Saltar al contenido

reposapiés traseros


rafaeh78

Publicaciones recomendadas

Hola buenas ,alguien me podría decir si hay algún tipo de reposapiés traseros ,ya sea original ya sea alguna idea fabricación casera? Mi hijo se 11 años tiene que ir con los pies colgando ,al principio le gustaba mucho montar en moto conmigo pero ahora no quiere porque se cansa llevar piernas colgando ,jajaja y a mí mujer que no es muy alta la pasa lo mismo .

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco he pillado estos en el Ali.

https://es.aliexpress.com/item/1005005537719423.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.88.5194194d8LgDHz&gatewayAdapt=glo2esp

superpuestos en su lugar quedan muy bien pero aun no los he instalado por que no encuentro el momento. La idea es ponerlo con sus dos tornillos pasados de arriba a abajo y si ponen pegas en itv quitarlos y yata. Son originalmente para piagio para vespas pero quedan de lujo y creo que se solucionaría el problema. Igual le pongo los mismos a la Agility city de 125 que también son problemáticas de reposapiés traseros. Cuando los instale comentare que tal por aquí. A mi me costaron 47 e. con cupones y tal-

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienen buena pinta ,muchas gracias por información ,pero me siguen surgiendo las mismas dudas ,alguien tiene foto real puestos en su moto ?sigo teniendo la duda si quedarán lo suficiente arriba para que en este caso mi hijo llegué a poner pies 

hace 35 minutos, Germi dijo:

Yo hace poco he pillado estos en el Ali.

https://es.aliexpress.com/item/1005005537719423.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.88.5194194d8LgDHz&gatewayAdapt=glo2esp

superpuestos en su lugar quedan muy bien pero aun no los he instalado por que no encuentro el momento. La idea es ponerlo con sus dos tornillos pasados de arriba a abajo y si ponen pegas en itv quitarlos y yata. Son originalmente para piagio para vespas pero quedan de lujo y creo que se solucionaría el problema. Igual le pongo los mismos a la Agility city de 125 que también son problemáticas de reposapiés traseros. Cuando los instale comentare que tal por aquí. A mi me costaron 47 e. con cupones y tal-

Pues tienen buena pinta ,muchas gracias por información ,pero me siguen surgiendo las mismas dudas ,alguien tiene foto real puestos en su moto ?sigo teniendo la duda si quedarán lo suficiente arriba para que en este caso mi hijo llegué a poner pies 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos quedan como 5 o 6 cm mas altos, que es su propia altura, y sobre todo se gana comodidad al ser mas anchos ya que sobresalen y la SD, que es culona y hay que arquear las piernas para llegar a su propio reposapiés, ahí es donde reside su utilidad.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...