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VALVULAS ACODADAS, SI O VALVULAS ACODADAS NO ?


Invitado conan

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Pues despues de una acalorada "discusion" delante de unos refrescos, unos amigos decian que si, que si su facilidad al comprobar el aire, que no habia que tirar de ellas como de las rectas para poder meter el artilugio de las gasolineras, (con el consiguiente riesgo de romperlas) que te manchas menos las manos etc etc. y por el contrario otros decian que oponen resistencia al aire y por tanto al girar de las ruedas, que si despues de ponerlas habria que equilibrar las ruedas, y que si la moto/scooter las trae rectas por algo sera, se aceptan opiniones.

 

La mia, es que si que merece la pena llevarlas, por comodidad y limpieza e incluso la imposbilidad de en algunas gasolineras poner aire por que el pitorro de la goma del medidor de presion es muy larga y no hay manera, lo de equilibrar la rueda me parece excesivo, pero teniendo en cuenta que para ponerlas hay que desmontar la rueda pues ya se aprovecharia para hacerlo, o sea que estoy a favor.

 

Que opinais ?

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Están bien y son prácticas..peeeeeeero estén pendientes, al menos con las de atrás, que si las dejan hacia afuera golpean y se dañan. Tremendo rollo luego para cargar el aire. Toca cambiarlas nuevamente.

 

Lo digo por "dos" experiencias ya vividas... :loco

 

Explicanos un poco, pleaseeee, golpea donde ? en el carter ?

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Invitado MoteroKymco-gris

Sin duda son mas practicas y limpias las acodadas, es un verdadero suplicio comprobar la presion o darle cuando le falta y sobre todo en la trasera mas que en la delantera, si que es cierto que hay en algunas (mas bien pocas) gasolineras que cuentan con un conector que acaba en tipo pipa y que lleva un especie de gatillo para asegurarla al darle presión esto sería una posible solución y mucho mas practica, pero dependería de las gasolineras y no creo que esten por la labor, yo tengo por ahí un inflador para la bici y lleva eso que os digo y sería útil tanto para las motos como para los coches, pienso que el fallo está mas en las gasolineras que en las valvulas de nuestras motos, esa es mi opinión y creo que es mas un fallo de diseño y sería facilmente corregible, pero como siempre dudo que las gasolineras se ocupen de eso, estamos castigados a sufrir en nuestras motos una vez mas fallos de diseño en cosas de este tipo por no pensar un poquito en este tipo de cosas, es mas fácil de la manera que os digo.

FALLO DE DISEÑOOOO... :pistolas :pistolas :pistolas :colleja :colleja :colleja :o

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Sin duda son mas practicas y limpias las acodadas, es un verdadero suplicio comprobar la presion o darle cuando le falta y sobre todo en la trasera mas que en la delantera, si que es cierto que hay en algunas (mas bien pocas) gasolineras que cuentan con un conector que acaba en tipo pipa y que lleva un especie de gatillo para asegurarla al darle presión esto sería una posible solución y mucho mas practica, pero dependería de las gasolineras y no creo que esten por la labor, yo tengo por ahí un inflador para la bici y lleva eso que os digo y sería útil tanto para las motos como para los coches, pienso que el fallo está mas en las gasolineras que en las valvulas de nuestras motos, esa es mi opinión y creo que es mas un fallo de diseño y sería facilmente corregible, pero como siempre dudo que las gasolineras se ocupen de eso, estamos castigados a sufrir en nuestras motos una vez mas fallos de diseño en cosas de este tipo por no pensar un poquito en este tipo de cosas, es mas fácil de la manera que os digo.

FALLO DE DISEÑOOOO... :pistolas :pistolas :pistolas :colleja :colleja :colleja :o

como Honda, yamaha, BMW, etc, todas suelen traer las normales

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

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Como bien dice Jose, las gasolineras no se van a preocupar (ni tienen por que) de poner un conector que ayude a los que llevan valvulas rectas, yo creo que es cosa de los fabricantes, en las motos de ruedas grandes pues da lo mismo, puedes meter la mano y el conector sin problemas, pero en ruedas de doce trece e incluso 14 a veces es imposible y dada que la diferencia de una valvula acodada a una recta es de apenas un euro (lo he estado mirando por ahi) creo que los fabricantes de scooteres deberian de ponerlas de serie.

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Invitado MoteroKymco-gris

Eso creo conan, yo pregunté por aquí pero no saben nada por mi zona, esto en España da pena

como muchas tantas cosas estamos a la cola del mundo...jajajaja :silbando

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Pues la verdad es que por 6€ parece que tienes apaño fácil (http://www.ebay.es/itm/45-DEGREE-MOTORBIKE-MOTORCYCLE-TYRE-VALVE-EXTENSION-ANGLED-ADAPTER-CAR-BIKE-VAN-/220984755628?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3373b7c5ac&_uhb=1) El adaptador se pone en la válvula para inflarla y a correr

 

Un saludo

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Compañero, la valvula acodada, a no ser que sea enorme no tiene por que tocar en ningun sitio, ademas como se puede mover pues la pones en la postura que no toque o roce con nada, o bien por el lado del carter o del escape segun para donde la tengas dirigida

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