Saltar al contenido

KEDADA MAÑA Y LA IMPRESIONANTE CAMARERA


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en otro post, propongo el día 18, como comento hay gran premio de motos, encima en nuestras tierras, pero se puede volver antes de las 14 h., es una escusa para almorzar y conocernos, ya que nos hemos incorporado a este foro, unos cuantos Maños nuevos, soy novato y puedo salir pocos fines de semana, pero propongo esta ruta haber que os parece,

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/una-excusa-para-almorzar

 

Si no es posible, ¿alguna kedada para unas cervecitas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Hola kompy si te pasas por el post de Ubicacion por Provincias que esta en General como post fijo veras la gente que ronda tu comunidad y podras con un ratillo de entretenimiento mandarles privados para que se den por aludidos y asi contactaras mas facil con ellos.

Un saludo espero que hagais la kedada y esas fotos que no falten.:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que te parece a las 9 en la gasolinera de Campsa de la ctra. Valencia al lado de las cocheras del tranvia), sería mucho abusar, ya que soy novato, que convocaras al resto de los maños (jmorale, guindilla, mik74, AntonioB, Ysler, Josezgz, Ruben, etc....), para la proxima, me comprometo que despues de hablar con vosotros y me expliqueis como se hace, y los convoco Yo.

 

PERDONAR, ESTE MENSAJE ES PARA STREETJERO Y LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR ALA KEDADA DE ZARAGOZA PARA EL DÍA 18. SALUDOS Y MIL PERDONES POR EL MAL ENTENDIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!!!!!!!! Que majico que eres, aunque no te conozco, pero de la forma que has propuesto la quedada, eres un buen tipo. Lamento decir que no puedo ir por temas de trabajo, pero os deseo que os lo paséis muy bien. Espero que se anime la gente. Ahora hacia el invierno yo tengo más trabajo los fines de semana, pero si en otro momento propones otra, haré todo lo posible para acompañaros.

 

Que disfrutéis mucho.

 

Y poner en el post como os ha ido, y en el Facebook alguna fotico, para que nos dé envidia sana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!!!!!!!! Que majico que eres, aunque no te conozco, pero de la forma que has propuesto la quedada, eres un buen tipo. Lamento decir que no puedo ir por temas de trabajo, pero os deseo que os lo paséis muy bien. Espero que se anime la gente. Ahora hacia el invierno yo tengo más trabajo los fines de semana, pero si en otro momento propones otra, haré todo lo posible para acompañaros.

 

Que disfrutéis mucho.

 

Y poner en el post como os ha ido, y en el Facebook alguna fotico, para que nos dé envidia sana.

Compañero, no te preocupes, que gente habrá, eso seguro. En principio yo he dicho que si, a falta de confirmar algunas cosillas. ¿Buena gente?. Creo que te quedas un poco corto.

Respecto a la finalización de la rutilla, eso está hecho. Pondremos las fotos que sean necesarias, y comentaremos todo lo relevante, y no relevante, que suceda durante la misma. Además, es un momento muy bueno para intercambiar información, sensaciones, sueños,....

Una pena que en esta no puedas asistir. Eso si, debemos volver con tiempo para poder ver alguna carrera por TV ( que para eso es nuestro gran premio).

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!!!!!!!! Que majico que eres, aunque no te conozco, pero de la forma que has propuesto la quedada, eres un buen tipo. Lamento decir que no puedo ir por temas de trabajo, pero os deseo que os lo paséis muy bien. Espero que se anime la gente. Ahora hacia el invierno yo tengo más trabajo los fines de semana, pero si en otro momento propones otra, haré todo lo posible para acompañaros.

 

Que disfrutéis mucho.

 

Y poner en el post como os ha ido, y en el Facebook alguna fotico, para que nos dé envidia sana.

 

 

Lastima josezgz, ahora no se si perdonarte por dejarme solo ante el peligro de las motos de inyección, frente a las nuestras de carburación que tiran menos, (es broma), hare lo que pueda para no dejar las GD mal, leche que soy novato, bueno pues eso, haber si tienes suerte para la proxima, ya me contaras como has quedado con lo de la regulación del faro, sino lo dicho, me dices y quedamos, o te pasas el 18 por el punto de encuentro y mientras tomamos cafe lo vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que pasa chicos que no se une nadie más de Zaragoza a este hilo, gundilla, mik74, ysler, etc....., os nombro a vosotros por que sois de los más activos junto con streetjero y jmorale que ya han intervenido y se han apuntado a la kedada, sino os gusta la ruta, o la hora de kedada, se admiten sujerencias, Yo simplemente propongo.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!!!!!!!! Que majico que eres, aunque no te conozco, pero de la forma que has propuesto la quedada, eres un buen tipo. Lamento decir que no puedo ir por temas de trabajo, pero os deseo que os lo paséis muy bien. Espero que se anime la gente. Ahora hacia el invierno yo tengo más trabajo los fines de semana, pero si en otro momento propones otra, haré todo lo posible para acompañaros.

 

Que disfrutéis mucho.

 

Y poner en el post como os ha ido, y en el Facebook alguna fotico, para que nos dé envidia sana.

Compañero, no te preocupes, que gente habrá, eso seguro. En principio yo he dicho que si, a falta de confirmar algunas cosillas. ¿Buena gente?. Creo que te quedas un poco corto.

Respecto a la finalización de la rutilla, eso está hecho. Pondremos las fotos que sean necesarias, y comentaremos todo lo relevante, y no relevante, que suceda durante la misma. Además, es un momento muy bueno para intercambiar información, sensaciones, sueños,....

Una pena que en esta no puedas asistir. Eso si, debemos volver con tiempo para poder ver alguna carrera por TV ( que para eso es nuestro gran premio).

Ráfagas

 

Gracias a los dos por lo que me toca, pero solo soy uno más que intenta colaborar y disfrutar de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacemos la ruta Cariñena 49 km-Almonacid 64 km-La Almunia 75 km, por eso streetjero lo de quedar en la ctra, Valencia, no se si es muy pronto parar en el hotel de Cariñena a almorzar, sino nos desviamos un poco y entramos en La Almunia y en cualquiera de los Mesones de la antigua N-II, seguro que se almuerza bien. ¿Alguien propone algo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=2544]8f2ddd44befd32cd2714d76_2011-09-08.gif[/attachment]

hummmmmmm ese almuerzo!

 

 

 

Como te lo curras mik, eres el crak de los videos, tienes mas videoteca que la RTVE, que ya es decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Streetjero, coge las riendas que tienes experiencia, que Yo como meta mucha mano, seguro que la lio, ya he creado el hilo y propuesto la ruta, y eso para un novato es mucho esfuerzo y con el calor que esta volviendo a hacer en Zaragoza, no veas como sudo. SOCOROOOOOOOOOOOOOOOOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien pensado parar en la almunia,en las rutas que yo hago me llevan y son siempre por la tarde y en sabado por eso no me conozco sitios para almorzar.pero en la almunia seguro que hay restaurantes yes mas o menos la mitad de la ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...