Saltar al contenido

Gracias Federico por esta sección


serix61

Publicaciones recomendadas

Ahí la prueba .....

 

Con mi mujer (la de la foto, claro) antes de finde con amigos de las dos ruedas en Benidorm.

 

[attachment]19012013802.jpg[/attachment]

 

[attachment:2]19012013812.jpg[/attachment]

 

Algunos más ya habían llegado (motos guardadas en el parking del hotel) y otros todavía no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí la prueba .....

 

Con mi mujer (la de la foto, claro) antes de finde en Benidorm, con amigos de las dos ruedas, a punto de salir para el punto de encuentro.

 

[attachment:1]19012013802.jpg[/attachment]

 

[attachment:2]19012013812.jpg[/attachment]

 

Algunos más ya habían llegado (motos guardadas en el parking del hotel) y otros todavía no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí la prueba .....

 

Con mi mujer (la de la foto, claro) antes de finde con amigos de las dos ruedas en Benidorm.

 

[attachment]19012013802.jpg[/attachment]

 

[attachment:2]19012013812.jpg[/attachment]

 

Algunos más ya habían llegado (motos guardadas en el parking del hotel) y otros todavía no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que suben, con wifi guapa .....

 

Con mi mujer (la de la foto, claro) antes de finde con amigos de las dos ruedas en Benidorm.

 

post-1408-15066652230148_thumb.jpg

 

post-1408-15066652230706_thumb.jpg

 

Algunos más ya habían llegado (motos guardadas en el parking del hotel) y otros todavía no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Fue el finde de finales de enero (creo) o de febrero, de la primnera ciclogénesis fuerte. Casi no salimos del hotel, quiero decir del bar :mrgreen: :mrgreen:

 

Hala, fuera fotos, que la sección es tuya, coño, que se me va la pinza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me animo a inagurar esta seccion ya que el lunes 5 de agosto de 2013 di la señal y deje cerrado el trato para ser uno de los primeros propietarios de este vehículo que me parece que rebosa calidad

 

os pongo una fotito del subsodicho

[attachment=21812]IMG_4906_2013-08-07.JPG[/attachment]

 

Enhorabuena Ángel! Tremendo producto y todo un acierto de Peugeot, has pillado una RS? Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Si una rs como la de la foto,pero el problema es que en España no la comercializan hasta la segunda semana de septiembre

 

Jo que bien, precioso el RS, lo bueno se hace esperar dicen por allí, enhorabuena Ángel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Bueno pues me animo a inagurar esta seccion ya que el lunes 5 de agosto de 2013 di la señal y deje cerrado el trato para ser uno de los primeros propietarios de este vehículo que me parece que rebosa calidad

 

os pongo una fotito del subsodicho

[attachment=21812]IMG_4906_2013-08-07.JPG[/attachment]

 

Enhorabuena!!!

Pues solo decir que éstuve mirándola para comprar, pero me decanté al final por la SD...

Me llamaron ayer del concesionario para decirme que ya les había llegao una unidad para poder verla en directo y poder probarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...