Saltar al contenido

PREPARACION BET&WIN 125 por FRANMAL


Invitado franmal125

Publicaciones recomendadas

Invitado franmal125

Gracias Miguelnet, en agosto hace 5 años conmigo y han sido 5 años de evolucion, me gusta mucho el resultado final.

 

Aunque todavia me queda una cosa por hacer, y es ajustar el cuentakilometros moviendo la aguja ya que a 50 km/h ya marca 5 km/h de mas y a 120 ni te cuento.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado franmal125

la itv tralari la itv tralara jajaja

 

dio un poco de mas en sonido y contaminacion (logico, si no no hay prestaciones) pero aciendole un poco la bola la pase

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado franmal125

wenas que tal

 

he andado ocupado ultimamente

 

increible que cierran motopasion en vigo. nos kedamos sin oficial de honda, kymco, ducati, etc..

 

perece ser que les piyo hacienda

 

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/casos/estafa/comunitaria/Vigo/elpepuespgal/20100402elpgal_3/Tes

 

como no pueden pagar la multa cierran

 

personalmente no me dan pena, fueron una panda de mamones, sobre todo en el taller

solo me keda pena de un colega que tengo en recambios que haber si me paso a saludarle y haber que me cuenta

 

aprovechad que hechan el cierre pa la semana, tienen descuentos de asta 60%, estan de likidacion

 

y en cuanto a la moto pues sige en la misma, rozando los 32000 km y aun cn la bujia de iridio desde los 14000 jejejejejeje

 

aora se me jodio el aforador de la gasolina y teng q menear la moto pa saber cuanta chofa keda pero es lo q ai

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia 98000 km

 

no creo que la mia llege

 

aun tira bastante bien pa tener casi 32000 y eso que mas de la mitad de los km fueron de 2 personas

 

de motor no me kejo pero lo demas poco a poco se va deteriorando

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...