Saltar al contenido

Dos cascos en el cofre de una SD 125... Cosa de ciencia ficción?


Dyto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os aclaro el tema y a ver si alguno me puede ayudar...

Quiero comprar un segundo casco para poder hacer alguna escapada con "mi jefa". El caso es que ya he ido a 4 tiendas y no encuentro ninguno que quepa en el hueco de delante. Hablamos de un integral talla M o L, en funcion del modelo (modular lo descarto por seguridad, peso y porque son más grandes así que menos aún va a caber).

Lo que me sorprende es que en todos los reportajes que leí sobre la moto antes de comprarla, así como en el propio catálogo oficial, se decía que cabían dos cascos en el cofre

Es cosa de ciencia ficción, mala suerte por no dar con la tiendas/modelos adecuados o de no haber buscado lo suficiente?

Mi presu máximo es 180€ ... Conocéis algún modelo que encajé?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un NZI Convert de hace unos años que entra delante en talla M y acabo de comprar un Caberg Duke talla S y entra detras muy justo, vamos que hay que forzar algo el asiento pero no mucho, el Caberg Konda ni de coña.

Creo que LS2, NZI, Kappa y demas marcas de bahúles si caben delante casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Esta claro que es cosa de seguir buscando y probando.

Os digo que hasta la fecha, ya he probado con 8 modelos de integrales distintos, sacándolos de la tienda con el vendedor y metiéndolos en el hueco de delante y no cabía ninguno. Los casos siempre colocados en sentido enfrentado tal y como indicáis.

En una tienda directamente le pedí al vendedor que me diera el caso talla L con la calota más pequeña y sin ningun tipo de forma deflectora que tuviera... Y tampoco, por poco pero tampoco (el asiento cerraba pero había que forzarlo un poco). Además que era una caca de caso de 59€ que parecía de los chinos

 

Lo dicho gente, como en aquellos rasca y gana de cuando éramos crios: "no hay premio, sigue buscando"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sinuari,

Pues antes de lanzar el tema estuve en el buscador, pero no di con el hilo que me pasas, muchas gracias

 

Si que di con otros hilos en los que se recomendaban modelos de cascos (me sorprendio la opinión reiterada por varios foreros de que la mejor relación calidad preció en los LS2, no los conocía) pero no se hablaba de sí cabían o no...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, creo que dije que mi caberg duke entraba, no es que entrara pero habia que hacerlo por cojones que era el que me gustaba, me explico, para meterlo lo he puesto detras donde mas amplio es y lo meto con la mentonera un pelín abierta, osea que cuando me lo quito para guardarlo no lo cierro del todo, aprieto un poco para que se asiente a su posición y meto los guantes detras hacia el centro para que lo empuje un poco hasta pegar en el bahúl con la mentonera, lo bueno que los cierres me durarán mas al no abrirlos y cerrarlos al meterlo y sacarlo ya que en mi caso no queda otra, los que no te entren pruebalos así, sin que cierre del todo la mentonera, si te fijas no todos son planos por devajo y eso te hace ganar centimetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sinuari,

Pues antes de lanzar el tema estuve en el buscador, pero no di con el hilo que me pasas, muchas gracias

 

Si que di con otros hilos en los que se recomendaban modelos de cascos (me sorprendio la opinión reiterada por varios foreros de que la mejor relación calidad preció en los LS2, no los conocía) pero no se hablaba de sí cabían o no...

 

Un saludo

 

Igual juego con ventaja, no escribo mucho pero leo un huevo, de todas formas yo tengo baul y solo dejo un casco dentro, el otro es un engendro que no entra ni atras y el FG15 solo entra atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enterate tambiçen que no todos tienen tallas de calota, mi Caberg por ejemplo, da igual la xs que la xl al parecer segun me dijeron en la tienda, sin enbargo cascos mas baratos como el Kappa KV1 si tenia calotas de varios tamaños y vaya si se notaba de una s a una xs, al ponerlos juntos te agachas a su nivel y ves lo alto que es uno y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos por vuestros aportes.

 

Quería compartir con vosotros que despues de mucho buscar por fin di con un integral que "cabe" en el hueco de delante. Lo pongo entrecomillado porque buscando muy bien la postura consigo cerrar el asiento aunque forzandolo un poquitín (si miras desde debajo se ve como por uno de los lados no ajusta, o por los dos si no he sido muy fino al colocarlo, hay una una zona en la parte de delante con una separación de 1 cm aprox entre el remate del asiento y la base). El caso en cuestion es un Nexx X1R1 en tamaño L.

 

El caso es que los dos cierres de atras entran bien así que, como no me planteo circular con el casco metido el hueco delantero sino solo es para guardarlo un ratito cuando salgo con mi pareja y dejo la moto un rato aparcada pues lo doy por resuelto.

 

De nuevo gracias a todos y hasta otra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...