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feriber

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    AK550
  • Ciudad
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  1. Feriber 2019/04/05 10.496 Kms. Cambio de embrague (posiblemente por exceso de aceite).
  2. A mí me pasó que se partió uno de los cables que van desde los interruptores de las manetas del freno a la centralita, y evidentemente no había forma de arrancarla. Toda la información la tienes AQUÍ MISMO
  3. Cerradlo por favor. Al final he entregado la moto manta con la moto. Gracias
  4. Buenas, en su día te cogí un juego de pegatinas para las llantas de la AK 550, y ahora que he cambiado de moto, estaría interesado en ponerles unas similares a mi nueva máquina. En este caso se trata de una HONDA Forza 750 por lo que las medidas serían algo diferentes a la AK: 17" la delantera y 15 " la trasera. (en la AK las dos son de 15". ¿Las haces también para estas medidas? Las cogería (al igual que las anteriores) en blanco (con las letras en rojo). Gracias por adelantado.
  5. Ver Anuncio Cubre piernas KYMCO AK 550 original Vendo moto manta/cubre piernas original KYMCO KA-01-0503 usada 3 años, pero en perfecto estado. Anunciante feriber Fecha 25/04/21 Precio 55 € Categoría Accesorios y Equipamiento Marca KYMCO Modelo KYMCO KA-01-0503
  6. Lo bueno que tienes es que el "mantenedor" lo puedes enchufar en tu garaje.... Es la pieza fundamental del kit ?
  7. Pues voy a subir las fotos, que no pude subir ayer. Muchas gracias por todo Y, por cierto BUEN TRABAJO.
  8. Hecho: Has enviado 12,00 EUR a paypal@playweb.es Le diremos a paypal@playweb.es que le has enviado dinero. ¿Puedes decirnos qué tal ha ido la transacción?
  9. Algo anda mal con la llamada al servicio web de Paypal.... Donar a PLAYWEB DIGITAL LTD Forum Donation 18418 EUR Donar con PayPal Donar con tarjeta de débito o crédito No te traspasa el importe (y aquí no se puede modificar).
  10. Efectivamente, como sospechaba uno de los cablecitos que van desde los interruptores de las manetas del freno (bajo el manillar se juntan en paralelo, y por eso fallaban los dos), estaba limpiamente cortado. En cuanto los he movido un poco, me he quedado con él en la mano. La verdad es que se ven muy mal montados, con cinta aislante (como lo hubieramos podido hacer cualquiera de nosotros). Justo se ha partido en el borde de la manguera que agrupa todos los cables hacia la trasera del escudo. Bueno, al final, he empalmado los cables, y listo. Espero que con esto, desaparezca también la fuga de corriente.
  11. Ese cable precisamente es de gran sección y sin fusible. A lo mejor lo puedes fijar en la parte baja del carenado, quedando discretamente oculto y fijo. Y luego el otro cable (el de pinzas), lo enganchas al conector y te da directamente el positivo y el negativo (sin darle vueltas). Luego ya le puedes conectar o un arrancador o una batería o un mantenedor... eso ya a tu gusto. Lo que dices de que alguien te haga una "picia", pues esa posibilidad siempre está ahí, pero yo he preferido la comodidad. Cuando tenía el cable en la guantera, con la motomanta etc. Para dos veces que quise acceder era un follón (y a la segunda se fue el fusible). (Era un cable de un mantenedor de batería que da menos amperios que un arrancador, y así me fue).
  12. Yo lo tuve así, pero lo cambié por otro y lo coloqué tal y como verás AQUÍ
  13. Bueno, creo que ya he descubierto el problema...... Hoy la he ido a arrancar como todas las mañanas, y al pulsar el botón de arranque NO HA HECHO NADA. Después de un par de intentos, comprobar que el desconectador de la maneta derecha estaba en su posición (siempre paro la moto usando ese botón), y agobiarme un poco, se me ha ocurrido mover un poco el manillar de la posición de bloqueo, y albricias, ya ha funcionado el botón de arranque. Al salir de trabajar esta tarde, he reproducido el problema. Si intentaba arrancar con el manillar en la posición de bloqueo, no me hacía ni caso. Tirando del hilo, veo que no solo no arranca, sino que lo que pasa es que NO SE ENCIENDE la luz de freno trasera. EUREKA. En esa posición del manillar se está produciendo algún tipo de corto que hace que no se detecte la actuación sobre el freno (ni el trasero ni el delantero). En cuanto muevo el manillar un poco hacia la derecha, ya se enciende el piloto pulsando cualquiera de las dos manetas y por consiguiente se habilita el arranque. ¿Porqué no me he dado cuenta antes? Pues porque la mayoría de las veces, por una razón o por otra muevo el manillar tras desbloquearla, bien para acceder al baúl, bien para quitar el antirrobo cuando me toca ponerlo en el disco izquierdo. Me consta que a varios compañeros les ha dado problemas la manguera de cables del puño izquierdo que se ha cortado por alguna brida, al ir muy tenso. Yo en su día cuando puse los paramanos, los estiré un poco y hasta ahora había librado, pero me parece que ya le toca otro paso por el taller (y van.....). Mañana abriré el manillar y le echaré un ojo (no vaya a ser que caiga en el momento más inesperado.... Quizás ese corto sea la causa de la descarga prematura de la batería (al final es una fuga de corriente). Coincide que ahora le toca la revisión de los 20.000, pero me parece que va a ser la última. @Carles piquer Me está dando el calentón la Forza 750, y ahora es muy buena época (dentro de lo que pandemus). A lo mejor mañana le echo un ojo.
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