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carlos675

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  1. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36739-discos-de-frenos-alabeados/?do=findComment&comment=506393 por un mensaje en un tema en Discos de frenos alabeados   
    Buenas tardes a todos.
    Pues hoy por fin, he sacado un ratillo para montar los nuevos discos y pastillas. Nada, poca cosa, apenas 1 hora haciendo todo tranquilamente y sin prisas. He comprobado que los pistones de las pinzas se desplazan con suavidad y he limpiado bien los pasadores, muelles, etc, estaba muy sucio. Los discos viejos tienen bastante mala pinta, los veo muy arañados. Las pastillas antiguas tienen prácticamente todo su grosor nominal, su desgaste es totalmente uniforme y también se ven muy arañadas. Ya pondré unas fotos...
    Con los discos nuevos y pinzas montadas, y a falta de pastillas, se ve que el disco queda perfectamente centrado en la pinza. Una vez montado todo he salido a dar una vueltecita y de momento todo perfecto, las vibraciones han desaparecido por completo y de momento, aunque aún no se puede aprovechar toda la potencia de frenado se nota que la moto frena y ha desaparecido por completo ese ruido que desde nueva se producía al frenar, como un SSSSSSSSSSSSS !!! como si rozase algo...
    Ya he aprovechado y he puesto unas pegatinas ABS... ahora tiene este aspecto...
     
     

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  2. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37114-iluminaci%C3%B3n-led-para-el-embellecedor-del-escudo-kymco-sd-350i-euro4/?do=findComment&comment=442519 por un mensaje en un tema en Iluminación led para el embellecedor del escudo Kymco SD 350i Euro4   
    quizá este video te sea de ayuda:
     
     
  3. A Pedro Jose Abadía Briante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37941-ruido-de-roce-en-la-parte-trasera-v%C3%ADdeo/?do=findComment&comment=451418 por un mensaje en un tema en Ruido de roce en la parte trasera (vídeo)   
    algo muy parecido he escuchado en la mia últimamente. No he descubierto causa/efecto.
    Lo has solucionado? que te han dicho en el taller?
  4. A Pedro Jose Abadía Briante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37904-haciendo-rodaje-sensaciones-dudas/?do=findComment&comment=453973 por un mensaje en un tema en Haciendo rodaje, sensaciones, dudas...   
    yo hice 1000km. hasta el cambio de aceite. no le veo el sentido hacer rodaje hasta los 300km y sin hacerle cambio de aceite apretarle al motor...
  5. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38737-suspensi%C3%B3n-dur%C3%ADsima/?do=findComment&comment=455544 por un mensaje en un tema en Suspensión Durísima   
    El problema no va a estar en la ITV el problema va a estar en la cartera jeje.
  6. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=455038 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    Ye me comprado la  kymco  xciting 400 s
    en uno 15 dia estara aqui en azul que corre mas 
  7. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37932-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=455057 por un mensaje en un tema en Se para en marcha   
    Hombre tampoco es para tanto, yo siempre llevo la linterna del móvil por si las moscas, jijijiji
  8. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=455036 por un mensaje en un tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    La opción de cambiar rodillos por los Tech pulley de algo más de peso ya la propuse en el hilo de VELOCIDAD PUNTA, entonces todavía no se encontraban de 13 g y los recomendé de 14gr, pero en ese hilo no solo hicieron caso omiso de mis recomendaciones, si no que se me " invitó" a no comentar nada más porque era un hilo para los propietarios de S400, por eso no he seguido dando la tabarra, mientras tanto, hemos avanzado en el tema.
    Respecto al consumo con la modificación he notado una mejoría comparando con las últimas modificaciones que llevaba, no he podido comprobar en carretera, pero a ojo, te diría que está sobre 4 l, en cuanto a datos de aceleración si puedo aportar de otras pruebas que hice, con otros rodillos y avances de desarrollo y son muy, muy, muy inferiores, medidos de la misma forma y en el mismo lugar.
    En cuanto a la dificultad de hacer la reforma soy muy consciente, el compañero @Borrocasette me la ha confiado a mi, porque un tornero de su localidad no se atrevía a hacerlo.
    El motivo de comprar un torno de sobremesa,  es porque estoy jubilado y aunque he estado muchos años de jefe de talleres entre otras cosas, obtuve mi diploma de tornero en escuela oficial de maestría por los años 70 y es una herramienta que me falta y me hace ilusión. Por otro lado, sí que he pensado en lo que tú dices, y si le funciona bien a @Borrocasette , voy a intentar colaborar con el foro en esta reforma para todo el que quiera enviarme la semipolea de la Xciting S400 para que se la reforme por el mínimo coste que pueda hacerlo, ya que en ese scooter ya se dispone de todas las demás condiciones para poder coger más velocidad con el aumento de desarrollo.
    .-Muy buena aceleración por la ligereza de sus rodillos :
    ._Revoluciones altas en velocidades largas
    .-Potencia excelente.
    Sólo hace falta darle más desarrollo para que al llegar a las 8000 rpm la velocidad punta pueda ser alrededor de 170 km/h de marcador sin perder aceleración, a partir de ahí, si se quiere mayor aceleración, habrá que poner 8 Techpulley de 10,5 gr y muelle blanco Malossi en el embrague.
    Lo bueno de esa reforma es que sirve para todos los variadores, es decir cualquier marca y modelo de scooter puede mejorar sus prestaciones con los rodillos Techpulley adecuados y el avance de desarrollo progresivo que yo he probado.
    Además, es una reforma que se puede hacer en garantía porque aparentemente no se ha modificado nada, y es imposible detectarla por ningún mecánico si no se le explica y se mide la conicidad con herramientas de precisión.
    Un saludo
     
