Gonsote Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 La mia con 1275 km al arrancar sobre las 2000 y luego en caliente se mantiene entre 1800 y 1900. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Airgunner Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 3500 km aprox. La mía está siempre en 1900 rpm. Como un reloj suizo...bueno taiwanes :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado libe Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Hola a todos soy libe de elche la mia lleva 35000 km y va a 1800 vueltas en relenti :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Entre 1800 (en frio) y 2000 (en caliente) Un poco raro no ? En frio debería estar un poco más revolucionada por el starter no ? Resulta que ahora con el frío nada más arrancar sube a 2200-2300 rev en ralentí y poco a poco vuelve a los 1800. Una vez caliente se mantiene en 2000. Tengo 6000km en la moto, comprada en Junio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Estoy mosca. Pasé la revision en Diciembre en el conce y le indique que el ralenti con el motor caliente se quedaba en 2.100 que me parecía un poco alto. Lo revisaron y me dijeron que estaba bien y que era normal. Esto ha ido en aumento y ahora en frio se queda en 2.700 y en caliente en 2.400 rpm No se si llevarla de nuevo al conce pues en Mayo termina la garantía. Claro que si me dicen que es normal, ¿que hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Que te demuestre que es normal esas revoluciones en cualquier superdink que tenga en el taller.yo en la revisión de los 5000 le comenté que yo tenía en relentin 2200 pero que la moto parada pero con el chequeo echó antes de enchegarla tengo las revoluciones a300 o400 antes de enchegarla la moto le enchufo la máquina me izó un reseteado y me lo dejo a 0 y me comento que eso me había pasado por enchegarla antes de acabar el chequeo coméntaselo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 La mia con 3700km a 1900 +- en frio y en caliente no varia. según el mecanico es un poco alto, debería estar en 1500 o 1600. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Que te demuestre que es normal esas revoluciones en cualquier superdink que tenga en el taller.yo en la revisión de los 5000 le comenté que yo tenía en relentin 2200 pero que la moto parada pero con el chequeo echó antes de enchegarla tengo las revoluciones a300 o400 antes de enchegarla la moto le enchufo la máquina me izó un reseteado y me lo dejo a 0 y me comento que eso me había pasado por enchegarla antes de acabar el chequeo coméntaselo un saludo Que es "enchegar"???? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minues Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 la mia despues de 5 meses parada, esta a 2000 y me mosqueo un poco, porque creia que tenia q estar mas baja, pero veo que es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Cada vez coje mas rpm En ralenti y caliente ya va por las 2.500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 La mía tanto en frío como en caliente siempre está en 1.900 RPM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raskantin Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 La mia tan solo tiene 1008 Km y siempre esta sobre los 1800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Llevo 2000km y desde el primer dia 1900rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 La mia tiene 9 meses y siempre está en 1.800 rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saniser67 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 La mia tiene 16000 kms y está a 3800 rpm en frio , claro está que el cuentarevoluciones lleva unos mese que empieza incomprensiblemente en 2000 vueltas y de hay no baja . MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saniser67 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Jotomi , la mia se ha quedado clavada en 2000 rpm cuando la paro y no baja . Crees que será el mismo sintoma ? Me la tendrán que resetear ..... Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Las 2.000 al arrancar, luego algo menos, pero poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Estoy mosca.Pasé la revision en Diciembre en el conce y le indique que el ralenti con el motor caliente se quedaba en 2.100 que me parecía un poco alto. Lo revisaron y me dijeron que estaba bien y que era normal. Esto ha ido en aumento y ahora en frio se queda en 2.700 y en caliente en 2.400 rpm No se si llevarla de nuevo al conce pues en Mayo termina la garantía. Claro que si me dicen que es normal, ¿que hago? Creo que en el conce tenía razón. Metieron la maquinita y todo les aparecía bien. Digo esto porque no me había fijado que con la moto parada sin contacto marca 500 rpm Luego doy el contacto y en el chequeo de aguja se desplaza al máximo, por encima de las 10.000 aprox unas 500 mas a bote pronto ya que no hay rayas y se queda finalmente en 500 antes de arrancar. La llevare la próxima semana pero parece claro el problema: aguja desplazada. ¿Le ha pasado a alguien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Si a mi me pasó la lleve al mecánico le enchufaron la máquina le icieron un reset y perfecta otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Si a mi me pasó la lleve al mecánico le enchufaron la máquina le icieron un reset y perfecta otra vez Solucionado en el conce pues estaba en garantia. No se arregla con la maquinita. Hay que desarmar el frontal para acceder al cuadro, se desmonta y con el mismo angulo de su ubicacion se regula la aguja a mano. Es importante esto ultimo porque si se hace con el cuadro mirando hacia arriba al conectarlo de nuevo se vuelve a desplazar la aguja. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 21 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 la mia a 2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ame66 Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 La mía solo tiene 150kms. pero desde el primer día, siempre a 2000, en frío y en caliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 La mía, con 550 kms. y siempre a 2.000 revoluciones...clavada, ya sea en frío o en caliente...no sé si esto es normal; creía que cuando estuviera calentita, bajarían algo, pero no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 30 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2014 La mia 1500 km a 1800/2000 rp es lo normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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