danisevilla Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Hola de nuevo compañeros foreros, os quiero contar algo personal, el año pasado exactamente el 30 de junio tres dias despues de mi cumpleaños, paseaba con mi Super Dink por la Palmera cuando al girar en el campo de futbol del Betis direccion a Sueminencia, un coche que venia en direccion contraria al llegar a mi altura pega un volantazo pasando la doble linea continua y envistiendome frontolateralmente, me lo vi venir amigos, lo vi como en camara lenta, se venia para mi y no podia evitar el impacto asi que salte de la moto hacia arriba tal que con el impacto me la quito de debajo, por supuesto me dio en las piernas haciendo que diese una vuelta de campana en el aire y cai al asfalto de costado partiendome diez costillas, el esternon y el homoplato todo de la parte derecha de mi cuerpo, sin perder el conocimiento ternime sentado sin respiracion y pensando por los crujidos que daba el cuerpo que me habia partido la columna, fue realmente impresionante, sentado en el asfalto con la mano en el pecho pense que me estaba muriendo, cogi el movil como pude y llame a mi mujer porque crei que no volveria a ver a mis hijos y a ella, apenas sin voz le dije, "mami no te asustes, he tenido un accidente y estoy esperando una ambulancia sentado en el asfalto, me llevaran al hospital Virgen del Rocio que esta justo al lado, no corras, dile a los niños que los amo" le pedi a mi viejita (mi angel de la guarda) que no me dejase solo que tenia mucho miedo, los medicos asombrados no daban credito a lo que estaban viendo, diez costillas fracturadas y ninguna habia perforado el pulmon, una semana en la UCI y cuatro meses de recuperacion, a base de dolor,pero acompañado de la mejor familia del mundo, estoy totalmente recuperado, la verdad como si nada hubiese pasado, gracias viejita por estar siempre con migo, gracias a mi mujer y mis hijos de los cuales me siento muy orgulloso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Uff Dani,lo tuyo es para una película,lo importante es que ya estas bien y puedes contarlo,así que enhorabuena y palante ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 joer :shock: Dani tengo los pelos de punta,vaya tela por lo que has pasado me alegro que ahora estes mejor la familia y amigos es el mejor apoyo en esta circustancias pero el otro conductor que le paso :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisevilla Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 gracias Poli un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Me alegro muchisimo que al final todo haya salido de la mejor manera posible. aprovecha esta segunda oportunidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisevilla Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Nada al otro conductor no le paso nada, salvo que se queria dar la fuga y los chabales que estaban en circulacion lo acorralaron con los coches, es rumano y gracias a Dios que iba en regla y lo ha pagado todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Hola Daniel, nos alegra volver a leerte por aquí, y finalmente totalmente recuperado :aplausos, toda una experiencia si señor, y después de pasar esos malos momentos, ¿sigues con la moto?, un fuerte abrazo y gracias por contarnos tu accidente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danisevilla Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Si compañero sigo con ella, despues de mucho meditar llegue a la conclusion que no fue culpa mia, que soy un buen motero, y no tengo que renunciar a lo que me gusta, conducir mi Super Dink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 si señor bien dicho bueno sigue cuidandote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Nada al otro conductor no le paso nada, salvo que se queria dar la fuga y los chabales que estaban en circulacion lo acorralaron con los coches, es rumano y gracias a Dios que iba en regla y lo ha pagado todo. Pues menos mal, felicidades por la recuperación y por tu decisión, en la moto somos el chasis pero tambien podemos reaccionar mejor, haces bien en mantenerla aunque con un golpe serio uno se lo piensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Me as dejado los pelos de punta con tu historia me alegro quw saliera todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Se que cruce dices paisano. Vaya pasada. Me alegro que ya estes bien. Ahora a recuperar el tiempo con tu superdink. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Me alegro muchisimo de que te encuentres mejor y tambien de tu decision de seguir montando en moto, darte la enhorabuena por esa magnifica familia que en todo momento te ha apoyado, y que dentro de lo malo que ha sido todo, al menos la parte contraria haya respondido, algunos no tuvimos tanta suerte, animo y a seguir adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Dani, también como mis compañeros... con los pelos de punta y los ojos húmedos, a veces la vida nos regala a personas que están a nuestro lado y que tenemos que darle más valor y veo que tú las tienes y que las has valorado siempre. No sabes lo que me alegro de que ya haya pasado todo lo malo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto77 Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Dani me alegro que al final todo haya salido bien. Ufffff se pone los bellos de punta. Saludossss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Animo Dani, espero que las únicas secuelas sean el cariño de tu familia y el de los compañeros de este foro, que te recuperes, un abrazo muy fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Suerte ke lo puedes contar para lo que podía haber sido :calor y a vivir con tu familia :okey que son 4 :beer y chapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.