     
  9. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=455030 por un mensaje en un tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Muy buena aportación... sin duda va a ser un referente para el resto de usuarios. Solo me faltaría saber si hay variación en los consumos.
    Tu vas muy por delante de muchos por eso veo que vas en busca de un torno de sobremesa, jajaja... De todas maneras tengamos en cuenta que ese nivel de modificaciones para la mayoría no son fáciles de realizar, donde necesariamente hay que pasar por el taller con un coste ya nada desdeñable. Por eso soy más de primero probar con algo sencillo, mi experiencia así me lo dice y en el caso de la s400 insisto en que el montaje de unos TechPulle FR II de 13gr puede suponer una notable diferencia en todos los aspectos, siendo una tarea relativamente sencilla de realizar y con un coste bastante asumible.
    Sobre las cifras obtenidas por el GPS demuestras que no hay trampa, es un punto a favor de tu trabajo. Lo que pasa es que se supone que en mediciones realizadas por especialistas utilizan dispositivos adecuados para tal fin aunque siempre he sido muy cauto por verificadas que estén, luego también cada moto, probador, lugar y día puede suponer una diferencia notoria de resultados... diferencia que luego en sensaciones puede extrañar. Pongo el ejemplo de cuando compararon mi Yamaha con la anterior XC 400:

