Saltar al contenido

KEDADA MAÑA Y LA IMPRESIONANTE CAMARERA


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

esto se anima.

 

 

 

Hole, Hole y Hole, ya veo que no pierdes detalle, leche como te lo curras, con foreros como Tu, da gusto, Yo lo único que pretendía, era provocar una kedada, lo de que ruta hacer y como, es preferible que lo gestioneis personas como Tu, que estais super rodaos, NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN QUE HAGAMOS EL DOMINGO UNA RUTA DISTINTA A LA QUE PROPUSE EN SU DÍA, simplemente es un a sugerencia, la idea, es conocernos y rodar, con que Tú mismo ¿mejor otra ruta? estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeenas.

A mi me viene mucho mejor quedar a las 9 de la mañana.... y si fuera antes, tampoco me importaría. Estoy acostumbrado a marcharme de ruta bastante temprano, y creo que se va mucho mejor, siempre y cuando el tiempo no esté en contra nuestra ( agua, frio, niebla,...).

Ale, ya he dado la opinión. Repecto a la ruta, me parece fabulosa. No le he hecho nunca tal y como aparece, pero le he hecho parcialmente, y me parece muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. seguramente allí estaré, que creo que me podré escaquear...

 

Por cierto, la gasolinera esa está cogiendo Vía Ibérica todo tieso, no?

 

 

SI

http://maps.google.es/maps?saddr=41.636342,-0.901823&daddr=Ctra+de+Valencia%2FN-330&hl=es&sll=41.621197,-0.914671&sspn=0.00217,0.003889&geocode=FfZRewIdQT3y_w%3BFaoVewIdIQry_w&vpsrc=0&mra=dme&mrsp=1&sz=18&t=h&z=18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. ¿Cuantos semos?.

Espero que el tiempo sea plácido, sin mucho calor pero sin viento ( eso sobre todo).

 

 

Si me equivoco corregirme plis, confirmados: AntonioB, ¿¿Cepero??, Drako, Jmorale, Mik74, Streetjero y un servidor, 9 de la mañana gasolinera casablanca Campsa.

maps.google.es/maps?saddr=41.636342,-0.901823&daddr=Ctra+de+Valencia%2FN-330&hl=es&sll=41.621197,-0.914671&sspn=0.00217,0.003889&geocode=FfZRewIdQT3y_w%3BFaoVewIdIQry_w&vpsrc=0&mra=dme&mrsp=1&sz=18&t=h&z=18

:scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero lo paseis muuy bien que seguro que si y si alguien no sabe que gasolinera es os pongo el plano en abierto para que os situeis por cierto algun compañero vuestro pide que sea a las 9:00 y eso no es madrugar jajajajaj que alguno sois la leche.Me pilla lejillos francamente pero no sera por falta de ganas.Un abrazo y lo dicho a pasarlo bien esos mañicos.

 

 

post-105-15066641405577_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, lo he mirado, pero la verdad, los aires que discurren por ahí son en estos momentos un tanto raros.....

Por ello he preferido no hacer ninguna mención al respecto. Quizás la siguiente, si veo que la cosa ha cambiado un poco, me anime a ponerlo, aunque sinceramente, dudo mucho que aparecieran agunos a la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, lo he mirado, pero la verdad, los aires que discurren por ahí son en estos momentos un tanto raros.....

Por ello he preferido no hacer ninguna mención al respecto. Quizás la siguiente, si veo que la cosa ha cambiado un poco, me anime a ponerlo, aunque sinceramente, dudo mucho que aparecieran agunos a la quedada.

 

 

 

:okey :okey :okey ,gracias, hablamos el domingo.:contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH!!!!!

Dentro de una semana podré quedar con vosotros!

Me dan la moto el Martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

;)

 

Super Dink 125i

 

 

Nemesis80, no soy el más adecuado pero como colega y usuario de este foro, te aconsejo que paser por presentaciones y te presentes como Dios mando, son normas del foro, ¿de donde eres, montura, color, etc?.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH!!!!!

Dentro de una semana podré quedar con vosotros!

Me dan la moto el Martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

;)

 

Super Dink 125i

 

Enhora buena por lo de la moto y BIEN, uno más al club de los ¿maños? imagino. Presentate por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...

Es la primera vez que entro en un foro y sincéramete reconozco que no he leido las normas, pero las voy a mirar.

 

Me llamo Nemesis80. Soy de Madrid. he tenido 2 Sooters Piaggio, un coche, y denuevo Scooter.

He optado por Super Dink 125 porque es la moto que me han recomendado al llamar a tropecientos concesionarios... (recuerdo que no tengo moteros en mi vida y desconozco las motos, así que la primera opción fue un concesionario y me recomendaron Kymco)

 

Me la dan el martes...

 

:contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...