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carlos675

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  1. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37114-iluminaci%C3%B3n-led-para-el-embellecedor-del-escudo-kymco-sd-350i-euro4/?do=findComment&comment=442519 por un mensaje en una tema en Iluminación led para el embellecedor del escudo Kymco SD 350i Euro4   
    quizá este video te sea de ayuda:
     
     
  2. A Pedro Jose Abadía Briante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37941-ruido-de-roce-en-la-parte-trasera-v%C3%ADdeo/?do=findComment&comment=451418 por un mensaje en una tema en Ruido de roce en la parte trasera (vídeo)   
    algo muy parecido he escuchado en la mia últimamente. No he descubierto causa/efecto.
    Lo has solucionado? que te han dicho en el taller?
  3. A Pedro Jose Abadía Briante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37904-haciendo-rodaje-sensaciones-dudas/?do=findComment&comment=453973 por un mensaje en una tema en Haciendo rodaje, sensaciones, dudas...   
    yo hice 1000km. hasta el cambio de aceite. no le veo el sentido hacer rodaje hasta los 300km y sin hacerle cambio de aceite apretarle al motor...
  4. A FERNANDOPR les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36942-consumo-real-y-personal-xcitins-400/?do=findComment&comment=451417 por un mensaje en una tema en Consumo real y personal XcitinS 400   
    actualizo, con 2025km
    4 deposito, 236km 4.46l/100km
    5 deposito 233km 4,77l/100km
    6 deposito 251km 4,41l/100km
    7 deposito 218km 4,86l/100km
    8 deposito 265km 4l/100km
     
    En resumen:
    MAX: 4,87l/100
    MIN: 3,67l/100km
  5. A Dr. Flanagan les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38541-dos-relay-de-arranque/?do=findComment&comment=453760 por un mensaje en una tema en Dos relay de arranque?   
    tienen pinta del ser el pulsador de arranque
  6. A Potomac les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37874-de-la-xciting-400-a-la-integra-750/?do=findComment&comment=452492 por un mensaje en una tema en De la Xciting 400 a la Integra 750   
    maquinon!!!! enhorabuena 
  7. A SACARINO les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31177-saludo-motero/?do=findComment&comment=455140 por un mensaje en una tema en Saludo motero   
    Si. Eso es asi. 
    Yo lo he usado a modo de saludo al adelantar a otra moto o como agradecimiento cuando ves que alguien se aparta para que lo adelantes. Es mas cómodo sacar la pierna que: cortar gas+soltar la mano del acelerador+saludar+volver a coger el manillar+volver a acelerar
  8. A SACARINO les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31177-saludo-motero/?do=findComment&comment=455103 por un mensaje en una tema en Saludo motero   
    Y si no lo hacen, es su problema no el tuyo.... 
  9. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38737-suspensi%C3%B3n-dur%C3%ADsima/?do=findComment&comment=455544 por un mensaje en una tema en Suspensión Durísima   
    El problema no va a estar en la ITV el problema va a estar en la cartera jeje.
  10. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31177-saludo-motero/?do=findComment&comment=455103 por un mensaje en una tema en Saludo motero   
    Y si no lo hacen, es su problema no el tuyo.... 
  11. A juanfmaza les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31177-saludo-motero/?do=findComment&comment=455140 por un mensaje en una tema en Saludo motero   
    Si. Eso es asi. 
    Yo lo he usado a modo de saludo al adelantar a otra moto o como agradecimiento cuando ves que alguien se aparta para que lo adelantes. Es mas cómodo sacar la pierna que: cortar gas+soltar la mano del acelerador+saludar+volver a coger el manillar+volver a acelerar
  12. A SuperDink Xixón les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31177-saludo-motero/?do=findComment&comment=455140 por un mensaje en una tema en Saludo motero   
    Si. Eso es asi. 
    Yo lo he usado a modo de saludo al adelantar a otra moto o como agradecimiento cuando ves que alguien se aparta para que lo adelantes. Es mas cómodo sacar la pierna que: cortar gas+soltar la mano del acelerador+saludar+volver a coger el manillar+volver a acelerar
  13. A suco les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31177-saludo-motero/?do=findComment&comment=455140 por un mensaje en una tema en Saludo motero   
    Si. Eso es asi. 
    Yo lo he usado a modo de saludo al adelantar a otra moto o como agradecimiento cuando ves que alguien se aparta para que lo adelantes. Es mas cómodo sacar la pierna que: cortar gas+soltar la mano del acelerador+saludar+volver a coger el manillar+volver a acelerar
  14. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31177-saludo-motero/?do=findComment&comment=454972 por un mensaje en una tema en Saludo motero   
    Normalmente si vas por ruta y tú saludas, los moteros siempre saludas. Antes pensaba que si llevaba una scooter, los de motos R, custom, etc no saludan, pero no es cierto, te saludan igual
  15. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31177-saludo-motero/?do=findComment&comment=455100 por un mensaje en una tema en Saludo motero   
    Totalmente de acuerdo, si saludas, casi seguro que te saludan 
  16. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31177-saludo-motero/?do=findComment&comment=455099 por un mensaje en una tema en Saludo motero   
    no esperes a que te saluden. Saluda tú primero. Después, siempre habrá de todo...
     
