Saltar al contenido

KEDADA MAÑA Y LA IMPRESIONANTE CAMARERA


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en otro post, propongo el día 18, como comento hay gran premio de motos, encima en nuestras tierras, pero se puede volver antes de las 14 h., es una escusa para almorzar y conocernos, ya que nos hemos incorporado a este foro, unos cuantos Maños nuevos, soy novato y puedo salir pocos fines de semana, pero propongo esta ruta haber que os parece,

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/una-excusa-para-almorzar

 

Si no es posible, ¿alguna kedada para unas cervecitas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Hola kompy si te pasas por el post de Ubicacion por Provincias que esta en General como post fijo veras la gente que ronda tu comunidad y podras con un ratillo de entretenimiento mandarles privados para que se den por aludidos y asi contactaras mas facil con ellos.

Un saludo espero que hagais la kedada y esas fotos que no falten.:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que te parece a las 9 en la gasolinera de Campsa de la ctra. Valencia al lado de las cocheras del tranvia), sería mucho abusar, ya que soy novato, que convocaras al resto de los maños (jmorale, guindilla, mik74, AntonioB, Ysler, Josezgz, Ruben, etc....), para la proxima, me comprometo que despues de hablar con vosotros y me expliqueis como se hace, y los convoco Yo.

 

PERDONAR, ESTE MENSAJE ES PARA STREETJERO Y LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR ALA KEDADA DE ZARAGOZA PARA EL DÍA 18. SALUDOS Y MIL PERDONES POR EL MAL ENTENDIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web