Maikel Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Pregunto eso porque la mía está a 2000 tanto en caliente como en frío y he leído que algunas están a 1600 y tengo la mosca detrás de la oreja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morraya Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 La mia esta a 1.600 r.p.m Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 1800mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Hola, la mía, con casi 400km. ya, está sobre los 1800-1900 rpm en ralentí. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jad5 Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 la mia de serie sobre las 2000rpm,le he cambiado el variador y ahora esta a 1600rpm,no se si tendra algo que ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisquito Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 La mía casi a 2.000, pensaba que era un poco alto, pero veo que más o menos es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insanelevel84 Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Mi sd enta en 1600 rpm. Al principio est :en moto aba en 1800 pero despues de casi 2000 km, ha bajado un pelin. Pero no me da problema ninguno. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGRANMALONE Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Hola la mia 8000KM a 2000 al arrancar, a los pocos segundos baja a 1900 aprox y luego queda en 1700. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 La mía en frío se pone sobre las 2000rpm luego baja a 1800rpm y se queda estable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 En frío en 2000 y luego se baja a 1500-1600 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superdinkero Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 La mia con 10.000 km en frio a 2000 r.p.m, después de 30 seg (mas o menos) baja a 1500-1600 rpm. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Cuatro años y unos 1800 rpm en caliente. Así esta desde nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 La mía con 1700km en frío 2000 y baja a 1800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 La mía Nueva 2000 RPM, también me parece alto. Pero esperare a la revisión de los 1000 Km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grullo Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 La mía tiene sólo 300 kms, y cuando la cogí estaba en 2000 ahora, ya se pone en 1800, supongo que irá bajando un poco más hasta los 1600 de los que hablas. Sale a unas 5000 rpm, y de momento sin pasarla de los 7000 anda bien a 90km/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 100 Km 1800 RPM , es normal que haga ruido al retener, suena mucho. La tengo que llevar a cambiar el interruptor de cruce posición falla. me toco la china. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 La mia en frio a 2.400 pero enseguida baja y ya se queda en 2.100rpm Me parece alto por el sonido no parece de estar demasiado revolucionada y es estable. Pasare en breve la revsion de los 5.000km y lo comentare. ¿No pudiera estar desplazada la aguja?. A tope me pasa ligeramente de 10.000rpm, cuesta abajo y a puño. Por cierto me consumio la ultima vez 3,1 (380km y 11,7litros) y me coje 120 de marcador en llano sin viento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grullo Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Pues sí que esta alta, y según se ha comentado por el foro, a 10000 corta por lo que también es raro que los pases, tiene pinta de estar desplazada la aguja (no se sí es posible que eso pase). La mía también coge los 120, pero a 9700 máximo, nunca me pasa de ahí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jlmedina garcia Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 La mia tiene 104 Kms y desde el Viernes que me la entregarón esta a 1.600 rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Entre 1800 (en frio) y 2000 (en caliente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davis928s Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Entre 1800 (en frio) y 2000 (en caliente) Un poco raro no ? En frio debería estar un poco más revolucionada por el starter no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario fernandez Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 la mia en frío 2000 en caliente sobre 1700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Sobre las 1800 r.p.m Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 La mia al arrancar se sube sobre las 2.200 rpm, y al cabo de unos segundos se baja sobre las 1.800 rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Nada más arrancar con el starter salta y luego en el mismo ralentí se pone a 1800. Luego a lo largo del trayecto y a medida que se pone caliente la moto pasa sobre unos 2000 a ralentí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.