    V'SSS
  17. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37804-velocidad-punta/?do=findComment&comment=455038 por un mensaje en una tema en Velocidad punta   
    Ye me comprado la  kymco  xciting 400 s
    en uno 15 dia estara aqui en azul que corre mas 
  18. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37932-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=455057 por un mensaje en una tema en Se para en marcha   
    Hombre tampoco es para tanto, yo siempre llevo la linterna del móvil por si las moscas, jijijiji
  19. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=455036 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    La opción de cambiar rodillos por los Tech pulley de algo más de peso ya la propuse en el hilo de VELOCIDAD PUNTA, entonces todavía no se encontraban de 13 g y los recomendé de 14gr, pero en ese hilo no solo hicieron caso omiso de mis recomendaciones, si no que se me " invitó" a no comentar nada más porque era un hilo para los propietarios de S400, por eso no he seguido dando la tabarra, mientras tanto, hemos avanzado en el tema.
    Respecto al consumo con la modificación he notado una mejoría comparando con las últimas modificaciones que llevaba, no he podido comprobar en carretera, pero a ojo, te diría que está sobre 4 l, en cuanto a datos de aceleración si puedo aportar de otras pruebas que hice, con otros rodillos y avances de desarrollo y son muy, muy, muy inferiores, medidos de la misma forma y en el mismo lugar.
    En cuanto a la dificultad de hacer la reforma soy muy consciente, el compañero @Borrocasette me la ha confiado a mi, porque un tornero de su localidad no se atrevía a hacerlo.
    El motivo de comprar un torno de sobremesa,  es porque estoy jubilado y aunque he estado muchos años de jefe de talleres entre otras cosas, obtuve mi diploma de tornero en escuela oficial de maestría por los años 70 y es una herramienta que me falta y me hace ilusión. Por otro lado, sí que he pensado en lo que tú dices, y si le funciona bien a @Borrocasette , voy a intentar colaborar con el foro en esta reforma para todo el que quiera enviarme la semipolea de la Xciting S400 para que se la reforme por el mínimo coste que pueda hacerlo, ya que en ese scooter ya se dispone de todas las demás condiciones para poder coger más velocidad con el aumento de desarrollo.
    .-Muy buena aceleración por la ligereza de sus rodillos :
    ._Revoluciones altas en velocidades largas
    .-Potencia excelente.
    Sólo hace falta darle más desarrollo para que al llegar a las 8000 rpm la velocidad punta pueda ser alrededor de 170 km/h de marcador sin perder aceleración, a partir de ahí, si se quiere mayor aceleración, habrá que poner 8 Techpulley de 10,5 gr y muelle blanco Malossi en el embrague.
    Lo bueno de esa reforma es que sirve para todos los variadores, es decir cualquier marca y modelo de scooter puede mejorar sus prestaciones con los rodillos Techpulley adecuados y el avance de desarrollo progresivo que yo he probado.
    Además, es una reforma que se puede hacer en garantía porque aparentemente no se ha modificado nada, y es imposible detectarla por ningún mecánico si no se le explica y se mide la conicidad con herramientas de precisión.
    Un saludo
     
