sobre todo por qué has probado de todo con la transmisión. Quizá cambiando los piñones de la transmisión, pero de eso no tengo idea -
Desesperado,tras todo lo hecho no pasa de 90kh
Mito responde a shinchan de Tema en SUPER DINK 125 Euro 4 y superiores
Por lo que leo, ya has probado de todo, me queda que sea la centralita. Yo no me gustaría el dinero en un j.costa, por qué lo primero hay que saber por qué tiene tan poco desarrollo. Pon todo de serie, variador, rodillos y correa original y mira la forma de ver si la centralita está capando las revoluciones y el desarrollo. -
Yo creo que esa moto te va a gustar y bastante. Es una moto muy cómoda, capaz de ir por carretera nacional disfrutando del paisaje y una curvas también.
-
Buenas, con 950 kms es normal que esté perezosa. Hasta que la moto no lleve entre 3.000 a 5.000 kms no vas a notar el máximo rendimiento. Luego está el dichoso Euro5 que está matando las 125cc. Recuerdo que mi burgman 125 con tan solo 12 caballos andaba mucho para tan poco motor (euro3)
-
¿Cuánto aprox consume una People S 125 del 2006?
Mito responde a mturdi de Tema en KYMCO PEOPLE S 125
Buenas, la people s es de carburación. En carretera a 90 - 100 está por los 3,5 litros más o menos -
Enhorabuena compañero por tu ayuda incondicional
-
Gracias @ Tiritospor toda la ayuda que das siempre a tod@s los foreros. ¡Enhorabuena!
-
De nada, no es difícil, pero necesitas llave vaso del 8" para quitar la tapa del variador. Llave del 17" para la tuerca del variador. El embrague si no lo vas a limpiar no es necesario quitarlo, encojes con las manos el embrague y la correa queda holguera. Y necesitas una llave para bloquear el variador o una pistola de impacto. Saludos
-
Si, es la original de kymco que la fabrica Bando. Le ponen kymco y la verdad es que va muy bien, aunque es más cara. Yo he probado los rodillos Naraku de 11,8 gr y van muy bien y no son caros. Rodillos Naraku 18x14 en 11,8 gr
-
A ver qué te dicen...por qué si tenía problemas de arranque, pueden ser varias cosas. Suerte que la tienes en garantía.
-
Debe ser el aforador del depósito de gasolina, se ve que no envía bien la señal. Te lo tendrán que cambiar. Saludos
-
Muy buenas, no lo había puesto aun. La media es de 23x18 y Malossi recomienda los de 22 gramos. A ver si algún compañero que los haya cambiado te dice que peso lleva, saludos
-
Lista usuarios embragues rotos y Máximo km con embrague original
Mito responde a Jorgeabuela de Tema en KYMCO AK 550
En mi caso, 5.000 kms los hago en unos 7 meses, mas o menos llevo una media de 8.000 a 9.000 al año en las scooter que he tenido. Esta me la dieron en septiembre y lleva casi los 3.000 kms. Depende mucho si hago alguna ruta extra, pero en esta me lo tengo que pensar, es muy incomoda para viajes largos. Por eso me planteo quedármela para trabajar y pillarme una custom de 125cc. De todas formas Ciao Moto (piaggio Murcia) me recomienda cambio de aceite cada 5.000 kms. Saludos -
Lista usuarios embragues rotos y Máximo km con embrague original
Mito responde a Jorgeabuela de Tema en KYMCO AK 550
Por lo visto en algunos motores de moto están pasando revisión a los 10.000 kms o un año. En la Piaggio Medley 125 me pone cada 10.000 y me parece una burrada. Mejor cada 5.000, saludos -
Buenas, yo el escape, a no ser que sea por estética o sonido, no lo cambiaría, no vas a notar gran cosa por el desembolso del dinero que hay que hacer. En cuanto al variador J.costa, es bastante agresivo y vas a notar bastante cambio, pero el desgaste de los balines, es bastante prematuro y no son baratos de cambiar. Yo veo más equilibrado el Variador Malossi con rodillos techpulley. Es mi opinión, a ver qué te dicen los compañeros, saludos
-
Muchas Gracias, cuando hice esta lista no estaba incluida la superdink 124 euro4, lo edito.
-
Los bueno de los rodillos techpulley es que duran más que los de serie. Si lo que quieres es ganarle algo tendras que jugar con el peso, pero eso ya lo sabes tú. Yo lo que hago es poner el mismo peso que de serie, al menos en una 125 es lo que he hecho siempre, por qué me gana un pelín de salida y me mantiene la velocidad punta. He leído el hilo entero y que una scooter como la xc400 marque 157 de marcador, lo veo genial. Hay que pensar que es un motor mono cilíndrico y de 400cc con el peso que lleva. Siempre he dicho lo mismo en el foro, si esta moto le hubieran puesto un bicilindrico Kymco hubiera hecho una scooter con unos bajos muy buenos. Pero claro ...el precio se elevaría un poco. En cuanto a la velocidad de GPS no es para nada real, hay que tener en cuenta el error de la señal de retorno . Saludos
-
Esa polea que ha citado el compañero, la compré para una Kymco movie 125 y va de lujo.

.png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png)