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carlos675

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  1. carlos675 liked a post in a topic by soriketes in navegador GPS no va   
    Hola,
    por fin lo he conseguido y es una tonteria, miré lo de la bateria y nada estaba bien, así que borre y volví a instalar la aplicación, y empezó a funcionar todo bien, el error?....pues que no había configurado los "comandos de voz" tan simple y tan tonto como eso.
  2. carlos675 liked a post in a topic by cpamias in ¿PORQUE HA PERDIDO VELOCIDAD PUNTA LA XCT "S "400? ¿ ES MEJORABLE?   
    Hola, a mi parecer ir a mas de 150 km/h con este scooter ademas de ilegal puede ser algo peligroso. mejor una Yamaha R1, la moto es para disfrutarla no para matarse.
    Es mi opinion y he llevado motos muyyy grandes y potentes y las seguiré llevando, pero cada moto para cada cosa y esta es un scooter 400
  3. carlos675 liked a post in a topic by Potomac in De la Xciting 400 a la Integra 750   
    Tras un año y medio con la Xciting 400 que ya vendí, me he pasado a la Integra 750,
    El principal motivo ha sido el corto tiempo entre revisiones y el precio de estas, a pesar de realizarlas fuera del concesionario. Revisiones cada 12000
    km vs revisiones cada 5000km, significa en mi caso, hacer una al año con la Honda contra 2,5 revisiones con la Kymco.
    Os he leído desde el primer día que la tuve, pues hay en este foro personas como[mention=19670]Tiritos[/mention] entre otros, con un impresionante conocimiento de mecánica, que aportan muchísimo y siempre resulta muy interesante leer sus mensajes.
    Os seguiré leyendo!
     
    Saludos
     
     
    Enviado desde aquí mediante Tapatalk
     
     


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  4. carlos675 liked a post in a topic by Tiritos in ELEVADOR CASERO PARA MOTO TIPO PANTÓGRAFO   
    Gracias @pepeyo66, ya lo pinté y fijé en el suelo, le hice algunas foto y un vídeo, pero como no lo subí a YouTube, pues no me deja ponerlo en el sistema.
    Ahí paso una foto con la aplicación de usar el elevador como mesa.
    Un saludo
     

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  5. carlos675 liked a post in a topic by Tiritos in ELEVADOR CASERO PARA MOTO TIPO PANTÓGRAFO   
    Hola compañeros.
    Me acabo de construir mi mesa elevadora para colocarla anclada en el garaje en el espacio que hay debajo del coche, de manera que no me ocupe espacio y la pueda usar cada vez que la necesite,
    El modelo es tipo pantógrafo por la forma que tiene de elevarse, veréis muchos como este en Internet, pero si queréis haceros uno, consultar conmigo por que hay detalles que no se ven en internet, o los han construido y luego no pueden con una moto mediana, yo como ya he visto y me he encontrado con los problemas ya os puedo contar lo que pasa para que no os ocurra.
    Antes de pintarlo, he querido probarlo, y la verdad es que es muy cómodo, he utilizado un gato que tengo para el coche modificando el punto de apoyo y los soportes de ruedas delanteras.
    Tiene un apoyo de seguridad que va como una cremallera, cambiando la posición automáticamente al subir.
    Lo he construido de 2 metros de longitud por medio metro de anchura,la altura es regulable hasta llegar a 72cm desde el suelo (que es mucho). lo he hecho así, porque su función en algún momento puntual es la de soporte de un tablero de 2,10 x 1,20 para convertirlo en mesa cuando hacemos alguna calcotada.
    Bueno, paso alguna foto, cuando lo pinte añadiré alguna más.
    Un saludo
     