     
  20. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=455030 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    Muy buena aportación... sin duda va a ser un referente para el resto de usuarios. Solo me faltaría saber si hay variación en los consumos.
    Tu vas muy por delante de muchos por eso veo que vas en busca de un torno de sobremesa, jajaja... De todas maneras tengamos en cuenta que ese nivel de modificaciones para la mayoría no son fáciles de realizar, donde necesariamente hay que pasar por el taller con un coste ya nada desdeñable. Por eso soy más de primero probar con algo sencillo, mi experiencia así me lo dice y en el caso de la s400 insisto en que el montaje de unos TechPulle FR II de 13gr puede suponer una notable diferencia en todos los aspectos, siendo una tarea relativamente sencilla de realizar y con un coste bastante asumible.
    Sobre las cifras obtenidas por el GPS demuestras que no hay trampa, es un punto a favor de tu trabajo. Lo que pasa es que se supone que en mediciones realizadas por especialistas utilizan dispositivos adecuados para tal fin aunque siempre he sido muy cauto por verificadas que estén, luego también cada moto, probador, lugar y día puede suponer una diferencia notoria de resultados... diferencia que luego en sensaciones puede extrañar. Pongo el ejemplo de cuando compararon mi Yamaha con la anterior XC 400:

    https://www.formulamoto.es/comparativas/2015/06/05/enfrentamos-yamaha-xmax-400-kymco-xciting-400/11908.html
    Esos datos me sorprendieron, he probado en dos ocasiones esa XCiting y mis impresiones han sido más favorables a la Kymco, pero ahí están las cifras ofrecidas en su día por los profesionales de FórmulaMoto...
    Bueno a lo que voy es que ahora montando los TechPulley FR II (como he comentado alguna vez) he obtenido mejores sensaciones en aceleración y suavidad de marcha... En cuanto a v. punta hasta entonces por poco no conseguía llegar a los 160 de aguja, ahora ya la pude poner a 165km/h y creo que tiene un pelín más de margen. Donde quizás he notado una mejoría más palpable es en las recuperaciones que es el punto que más flaqueaba en mi maxiscooter... Todo esto claro! faltaría hacer una medición real de GPS aunque no las podría comparar con antes montando los rodillos de fábrica.
    A los usuarios de s400 reitero lo dicho... para mí la primera opción sencilla y barata es probar con el cambio de rodillos a unos trapezoidales de 13gr. Luego a partir de aquí es valorar y sobretodo estar muy atentos a todo lo que el forero Tiritos nos vaya aportando.
    Un saludo
  21. A bavic les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36942-consumo-real-y-personal-xcitins-400/?do=findComment&comment=454773 por un mensaje en una tema en Consumo real y personal XcitinS 400   
    mi media sigue siendo de 4,33l/100km
    dejo de actualizar mi lista porque se hace repetitivo.
  22. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38690-conseguir-mayor-velocidad-sin-perder-salida-sd-350/?do=findComment&comment=454974 por un mensaje en una tema en CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).   
    espectacular hilo, y espectaculares números los que nos presentas.
    Parece mentira que "solo" jugando con el variador puedas conseguir esos resultados.
    Enhorabuena @Tiritos y gracias por compartirlo
  23. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38700-por-fin-lleg%C3%B3-el-d%C3%ADa-estreno-xciting-s-400/?do=findComment&comment=454947 por un mensaje en una tema en Por fin llegó el día! Estreno Xciting S 400   
    Hola amigos, por fin llego el esperado día de recoger la moto. Después de pasar 2años en el dique seco y después de pasar de un sin fin de motos, es tan emocionante como la primera vez. En su día estrene una Xciting 500 de las primeras unidades que aún hoy sigue dando guerra, espero que esta dure y de satisfacción como mínimo igual.  
    Es tarde y las fotos no le hacen justicia, prometo subir otras de más calidad 

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  24. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37932-se-para-en-marcha/?do=findComment&comment=454916 por un mensaje en una tema en Se para en marcha   
    lo mismo me pasó a mi y me dijeron que con toda seguridad era que la pata de cabra no estaba del todo plegada y al saltar el baden se separa del conector y por eso se para el motor, de momento no me ha vuelto a pasar más
  25. A carlos675 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38700-por-fin-lleg%C3%B3-el-d%C3%ADa-estreno-xciting-s-400/?do=findComment&comment=454812 por un mensaje en una tema en Por fin llegó el día! Estreno Xciting S 400   
    Hola, acabo de llegar del concesionario y por fin ha llegado ya la máquina, mañana me la entregan, a ver que diferencia encuentro con la Xciting 500 de primera versión encuentro, espero que me salga esta como poco igual que la 500, que es de matrícula DRB y ahí sigue dando guerra. 
    Ya os contaré 

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