Saltar al contenido

Garantia superdink año 2013????


Invitado Benicassim

Publicaciones recomendadas

:motito

hola a todos desde benicassim,tengo una pequeña dida respecto a la garantía

que tiempo o años tiene la garantia de la sd 125 año 2013.

estoy cotejando y algo no me cuadra con el tiempo y modalidad

puede alguien sacarme de dudas y decírmelo

en total

en piezas

o en piezas mano de obra

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Léete el librito en el apartado de garantía allí te específica lo que cubre y lo que no. Al final ( por lo menos en mi caso) piensas y para que hacer el mantenimiento en los talleres oficiales cobrando te una pasta para no perder la garantía y luego resulta que lo cubierto es mínimo ya que la gran mayoría se considera como piezas de desgaste. Luego compensa lo servido por lo comido??

 

PD: Es un pensamiento en voz alta :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Léete el librito en el apartado de garantía allí te específica lo que cubre y lo que no. Al final ( por lo menos en mi caso) piensas y para que hacer el mantenimiento en los talleres oficiales cobrando te una pasta para no perder la garantía y luego resulta que lo cubierto es mínimo ya que la gran mayoría se considera como piezas de desgaste. Luego compensa lo servido por lo comido??

 

PD: Es un pensamiento en voz alta :okey

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo, precisamente iba a abrir un hilo sobre este tema. Acabo de pasar la revisión de los 1000 km y aunque es la que menos cuesta me da la sensación de que he tirado el dinero. Salvo cosas puntuales como la comprobación de las válvulas que ya son cosas serias que hay que saber qué se está haciendo, prefiero hacerme yo mismo el mantenimiento. No compensa lo que cuesta un taller, más que nada porque como dice el compañero mpracing la gran mayoría de cosas "rompibles" (por no decir todas) no las cubre la garantía. Mi duda es, después de la primera revisión las demás son obligatorias para conservar la garantía? En el librito dice textualmente: "También la no realización de alguna de las revisiones periodicas descritas podrá ser causa de denegación de la garantía". Dice podrá, pero supongo que implicará pérdida. Sabeis algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en que que hilo leí que aún compañero se le rompió la cadena de distribución con pocos Km y estaba enfadado porque la respuesta de Kymco fue "NO ENTRA EN GARANTÍA POR SER UNA PIEZA DE DESGASTE" .Y digo yo no es lo suficientemente gorda la avería?

Mi Sd aún le queda un año de garantía y después de la revisión de los 10000 Km y pagar los 90€ cuando llegue a mi casa con curiosidad por saber si se llevó la revisión tal y como se describe en las tablas pertinentes empece a darme cuenta que lo único que se hizo fue cambio de filtro airé , cambio de aceite motor , cambio de filtro de aceite "Este último dudo que se cambiara ya que con 5000km es raro ver el filtro sucio" cambio de aceite reductora, "Por cierto esta estaba lleno hasta el tornillo de llenado" cuando la cantidad es de 120ml visto esto me dispongo y desmonto el tamiz del aceite motor (SORPRESA) esta montado del revés con la cazoleta hacia arriba y toda doblada.

Del resto de puntos por hacer ni rastro mirar la tabla de revisión de los 10000Km y veréis de lo que hablo.

Luego dicen que son gente cualificada y profesionales si,si,si y los coj................. Lo que son unos chorizos de mucho cuidado y se aprovechan de la gente que no entiende nada de mecánica.

Conclusión personalmente yo decido perder el año de garantía que me queda y hacer yo mismo las revisiones como toca y colocándole todos los componentes que sean oportunos de 1*Calidad y sabiendo que he echo un buen trabajo.

(Es mi opinión y decisión). Cada cual es libre de pensar y actuar como quiera. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...