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  6. carlos675 liked a post in a topic by Luis Alfredo in Ruido vibración metalica trasera   
    Solucionado el problema, kymco a enviado dos amortiguadores nuevos para cambiarlos.
    Espero una vez cambiado y hacerle unos kms no vuelvan a sonar 
  7. carlos675 liked a post in a topic by Luis Alfredo in Ruido vibración metalica trasera   
    Buenas tardes, por si os pasa y para que lo tengais en cuenta. 
    Lleve mi moto al taller debido a un ruido metálico en la parte trasera cuando empezaba a iniciar la marcha según le iba abriendo gas progresivamente, y el mecánico se dio cuenta que el ruido no venía del muelle del freno de mano, su sorpresa fué que es del muelle del amortiguador que vibra demasiado y choca con el hidráulico del amortiguador. El problema es que aún cambiando la dureza del muelle sigue igual y que posiblemente sea una tirada que haya salido mal de fábrica. Que si ahora suena un poco cuando se inicia la marcha, que me imaginé cuando la moto tenga el muelle vencido después de unos años.
    Sobre todo es el amortiguador derecho (lado del escape)
  8. carlos675 liked a post in a topic by JhonDavid in Bujia Partida/rota   
    Buenos días, tras bastante tiempo visitando mecánicos y escuchando opiniones os dejo mi experiencia y mis conclusiones por si le pueden ser útiles a alguien.
    - Tenia dos opciones, comprar una culata bien de segunda o nueva o llevarla al tornero para que intentara rehacer la rosca de la bujía partida y dejar mi culata operativa.
    - Opte por llevarla al tornero y al final no pudo repararla por que el agujero de la bujía en nuestras motos va muy cerca de las válvulas con lo cual no hay espacio para agujerear y hacer rosas, total 40 Euros me cobro solo por intentarlo lo cual no sirvió para nada.
    - Compre una culata de segunda en Wallapop por 90 Euros y la lleve al taller, me cobraron 275 Euros por desmontar la vieja, montar la nueva, cambiar aceite, regular válvulas, rellenar liquido refrigerante y purgar circuito ademas de los materiales como juntas, etc.
    - Conclusiones: Si os pasa lo mismo que a mi o tambien os falla la culata por algún otro motivo, directamente buscaros una culata de segunda mano ( o nueva 450 €), no vale la pena reparar la culata rota, las de segunda las encontrareis desde 80 hasta 250 euros según lo que pida cada usuario veo justo pagar hasta 150€ pagar mas es exagerado, lleváis la moto y la culata al mecánico, que os la cambie y asunto arreglado. O si sois intrépidos y habilidosos la podéis cambiar vosotros pero hay que desmontar media moto de ahí el alto valor de la mano de obra.
     
    Gracias por vuestros mensajes.
  9. carlos675 liked a post in a topic by Jesúsevilla in Luces delanteras   
    Muchas gracias Carlos 
  10. Luis Alfredo liked a post in a topic by carlos675 in Cambio aceite   
    Reductora, pagina 61 del manual
  11. javidasi liked a post in a topic by carlos675 in Luces delanteras   
    en este mismo subforo tienes la respuesta:
     
  12. Luis Alfredo liked a post in a topic by carlos675 in Cambio aceite   
    Reductora, pagina 61 del manual
  13. carlos675 liked a post in a topic by pepeyo66 in Cambio de lugar de los retrovisores por vibraciones.   
    Hola a tod@s.
    He cambiado de lugar los retrovisores de mi GD 300 E4 porque me molestaba bastante que al ralenti los espejos me vibren. 
    He comprado unas piezas de aluminio y que van colocadas en la cúpula utilizando los agujeros que la sujetan. De este modo evito la vibración. Había visto en un vídeo (no recuerdo donde) que solo quitaban un tornillo de la cúpula y colocaban otro con rosca hembra en el exterior para enroscar solo la pieza del retrovisor, por lo que quedaba rígido al no estar colocada la pieza articulada que va entre el retrovisor y el manillar.
    Os paso fotos, comentarios y enlace de donde los he adquirido.
    https://www.amazon.es/gp/product/B07XQFXZDV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
     
    Aunque pone XCiting, sirve para varios modelos de Kymco. También hay varios colores. Mas adelante los pintaré de negro mate.

