Saltar al contenido

KEDADA MAÑA Y LA IMPRESIONANTE CAMARERA


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron
AntonioB y mik74, contamos con vosotros, ya somos 5, esto se anima, bien.

 

¿alguien sabe algo de Ysler, Gundilla y sus secuaces?.

Me alegro que os vayais animando,Suerte desde Andalucia y que lo paseis bien,unas bebidas una buena comida y paseito qeu te crio y como no FOTOS que no falten.

:beer :beer :beer :beer

Lastima que me pille lejillos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estaré apoyando moralmente. Seguro que dejas el pabellón de las GD bien alto. Yo también soy novato, pero dispuesto.

Lo de las luces, he estado mirando un poco entre la rejilla delantera, y difiere bastante de la GD anterior, ya que el escudo de delante va pegado, me temo que tengo que desmontar el carenado delantero para acceder al tornillo, si lo lleva, que no lo tengo muy claro. Ya veremos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estaré apoyando moralmente. Seguro que dejas el pabellón de las GD bien alto. Yo también soy novato, pero dispuesto.

Lo de las luces, he estado mirando un poco entre la rejilla delantera, y difiere bastante de la GD anterior, ya que el escudo de delante va pegado, me temo que tengo que desmontar el carenado delantero para acceder al tornillo, si lo lleva, que no lo tengo muy claro. Ya veremos. Un saludo.

 

Gracias josezgz por los animos, respecto a lo de las luces, no hace falta hacer nada de eso, nuestras motos son complicadas de meterles mano, pero no tanto, te pongo unas fotillos donde se ve el tornillo que es de estrella. RAFAGAS.

post-1790-15066641262769_thumb.jpg

post-1790-15066641263279_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YYYYYYEEEEEEE, que se me nombraaaaaaa ...ajjajajja

Pues ese finde aunque tengo fiesta , el sabado tengo bodorrio...y no se como acabare , bueno , si lo se , pero no lo voy a decir...:loco .

Para la proxima me apunto si el curro me lo permite ,..ah y meteros un buen almuerzo como dios manda a mi salud.

 

 

 

Guindilla, la kedada es para el fin de semana siguiente día 18, asi es que ¿contamos contigo y algun infiltrado de rojo?, este fin de semana te dejamos descansar de la resaca de la boda, en la que espero te lo pases genial.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo de momento, como no tengo equipo para salir a carretera no me apunto.

A ver si para el verano que viene me he comprado alguna cazadora y algun pantalón de cordura.

 

Si alguna vez quedais para tomar alguna cervecica por la ciudad si que me apuntaré si puedo!

 

Pasarlo bien y almorzar mejor!!

 

 

MAIK, no soy el más apropiado para decirlo, y algo de razón tienes, pero cuando se tienen ganas de rodar, no es escusa, aunque no muy bien hecho, Yo he ido hasta Fuendetodos, ida y vuelta, y Monasterio de Rueda, ida y vuelta, con la señora de paquete, con una triste cazadora para el frio y un casco jet, con el tiempo, uno se va haciendo con mejores prendas y cascos, dentro de sus posibilidades, asi es que animate. Creo que otros foreros más experimentados que Yo, te diran algo parecido. ¿que opinais los demás?.:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo de momento, como no tengo equipo para salir a carretera no me apunto.

A ver si para el verano que viene me he comprado alguna cazadora y algun pantalón de cordura.

 

Si alguna vez quedais para tomar alguna cervecica por la ciudad si que me apuntaré si puedo!

 

Pasarlo bien y almorzar mejor!!

 

 

MAIK, no soy el más apropiado para decirlo, y algo de razón tienes, pero cuando se tienen ganas de rodar, no es escusa, aunque no muy bien hecho, Yo he ido hasta Fuendetodos, ida y vuelta, y Monasterio de Rueda, ida y vuelta, con la señora de paquete, con una triste cazadora para el frio y un casco jet, con el tiempo, uno se va haciendo con mejores prendas y cascos, dentro de sus posibilidades, asi es que animate. Creo que otros foreros más experimentados que Yo, te diran algo parecido. ¿que opinais los demás?.:velocidad

Estoy contigo en casi todo lo que has dicho. Desde luego, hace falta un mínimo vital que no deberíamos renunciar: el casco. Para ciudad, vale usar un jet, pero para carretera, creo que no debería estar homologado: uno integral o modular, que esté homologado, aunque no sea de los que cuestan 300 euros ( el mio, de hecho, es de los económicos, pero integral al fin y al cabo). Respecto al tema de la chaqueta, con tiempo se va uno adquiriendo algo. Yo me la compré en Alcampo, y la verdad es que para el precio está bastante bien. Los guantes, por supuesto, depende de la climatología. No es necesario que sea especiales de motero, pero si es aconsejable. Respecto al tema de pantalones, todavía no tengo uno de cordura. Uso unos vaqueros, y bueno, para salir del paso puede valer. He realizado el viaje a Madrid y vuelta tres veces conlos vaqueros, y todavía estoy vivo. Eso si, es interesante para mas adelante tener al menos un equipo de lluvia, tipo chubasqueros y pantalón impermeable. Su coste es bastante bajo en Decatlón, y la verdad, es un alivio llevarlo bajo el asiento. En cualquier momento te coge agua, y menuda diferencia cuando te lo pones. Si no estás equipado, y el día 18 no tenemos un tiempo de "perros", creo que efectivamente te podrías venir con nosotros. Vamos muy tranquilos, porque casi todos somos bastante novatos, y la idea es disfrutar de la moto y de los compañeros, no intentar batir a Pedrosa ( o Lorenzo o a quien cada uno le guste mas). Si tenemos que ir 10 kms/h mas despacio, se hace ( eso si, ir 10km/h por encima es mas dificil, sobre todo para los que tenemos burritas que se van volviendo cada vez mas perezosas: cosa de la correa y los rodillos, imagino). En fin, que te animes, que como te han comentado, no son excusas válidas a estas alturas del año para no venir.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

 

Igual es cierto que es un poco excusa, pero os cuento mi experiencia.

