Por otro lado cuando le comentaba al compañero que le recomendaba la AK no se si me he explicado bien (SOBRETODO SI PENSABA GASTARSE DINERO EN CORREGIR EL PROBLEMA DE LA VELOCIDAD PUNTA) , la 400S salía por 6.400€ cuando la miré yo por ser un modelo “nuevo” ( aunque tenga 2 años ) la AK la podías sacar por 8.800€, diferencia de 2.400€, si al final te compras un escape, rodillos y reprogramación fácil le metes 1.000€ o más , así k para comprarte una 400S y tunearla ( te pones en 7.400€ mínimo ) . Por 1.400€ más tienes la AK que no solo es que tenga más punta , que me parece secundario , es que la diferencia va mucho más allá , es otro mundo en todo,aceleración , curvear, puños calefactables, etc etc etc , yo he probado las 3 y hecho muchos kilómetros con la 400 y no tiene nada que ver
Eso si, si vas a pillar la 400S y no tienes pensado gastarte más dinero en ella pues la diferencia de precio a su favor ya es mayor