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    Para que el aluminio no dañe la cúpula, he hecho unas piezas de goma eva como juntas y las he pegado al las piezas.

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    Los tornillos son un poco mas largos que los originales para compensar el grosor de las piezas.

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    Los retrovisores se sueltan con una llave del 17 y ambos se desenroscan a izquierdas. Lo comento porque algunos modelos de retrovisor van uno a izquierdas y el otro a derechas. Los guardapolvos de goma hay que quitarlos. Después se enroscan los retrovisores en las piezas, se quitan los tornillos que sujetan la cúpula y después se atornilla todo el conjunto a la cúpula.
     
    Posición original.

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    Posición modificada. Como los retrovisores se pueden girar al haber quitado todo el conjunto completo, la anchura apenas varía.

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    Los tapones colocados en los agujeros originales de los retrovisores.

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    Cuando toque pasar ITV me supongo que los tendré que colocar en su posición original. 
    Espero que os sirva.
    Saludos. 
  14. carlos675 liked a post in a topic by Ismi in Ruido de roce en la parte trasera (vídeo)   
    De momento sigue igual,no lo hace de continuo. Voy a esperar a la revisión de los 5000 y que la miren bien. Yo me decanto a que sea de embrague,como que no se desacoplara del todo. No tengo nada de idea de mecánica de sccoter pero me da a mí que van por ahí los tiros. Si la llevas tú antes al taller,ya comentarás que te han dicho.
    Salu2
  15. carlos675 liked a post in a topic by Elias600 in Luz led matrícula   
    Hola a todos.
    Yo pedí los led en Aliexpress y eran 10 unidades. He mandado 3 a compañeros del foro y si alguien quiere alguna, que me mande un privado con su dirección y le envío una bombilla. Sin coste y hasta que se me acaben.
    Un saludo
  16. carlos675 liked a post in a topic by Luis Alfredo in Consumo real y personal XcitinS 400   
    Buen aporte, la mía está igual....
  17. Tiritos liked a post in a topic by carlos675 in Consumo real y personal XcitinS 400   
    actualizo, con 2025km
    4 deposito, 236km 4.46l/100km
    5 deposito 233km 4,77l/100km
    6 deposito 251km 4,41l/100km
    7 deposito 218km 4,86l/100km
    8 deposito 265km 4l/100km
     
    En resumen:
    MAX: 4,87l/100
    MIN: 3,67l/100km
  18. Tiritos liked a post in a topic by carlos675 in Consumo real y personal XcitinS 400   
    actualizo, con 2025km
    4 deposito, 236km 4.46l/100km
    5 deposito 233km 4,77l/100km
    6 deposito 251km 4,41l/100km
    7 deposito 218km 4,86l/100km
    8 deposito 265km 4l/100km
     
