Saltar al contenido

Jorgeabuela

Usuarios
  • Mensajes

    573
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    8

Todo lo publicado por Jorgeabuela

  1. Yo lo que no entiendo es la defensa continua de un “problema” aludiendo a temas que no son los tratados en este hilo, este hilo habla ESPECÍFICAMENTE del problema de velocidad punta de este modelo, NO de su buena aceleración ni comportamiento en curvas o mejora estética ni nada parecido. Estoy seguro que respecto a todos esos otros temas la mayoría de la gente estará encantada, pero también entiendo su frustración con el tema tratado en este hilo, la velocidad punta. Aparte, comprarse una moto y que finalmente te convenza o no, no creo que se solucione con el hecho de haberla probado antes de comprarla, en una prueba de concesionario te haces una idea general pero de ahí a la experiencia y el paso de los kilómetros .... por esa regla de 3 casi nadie se equivocaría a comprar un modelo específico .... y yo al menos conozco muchos ..... que luego se han arrepentido (( incluso de varias motos y por supuesto habiéndolas probado antes de comprarlas ))
  2. Todo correcto y bien explicado, estoy de acuerdo en todo , probé todas las 400 contemporáneas a la Xciting antigua y sin duda me pareció la mejor en tema motor y comportamiento, mientras que en estética , acabados y capacidad me gustaba más la x-max, de las actuales no tengo ni idea de cual irá mejor, pero normalmente la gente espera de un modelo nuevo mejoras, y aunque seguro que tiene múltiples mejoras la nueva Xciting S entiendo que estén decepcionados por la pérdida de velocidad punta del nuevo modelo, aunque posiblemente siga siendo la que va “más fina” de sus competidoras. El único “pero” que encuentro a lo que comentas es que posiblemente mucha gente conocería el antiguo Xciting y compro el nuevo modelo Xciting S esperando ciertas mejoras, y por muy bien que vaya y muchas mejoras que tenga entiendo que esté decepcionado por la pérdida de velocidad punta.
  3. En esa comparativa meten el modelo antiguo de Xciting , que tenía mejor punta que la Xciting S, si es cierto las cifras que se leen de la nueva Xciting S a mi tb me parece que ha perdido demasiada punta y entiendo que la gente esté descontenta, yo tenia la antigua Xciting y me planteé cambiarla por la Xciting S ( la antigua se me quedaba justa y sobretodo me parecía feúcha ) y si finalmente llego a haber escogido la nueva Xciting S estaría arrepentido seguro, sabiendo k a 140 prácticamente va a tope , por muy buena parte ciclo que tenga
  4. 4 años de diferencia cuáles ? La 400S y la 400i ?? Pk la Ak y la 400S salieron el mismo año y si no se empezaron a vender a la vez sería por meses
  5. Por otro lado cuando le comentaba al compañero que le recomendaba la AK no se si me he explicado bien (SOBRETODO SI PENSABA GASTARSE DINERO EN CORREGIR EL PROBLEMA DE LA VELOCIDAD PUNTA) , la 400S salía por 6.400€ cuando la miré yo por ser un modelo “nuevo” ( aunque tenga 2 años ) la AK la podías sacar por 8.800€, diferencia de 2.400€, si al final te compras un escape, rodillos y reprogramación fácil le metes 1.000€ o más , así k para comprarte una 400S y tunearla ( te pones en 7.400€ mínimo ) . Por 1.400€ más tienes la AK que no solo es que tenga más punta , que me parece secundario , es que la diferencia va mucho más allá , es otro mundo en todo,aceleración , curvear, puños calefactables, etc etc etc , yo he probado las 3 y hecho muchos kilómetros con la 400 y no tiene nada que ver Eso si, si vas a pillar la 400S y no tienes pensado gastarte más dinero en ella pues la diferencia de precio a su favor ya es mayor
  6. La verdad que el título lo dice claramente “Velocidad punta” , vamos que es un post para hablar de la velocidad punta, es bonita para mi gusto también y seguro que tiene mil virtude pero el post lo crearon justamente para hablar de las impresiones con la velocidad punta y viendo el descontento general intentar buscar soluciones
  7. Eso me paso a mi , fui a cambiar la Xciting anterior por la nueva ( la anterior me iba bien pero estéticamente me parecía obsoleta , bastante fea ) y al final con la oferta de la AK me la pille y estoy encantado , estoy seguro que me habría arrepentido si llego a coger la Xciting S , ya se me quedaba algo justa de motor la anterior Xciting y si decís que está anda incluso algo menos .....
  8. La anterior es bastante fea para mi gusto ( yo por eso la quite , por lo demás iba bien ) , la nueva muy bonita pero por la diferencia de precio con la AK de oferta yo daría el salto y más si piensas meterle más dinero a la xciting después de pillarla
  9. Pienso lo mismo , pagar 6.400 más escape rodillos reprogramacion etc fijo te pones en cerca de los 8.000, yo me pillaría la AK por 8.800 o así que se saca nueva y le da mil vueltas
  10. Por curiosidad 150 reales o de marcador ( lo que serán 137 o así no ? Me parece muy muy poco si es así
  11. Si he entendido bien lo que he leído, la moto es €4 , y se vende como €4, aunque dicen que el motor pasaría la €5 ( con lo que más adelante sacaran la Xciting S ya homologada €5 ) , por lo entiendo que estas unidades son €4 pero con su capado superan la norma €5, así que se podría reprogramar y ajustarla a los límites establecidos en la €4 , y seguiría pasando la iTV y yendo legal y seguramente no tendríais tantos problemas de velocidad punta y pérdida de potencia No se si me explico , parece k la moto está YA capada para que cuando se vean obligados a venderla como €5 puedan pasar la Norma y homologarla, pero realmente no necesita pasar la norma €5, sino la €4, por lo que se le podría buscar una repro ajustada a los valores €4, más adelante el que la compre ya como €5 si que no podría hacer eso y tendría que buscar otra solución
  12. Ya puesto solo falta una grabación en vídeo del cambio de todo ( correa, aceite, filtro, rodillos ) ?? y lo pasas por aquí ?
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...