Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

  1. Past hour
  2. Fotos de nuestras "gordas".

    Cuelgo fotos de la mía... Reciente adquisición de segunda mano que apenas he podido usar por todo lo que está lloviendo últimamente por aquí...... (Lo del carenado es una toallita que me deje....😬)
  3. Today
  4. Como saber si la moto está limitada?

    Como siempre que se comentan estos casos de falta de potencia, o que podría estirar más, siempre hay que empezar mirando el nivel de aceite. Son ya muchos casos de exceso de aceite y la moto va ahogada y no da su rendimiento máximo. Échale un ojo a los niveles siguiendo el manual y nos cuentas cómo están.
  5. Prueba moto Kymco en concesionario.

    Gracias por las respuestas. El vídeo ya lo había visto. No se si me queda algún vídeo de la S400 en Youtube sin ver. Intentaré pedir una prueba. A ver si saco tiempo.
  6. Yesterday
  7. Muchas gracias por la aportación de tus experiencias con las dos motos. No he visto casi nada de la xmax. Habrá que tenerla en cuenta.
  8. Km en reserva?

    Yo le hago a la mía 25kms en reserva. Es una fz6 S2 2007 con baúl. Y es muuuuuuy bonita
  9. Casquillo de Balancín de Válvulas de Admisión

    Todo solucionado..!!! El casquillo no es de latón, sino que lleva unas agujas. Lo tengo muy claro, ese defecto es por salirse el eje de su lugar, que por cierto va embutido por prensa y con un troquel para asegurar su inmovilidad. De alguna manera se desplazó y logró que su función lo hiciera un poco inclinada, y que las agujas han trabajado mal, hasta salirse de su alojamiento. La cosa podría haber tenido consecuencias trágicas, si se introducen en el piñón de la cadena de distribución.... Por otra parte, estoy tentado por cambiar esta extraordinaria moto por una AK 550..... ¿ Qué me podéis decir al respecto...?
  10. Prueba moto Kymco en concesionario.

    Hola. Normalmente tienes que solicitar la Cota con algo de tiempo por si hay lista de espera. Después tendrás que firmar una documentación y dejarles tu permiso de conducir para que vean que puedes llevar la moto. Ya dependiendo del concesionario y del personal de turno, te la dejan más o menos tiempo. A mi me dejaron hace poco una xciting s400 durante un fin de semana entero. Si quieres mira el análisis que deje en mi canal. Un saludo. PRUEBA KYMCO XCITING S 400 - EN ESPAÑOL - 1º PARTE - MILOHMOTOVLOGS - #KYMCO #XCITINGS #REVIEW
  11. Ak con 20.000km sin problema alguno???

    Hola a tod@s...!!! Pues estoy tentado por cambiar mi Superdink 300i por una de éstas...!!! Probé una hace un tiempo y me quedé pillado. Lo bien que va, sobre todo en carretera. Aprovechando la oferta, pues eso. a ver qué me aconsejáis...!!!!
  12. Presentacion calitosgm

    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  13. No disponemos de ese manual en el foro, pero creo que eres una persona decidida y harás todo eso con manual o sin manual, así que cuenta con mi apoyo en lo que te pueda ayudar. De momento para que veas como se desmonta el filtro de aire y tal vez veas como se desmonta la parte donde van las guanteras, lo que vaya encontrando ya te lo paso. Un saludo
  14. Presentacion calitosgm

    Bienvenido al foro
  15. Buenas noches kymkeros! Me presento, tuve una superdink 300 y ahora una xciting 400. Un saludo y muchas gracias!
  16. Presentación Padi 400s

    Bienvenido al foro .
  17. Como saber si la moto está limitada?

    Si la dejan modo rain se quedaría teóricamente en 44cv y no el máximo que da para el A2. Si la dejaran en 44cv ya estaría la gente quejándose de que son pocos caballos y tal. Supongo que será ese el motivo, lo que si es cierto que con toda la electrónica disponible no puedan hacerlo informaticamente y nos tengan que cambiar la batería. La mía está limitada y lo máximo que he visto son 170 y un momento nada más, sinceramente no me hace falta coger esas velocidades ni de coña, yo me muevo fenomenal a 120,130 y se que tengo un poco más si me hace falta que no es el caso. Lógicamente cada uno somos diferentes y a otros les mole ver 190 en su marcador, a mi me la trae al pairo [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  18. Presentación Padi 400s

    Hola Padi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  19. Hola a tod@s. Actualmente no tengo moto....😪, pero he tenido yamaha xs 400, hyounsung alquila 250, bmw k100 y bmw R 1200 RT, guzzi 500, honda deauville. Debido a que prácticamente no salía a carretera, vendi la RT, después de dos años sin moto propia, me quito el gusanillo por mi trabajo, y sabiendo que saldré poco a carretera, casi tengo decidido comprar la nueva xciting s 400, aunque la xmax 400 me hace dudar algo..... Bueno pues este es el motivo de darme de alta en el foro, ir leyendo vuestras experiencias y terminar de decidirme, que casi lo estoy. Y bueno cuando tenga la mía también intentaré aportar. Un saludo a todos
  20. Hola compis, ando buscando algún manual de taller o video o guía porque necesito hacer varias cosas, igual alguien ha colgado algún tutorial y no lo be visto, si es así y me podéis pasar el enlace genial. Cosas que necesito hacer. - instalar cable airbag, necesito instalar el cable de enganche de mi hitair creo que lo pondré en un lateral y quería desmontar el soporte del hueco de debajo del asiento. He visto 6 tornillos pero dudo de si tendré que desmontar algo más - clonk, creo que es la batería que decís en algún post que está suelta, pero tampoco tenso. claro como desmontar el frontal, es difícil? - Mando garaje tengo preparado de mi anterior. moto una daytona 676, un apaño con un relé para que con las largas se active el mando. Como estos son de Led tendré que ver, quitando el frontal se llega a la parte de los Led o hay que quitar el frontal entero? - Termo retráctil, para los. puños aunque de momento parecen estar bien, donde lo compráis? que tipo.? Saludos Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
  21. Campaña Técnica de Urgencia

    Llevas razón Tiritos, es posterior... pero por los pelos... Muchas gracias, tu información me tranquiliza.
  22. Testigo de bateria se enciende en marcha

    Muchas gracias por el manual, me va a ir de lujo. Mañana medire voltajes, de todas formas he comprado un regulador nuevo y seguramente lo cambie.
  23. Reconocimiento al compañero "Tiritos".

    Que menos que este reconocimiento. Vendí ya mi Kymco, pero que sepas que seguiré consultándote cosas ;-)
  24. Presentacion cantabroned

    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
  25. Claro. De todas maneras lo he comprado hoy me llegaran la semana que viene. Ya te contaré que tal. Espero que sea fácil porque tener la moto aparcada 8 horas en Madrid es mejor quitarlas.... Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
  26. Buenas a tod@s, nuevo en este foro, al que he llegado trasteando un poco,.., tras adquirir una Kymco ak550. Empiezo con problemas con la batería, buscando soluciones e ideas, que parece que he encontrado en esos lares. Saludos a tod@s... espero poder aportar algo tambien en un futuro
  27. Como saber si la moto está limitada?

    Yo la tengo limitada y está igual que la tuya, no pasa de 7000 rpm ni de 172 que es lo más que he visto
  28. Reconocimiento al compañero "Tiritos".

    Gracias amigos. Ya me siento recompensado con vuestro respeto y consideración. Un abrazo a todos/@s
  1. Load more activity
×