Saltar al contenido

¿A cuántas revoluciones está vuestra sd 125 en ralenti?


Maikel

Publicaciones recomendadas

Entre 1800 (en frio) y 2000 (en caliente)

Un poco raro no ? En frio debería estar un poco más revolucionada por el starter no ?

 

Resulta que ahora con el frío nada más arrancar sube a 2200-2300 rev en ralentí y poco a poco vuelve a los 1800. Una vez caliente se mantiene en 2000.

 

Tengo 6000km en la moto, comprada en Junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Estoy mosca.

Pasé la revision en Diciembre en el conce y le indique que el ralenti con el motor caliente se quedaba en 2.100 que me parecía un poco alto.

Lo revisaron y me dijeron que estaba bien y que era normal.

Esto ha ido en aumento y ahora en frio se queda en 2.700 y en caliente en 2.400 rpm

 

No se si llevarla de nuevo al conce pues en Mayo termina la garantía. Claro que si me dicen que es normal, ¿que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te demuestre que es normal esas revoluciones en cualquier superdink que tenga en el taller.yo en la revisión de los 5000 le comenté que yo tenía en relentin 2200 pero que la moto parada pero con el chequeo echó antes de enchegarla tengo las revoluciones a300 o400 antes de enchegarla la moto le enchufo la máquina me izó un reseteado y me lo dejo a 0 y me comento que eso me había pasado por enchegarla antes de acabar el chequeo coméntaselo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Que te demuestre que es normal esas revoluciones en cualquier superdink que tenga en el taller.yo en la revisión de los 5000 le comenté que yo tenía en relentin 2200 pero que la moto parada pero con el chequeo echó antes de enchegarla tengo las revoluciones a300 o400 antes de enchegarla la moto le enchufo la máquina me izó un reseteado y me lo dejo a 0 y me comento que eso me había pasado por enchegarla antes de acabar el chequeo coméntaselo un saludo

 

Que es "enchegar"????

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mosca.

Pasé la revision en Diciembre en el conce y le indique que el ralenti con el motor caliente se quedaba en 2.100 que me parecía un poco alto.

Lo revisaron y me dijeron que estaba bien y que era normal.

Esto ha ido en aumento y ahora en frio se queda en 2.700 y en caliente en 2.400 rpm

 

No se si llevarla de nuevo al conce pues en Mayo termina la garantía. Claro que si me dicen que es normal, ¿que hago?

 

Creo que en el conce tenía razón. Metieron la maquinita y todo les aparecía bien.

Digo esto porque no me había fijado que con la moto parada sin contacto marca 500 rpm

Luego doy el contacto y en el chequeo de aguja se desplaza al máximo, por encima de las 10.000 aprox unas 500 mas a bote pronto ya que no hay rayas y se queda finalmente en 500 antes de arrancar.

La llevare la próxima semana pero parece claro el problema: aguja desplazada.

 

¿Le ha pasado a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi me pasó la lleve al mecánico le enchufaron la máquina le icieron un reset y perfecta otra vez

 

Solucionado en el conce pues estaba en garantia.

No se arregla con la maquinita.

Hay que desarmar el frontal para acceder al cuadro, se desmonta y con el mismo angulo

de su ubicacion se regula la aguja a mano.

Es importante esto ultimo porque si se hace con el cuadro mirando hacia arriba al conectarlo de nuevo se vuelve a desplazar la aguja.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...