    En resumen:
    MAX: 4,87l/100
    MIN: 3,67l/100km
  19. carlos675 liked a post in a topic by alroche in Cuando usais el freno de mano?   
    En la rampa del garaje mientras buscas el puñetero mando
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    Mis anteriores motos no tenían freno de mano y la verdad es que a mi me viene muy bien, yo estoy encantado.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  20. abhang liked a post in a topic by carlos675 in Curso de conducción   
    hola, no se de donde eres.
    Pero por si sirve de ayuda en https://www.honda-montesa.es/Honda-Instituto-de-Seguridad/catalogo.html
    hacen cursos de conducción en sus instalaciones en St. perpetua de la Mogoda (Barcelona)
    Yo he realizado un par de cursos con ellos, off road iniciación y uno mixto con mi hijo de 6 años y son realmente buenos. cuesta cada € que pagas. Super profesionales, muy instructivos y muy divertidos.
    Yo tengo muchísima experiencia onroad y evidentemente había cosas que ya sabia o que no me venían de nuevo, pero se agradece el esfuerzo por su parte en enseñar conceptos muy básicos y técnicas más avanzadas según el curso o los cursillistas.
    Para mi recomendable al 120%
  21. carlos675 liked a post in a topic by Rogers in ¿A vosotros no os parece excesivo el ruido del viento en esta moto?   
    Es simplemente un problema de cúpula... la aerodinámica de la XCiting no va a provocar más ruido que otra motocicleta o scooter cualquiera. Por otro lado la insonorización y diseño del casco también hace su función... no es lo mismo un SHOEI de 600€ que un LS2 de 90.
  22. carlos675 liked a post in a topic by Tiritos in ¿A vosotros no os parece excesivo el ruido del viento en esta moto?   
    La pantalla tiene que ver mucho para que el viento te de en la cara, eso solo se puede corregir con más altura de pantalla o con la elección de un buen casco que no te haga ruidos con el aire.
    El poner la pantalla más alta puede ser antiestético pero es una solución, una pantalla que te quite totalmente el aire de la cara debe de quedarte a la altura de la nariz.
    A veces en verano es mejor llevar la pantalla baja y que te de el aire en el torso, se nota que la moto anda más y el ruido es distinto en el casco, y en invierno pantalla alta o derivabrisas desmontable. Alguno del foro se lo ha puesto y ha solucionado el tema.
    Un saludo
  23. Pedro J. Chica liked a post in a topic by carlos675 in Velocidad punta   
    es que lo del cuadro es de órdago.... muy bonito, pero de funcional no tiene nada... cada dia estoy mas decepcionado con el.
    a cuantas revoluciones vas? ni idea, a base de cuadraditos
    que temperatura tiene el motor? ni idea, a bajo cero ya tiene un cuadradito, al rato se enciende otro y el ventilador salta también con 2 cuadrados.... es acojonante.
    Cantidad de combustible? mas de lo mismo.... una autentica pena...
  24. carlos675 liked a post in a topic by jorge206 in Velocidad punta   
    Yo me acabo de leer entero el tema y os hago un apunte, se de compañeros que al pasar ITV con la kxc-t 300 o xciting E4 los tiraban por emisiones y debían ir al concesionario a que los tocarán valores de la mezcla para pasar itv y claro andaban mucho menos, luego volver a taller para ajustar. Con esto quiero decir que kymco vende que sus motores son los  más potentes de la competencia, pero creo que las normas euro se las han pasado un poco al pairo y con la S para pasar  la euro 5 han debido de capar de más y se los han visto las bragas
    El otro día vi una por mi ciudad, la seguí un rato y no iba despacio precisamente, pero con mi Forza 300 la seguí sin problemas pensaba que andaría mucho más, es un modelo que he seguido desde que se anunció, me mola mucho, al final me canse de esperar y pille la Forza. 
    De todas formas si hace 150, acelera de lujo, el consumo es aceptable, para mi no sería un problema. 
    En la Forza a mi me decepcionó la salida venía de una kxc-t 300 con malossi y sus 3 cv + se notaban, la llegué a ver bajando a 160, llaneando lo normal era 150, la Forza 300 hace 10 km/h menos, 140 llaneando a full, pero con rodillos Dr. Pulley 2gr más ligeros, he mejorado mucho la salida y aceleración, manteniendo la punta, que para mi es más importante. 
    La monte el Akrapovic sin catalizador y algo ganó, pero poco, se noto más los rodillos, ahora la siguiente mod, filtro de aire DNA. 
    Disfrutar de vuestras S y no corrais, tanto jeje 
  25. carlos675 liked a post in a topic by luisminero in Velocidad punta   
    Mirando el catálogo comercial, KYMCO indica una velocidad máxima de 140 km/h. Si consideramos un margen de error del velocímetro del 10%, el resultado es de 154 km/h de marcador, que se ajusta a lo que indicáis, así siempre dirán que no han engañado a nadie. KYMCO habrá sacado el scooter más potente de su gama, pero desde luego no el más rápido. A mí personalmente no es lo que más me preocupe, apenas paso de 140 con el coche, no lo voy a hacer tampoco con la moto.
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