    https://www.formulamoto.es/comparativas/2015/06/05/enfrentamos-yamaha-xmax-400-kymco-xciting-400/11908.html
    Esos datos me sorprendieron, he probado en dos ocasiones esa XCiting y mis impresiones han sido más favorables a la Kymco, pero ahí están las cifras ofrecidas en su día por los profesionales de FórmulaMoto...
    Bueno a lo que voy es que ahora montando los TechPulley FR II (como he comentado alguna vez) he obtenido mejores sensaciones en aceleración y suavidad de marcha... En cuanto a v. punta hasta entonces por poco no conseguía llegar a los 160 de aguja, ahora ya la pude poner a 165km/h y creo que tiene un pelín más de margen. Donde quizás he notado una mejoría más palpable es en las recuperaciones que es el punto que más flaqueaba en mi maxiscooter... Todo esto claro! faltaría hacer una medición real de GPS aunque no las podría comparar con antes montando los rodillos de fábrica.
    A los usuarios de s400 reitero lo dicho... para mí la primera opción sencilla y barata es probar con el cambio de rodillos a unos trapezoidales de 13gr. Luego a partir de aquí es valorar y sobretodo estar muy atentos a todo lo que el forero Tiritos nos vaya aportando.
    Un saludo
  10. A bavic les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36942-consumo-real-y-personal-xcitins-400/?do=findComment&comment=454773 por un mensaje en un tema en Consumo real y personal XcitinS 400   
    mi media sigue siendo de 4,33l/100km
    dejo de actualizar mi lista porque se hace repetitivo.
  11. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=454974 por un mensaje en un tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    espectacular hilo, y espectaculares números los que nos presentas.
    Parece mentira que "solo" jugando con el variador puedas conseguir esos resultados.
    Enhorabuena @Tiritos y gracias por compartirlo
  12. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37932-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=454916 por un mensaje en un tema en Se para en marcha   
    lo mismo me pasó a mi y me dijeron que con toda seguridad era que la pata de cabra no estaba del todo plegada y al saltar el baden se separa del conector y por eso se para el motor, de momento no me ha vuelto a pasar más
  13. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36942-consumo-real-y-personal-xcitins-400/?do=findComment&comment=454773 por un mensaje en un tema en Consumo real y personal XcitinS 400   
    mi media sigue siendo de 4,33l/100km
    dejo de actualizar mi lista porque se hace repetitivo.
  14. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36942-consumo-real-y-personal-xcitins-400/?do=findComment&comment=454773 por un mensaje en un tema en Consumo real y personal XcitinS 400   
    mi media sigue siendo de 4,33l/100km
    dejo de actualizar mi lista porque se hace repetitivo.
  15. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=454599 por un mensaje en un tema en Velocidad punta   
    130/140 km/h sin ir forzada... jolines ya es más que suficiente que tal y como se está poniendo el cocido no es necesaria más velocidad. Para lo que le han servido los 90cv a un compañero de su Suzuki 600... para comerse un radar por el que cada día pasa en autopista y en un despiste lo cazó a 153km/h = 300€ y dos puntos menos.
    De hecho en coches ya son algunas marcas que están limitando la velocidad punta a 180km/h aun disponiendo de potencia sobrante para más.
    Como ya dije en otro post las maxiscooter de 300/400cc dan polivalencia suficiente tanto para moverse con agilidad en la urbe como para hacer recorridos de cierta distancia y poder circular por vías rápidas a un buen ritmo de crucero... todo ello por un módico consumo de combustible ¿que más se puede pedir?.
    Un saludo
  16. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37932-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=454290 por un mensaje en un tema en Se para en marcha   
    Buenas tardes. A mi me pasaba lo mismo se lo dije al mecánico y ya lo sabía. Por lo visto en el último curso que estuvo de kymco, comentaron que si las motos se paran cuando están a ralentí es debido a que ellos para poder comercializar las motos cumpliendo la normativa vigente euro 4 tienen que poner la mezcla de gasolina muy pobre.  La solución que dieron es; que se suba la mezcla de co2 con el ordenador a través de el puerto obd.  Hasta conseguir un ralentí más estable. 
    A la mia se lo hicieron y la verdad que ya no se para. Otra cosa que he notado es que la moto ahora se calienta menos y el ventilador no funciona tanto.
    Espero que os sirva de ayuda 
  17. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37904-haciendo-rodaje-sensaciones-dudas/?do=findComment&comment=453977 por un mensaje en un tema en Haciendo rodaje, sensaciones, dudas...   
    yo tampoco le veo ningún sentido, además 300km me parecen muy pocos para un rodaje. Muchas gracias por tu tiempo Carlos675.
     
    Saludos!
  18. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37668-cuando-usais-el-freno-de-mano/?do=findComment&comment=453902 por un mensaje en un tema en Cuando usais el freno de mano?   
    Hola, yo normalmente lo uso cuando salgo del parking veo la puerta abierta y subiendo la rampa se empieza a bajar, y hoy he tenido que ir a un poligono y me he parado para mirar el gps la calle tenia una pendiente de cojon*s y con el freno solucionado son pocas las veces que se usa pero se agradece tenerlo
  19. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38559-soporte-movil-si-o-no-xciting-s-400/?do=findComment&comment=453940 por un mensaje en un tema en Soporte movil si o no?? Xciting S 400.   
    Yo personalmente voy a comprar uno, independiente dé ver él GPS, Tb me gusta tener a vista mi móvil, por si salgo de ruta.
    Pero sobre todo para poder grabar la carretera o marcador ( qué tengo que hacer algunas pruebas con la app drag Racer)
    Esté modelo Tb lo hay cón cable para cargarlo.
    Y el soporte va cogido firmemente en él tornillo del espejo retrovisor.