 

Hace un par de años tuve una cbr600RR y una tarde me fui con un amigo a la carretera de valMadrid a tomar esas curvas. Una de esas curvas no la tome (exceso de velocidad), me salí de la carretera y la moto acabo partida en dos y pa la chatarra. Yo por suerte solo me hice un esguince a parte de los golpes, y te puedo asegurar que sino llega a ser por el mono, los guantes y las botas,(por su puesto el casco) me hubiera hecho bastante más. Creo que son las perras mejor invertidas en el mundo de las dos ruedas, en la equipación.

 

Entonces, a parte de que no me hace mucha gracia salir a carretera jejeje,menos sin equipación, a la parienta tampoco le hace mucha gracia, yo ya la iré convenciendo a ver si en alguna kedada se anima y se apunta ella.

 

Pero no os preocupéis que algún día tendré que salir a carretera jejejeje poco a poco.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

 

Igual es cierto que es un poco excusa, pero os cuento mi experiencia.

 

Hace un par de años tuve una cbr600RR y una tarde me fui con un amigo a la carretera de valMadrid a tomar esas curvas. Una de esas curvas no la tome (exceso de velocidad), me salí de la carretera y la moto acabo partida en dos y pa la chatarra. Yo por suerte solo me hice un esguince a parte de los golpes, y te puedo asegurar que sino llega a ser por el mono, los guantes y las botas,(por su puesto el casco) me hubiera hecho bastante más. Creo que son las perras mejor invertidas en el mundo de las dos ruedas, en la equipación.

 

Entonces, a parte de que no me hace mucha gracia salir a carretera jejeje,menos sin equipación, a la parienta tampoco le hace mucha gracia, yo ya la iré convenciendo a ver si en alguna kedada se anima y se apunta ella.

 

Pero no os preocupéis que algún día tendré que salir a carretera jejejeje poco a poco.

 

Saludos!!!

 

 

 

Eso esta hecho, te esperamos en futuras kedadas, si te sirve para la parienta, a la mia le encanta rutear, y le ha fastidiado que el 18 trabaja, sino se vendria con nosotros, (aunque eso supondra ir muy a remolque de los demas)si quieres comentale a la tuya que en alguna futura, no será la única mujer, intentaré que coincidados cuando se anime a la primera, para que por lo menos no sea la única femina.:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, maik, que lo entendemos, y desde luego estamos contigo. La equipación es importante, y no vale decir que uno va en una escooter, porque estos bichos se ponen a 110, y desde luego una castaña a esa velocidad es una verdadera castaña.

Te esperaremos entonces a la siguiente, o a la otra,...

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alegria Drako, , sino cuento mal contigo ya somos 8:

AntonioB/Cepero/Drako/Guindilla/Jmorale/Mik74/Streetjero y un servidor, y la alegria es doble una GD como Yo :contentisim ¿y te lo vas a perder MAIK? como llegemos a 10, Yo pago los cafes, por el esfuerzo de todos y por novato.:loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos buen tiempo ese dia,no siempre se ven 8 scooters rodando juntos!

prefiero q llueva q sople el cierzo.

Exacto. La última tuvimos un viento de narices, y en algunos sitios se nos quedaban llas monturas prácticamente clavadas. Además, acabas muerto de la pelea continua que llevas con el dichoso cierzo, sobre todo cuando comienza a llegarte racheado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por nacional es mejor para nostros.acabo de hacer la ruta(mas o menos) ahora mismo.e tirado hasta cariñena y antes de llegar a cariñena,hay un desvio a alfamen(creo que no tenia que haberme metido por ahi,tenia que haberme metido en cariñena y coger el desvio de la almunia)es una carretera bacheada y con obras(tierra por el arcen) :???: y de ahi hasta la almunia es todo recto.(un poco aburrido para mi)en la almunia e parado para tomar algo(daban almuerzos,precio no lo se)y de ahi me ido a calatorao-epila.al salir de epila hay dos desvios uno a lumpiaque que es mas largo y mejor carretera o a rueda de jalon mas corto pero carretera bacheada,yo e cogido este ultimo para pasar por urrea de jalon-bardallur-barboles-oitura -figueruelas salir a la carretra logroño hacia zaragoza,mas o menos unas dos horas a una velocidad de 100-110km.la ruta es bastante recta,pocas curvas pero muy tranquila,a eso si mucho tractor.tambien e pasado :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, ese fin de semana lo tengo libre si nadase tuerce.

 

 

Drako, ¿conoces a alguien que se quiera apuntar?

 

No. Conozco a un compañero con una GD pero no quiere salir por carretera.

Pues no sabe tu compañero lo que se pierde. La GD es una moto estupenda para ir por carretera, especialmente en el paln en el que vamos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, ese fin de semana lo tengo libre si nadase tuerce.

 

 

Drako, ¿conoces a alguien que se quiera apuntar?

 

No. Conozco a un compañero con una GD pero no quiere salir por carretera.

 

 

Gracias de todos modos Drako.:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...