Saltar al contenido

Gracias Federico por esta sección


serix61

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues quiero darte la enhorabuena desde este hilo, me alegro un monton por ti y espero y deseo y ademas estoy seguro de que esta "bicha" colmara todas tus espectativas, un abrazo compañero. :ole :ole :ole :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sincera enhorabuena. Veo que al final has optado por la posibilidad que dan esos vehículos de tres ruedas. Es una forma muy buena de conseguir esos caballitos que te estaban faltando en tu SD sin tener que pasar por el "engorro" de una autoescuela. Creo que ha sido una solución acertada, y por fin, veo una dura competencia para el mp3 de piaggio. Hacía falta que por fin saliera esta competencia: a partir de ahora es posible que comience una "querra" en precios y prestaciones, lo que redundará, como siempre, en los usuarios. Ya nos contarás como te van las cosas con tu nueva montura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te va a defraudar, eso tenlo por seguro. Como he dicho en algún hilo, soy amigo del primero que adquirió en España una mp3 de 400. Aparte de todos los problemas que tuvo con "algo" que nadie sabía como catalogarlo, él estaba muy, pero que muy contento ( y sigue estándolo, claro está). Viendo esa moto, o mejor dicho, ese vehículo (seguro que sabes porqué digo esto), siempre he defendido que la solución final para aquellos que suelen hacer kilómetros por autopistas/autovías y no tienen carnet de moto gorda, era uno de estos vehículos: la única pega, siempre lo he comentado también, es el extraordinario precio que traen. Si se puede solventar este pequeño escollo, o grande según se vea, es la solución ideal. Indudablemente las tres ruedas dan un plus muy importante de seguridad dinámica, tanto en la conducción como en la frenada, a pesar de no disponer, según creo, de ABS. Vi las primeras peugeot creo que hace algo mas de un par de años, siendo todavía "concepto", pero ya me atrajo mucho mas que las mp3. Siendo que la evolución desde los primeros "conceptos" hasta la realidad es evidente, creo que ha mejorado enormemente tanto la estética como otros elementos respecto a la famosa mp3. Tu lo acabas de confirmar al decir que tienes mucho mas por el mismo precio, Ahora solo falta que salga alguna marca mas y comience una bonita, dura y práctica para el usuario "guerra". Los monopolios nunca han sido buenos. Y ya vale, que me enrollo y al final aburro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he dicho antes, pero lo repetire por si algun infiltrado de Kymco anda por aqui y me lee, decidiros a sacar la competencia a los MP3 y a las Piyot (como dice un tal JD jejeje) con la politica de relacion precio/calidad, seguro se venderian muuuuuchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he dicho antes, pero lo repetire por si algun infiltrado de Kymco anda por aqui y me lee, decidiros a sacar la competencia a los MP3 y a las Piyot (como dice un tal JD jejeje) con la politica de relacion precio/calidad, seguro se venderian muuuuuchas.

 

 

Posiblemente o casi seguro yo hubiera sido uno de ellos ya que la experiencia de la sd ha sido buenísima

 

Bueno ya se van aproximando,observar la mitad trasera de éste Triciclo.Es el Adiva AD3 y la cadena cinemática la suministra una conocida marca de scooter Taiwanesa......

 

Adiva_AD3_06_650.jpg

post-1070-15066652216124_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

De nada, estaba modificando cosas, y pense que tanto la Metrópolis, como la MP3, se merecian su propia seccion. Al igual que cualquiera que me sugerais y veamos interesante. Este foro, aunque empezo siendo unimarca, al final tenemos vehiculos de todas las marcas y modelos, y se merecen su apartado.

 

 

Que la disfrutes mucho, la verdad es que es preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades Angel! menuda máquina te has pillado, me encanta, y ya veras como te gusta la frenada convinada, es una pasada y el suelo plano ufff, esa maquina me la pillo en un futuro si o si, es adecuada a mis necesidades je je je.

 

Me alegro un monton, te la mereces :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes, salvo que pises dos partes de asfalto con distinto bacheado, eso te puede sorprender, ya que con una sola rueda delante sólo tienes una sensación.

Pero lo más divertido es lo de subirse o bajarse de las aceras :mrgreen: primero una y luego la otra, con lo que no notas golpe delante (si lo haces un poco en diagonal), detrás, como todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me animo a inagurar esta seccion ya que el lunes 5 de agosto de 2013 di la señal y deje cerrado el trato para ser uno de los primeros propietarios de este vehículo que me parece que rebosa calidad

 

os pongo una fotito del subsodicho

[attachment=21812]IMG_4906_2013-08-07.JPG[/attachment]

 

Enhorabuena Ángel! Tremendo producto y todo un acierto de Peugeot, has pillado una RS? Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...