  20. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38561-nuevo-color-marr%C3%B3n-hazel/?do=findComment&comment=453924 por un mensaje en un tema en Nuevo color marrón hazel   
    Buenas chic@s acabo de ver que para el mes de abril se empieza a comercializar en España un nuevo color para la S400 
    https://www.neomotor.com/motos/kymco-espana-introduce-un-nuevo-color-en-sus-modelos-ak-550-y-xciting-s-400.html
  21. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37807-cambio-aceite/?do=findComment&comment=453393 por un mensaje en un tema en Cambio aceite   
    Aquí se puede ver donde va el aceite de la transmisión que nos cambian en las revisiones además del aceite del motor.
  22. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37807-cambio-aceite/?do=findComment&comment=451851 por un mensaje en un tema en Cambio aceite   
    Reductora, pagina 61 del manual
  23. A Luis Alfredo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37807-cambio-aceite/?do=findComment&comment=451851 por un mensaje en un tema en Cambio aceite   
    Reductora, pagina 61 del manual
  24. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38218-cambio-de-lugar-de-los-retrovisores-por-vibraciones/?do=findComment&comment=451512 por un mensaje en un tema en Cambio de lugar de los retrovisores por vibraciones.   
    Hola a tod@s.
    He cambiado de lugar los retrovisores de mi GD 300 E4 porque me molestaba bastante que al ralenti los espejos me vibren. 
    He comprado unas piezas de aluminio y que van colocadas en la cúpula utilizando los agujeros que la sujetan. De este modo evito la vibración. Había visto en un vídeo (no recuerdo donde) que solo quitaban un tornillo de la cúpula y colocaban otro con rosca hembra en el exterior para enroscar solo la pieza del retrovisor, por lo que quedaba rígido al no estar colocada la pieza articulada que va entre el retrovisor y el manillar.
    Os paso fotos, comentarios y enlace de donde los he adquirido.
    https://www.amazon.es/gp/product/B07XQFXZDV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
     
    Aunque pone XCiting, sirve para varios modelos de Kymco. También hay varios colores. Mas adelante los pintaré de negro mate.

     
    Para que el aluminio no dañe la cúpula, he hecho unas piezas de goma eva como juntas y las he pegado al las piezas.

     
    Los tornillos son un poco mas largos que los originales para compensar el grosor de las piezas.

     
    Los retrovisores se sueltan con una llave del 17 y ambos se desenroscan a izquierdas. Lo comento porque algunos modelos de retrovisor van uno a izquierdas y el otro a derechas. Los guardapolvos de goma hay que quitarlos. Después se enroscan los retrovisores en las piezas, se quitan los tornillos que sujetan la cúpula y después se atornilla todo el conjunto a la cúpula.
     
    Posición original.

     
    Posición modificada. Como los retrovisores se pueden girar al haber quitado todo el conjunto completo, la anchura apenas varía.

     
    Los tapones colocados en los agujeros originales de los retrovisores.

     
     
    Cuando toque pasar ITV me supongo que los tendré que colocar en su posición original. 
    Espero que os sirva.
    Saludos. 
  25. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37941-ruido-de-roce-en-la-parte-trasera-v%C3%ADdeo/?do=findComment&comment=451425 por un mensaje en un tema en Ruido de roce en la parte trasera (vídeo)   
    De momento sigue igual,no lo hace de continuo. Voy a esperar a la revisión de los 5000 y que la miren bien. Yo me decanto a que sea de embrague,como que no se desacoplara del todo. No tengo nada de idea de mecánica de sccoter pero me da a mí que van por ahí los tiros. Si la llevas tú antes al taller,ya comentarás que te han dicho.
    Salu2
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