Invitado conan Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Pues despues de una acalorada "discusion" delante de unos refrescos, unos amigos decian que si, que si su facilidad al comprobar el aire, que no habia que tirar de ellas como de las rectas para poder meter el artilugio de las gasolineras, (con el consiguiente riesgo de romperlas) que te manchas menos las manos etc etc. y por el contrario otros decian que oponen resistencia al aire y por tanto al girar de las ruedas, que si despues de ponerlas habria que equilibrar las ruedas, y que si la moto/scooter las trae rectas por algo sera, se aceptan opiniones. La mia, es que si que merece la pena llevarlas, por comodidad y limpieza e incluso la imposbilidad de en algunas gasolineras poner aire por que el pitorro de la goma del medidor de presion es muy larga y no hay manera, lo de equilibrar la rueda me parece excesivo, pero teniendo en cuenta que para ponerlas hay que desmontar la rueda pues ya se aprovecharia para hacerlo, o sea que estoy a favor. Que opinais ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Sí. Por comodidad. Para eso se inventaron. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 A favor, cuando me toque cambiar ruedas las pondre acodadas sin duda, las otras pueden ser una pesadilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Desde luego que si acodadas, en la Yager era una tortura darle aire a las ruedas con la válvula recta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Desde luego que si acodadas, en la Yager era una tortura darle aire a las ruedas con la válvula recta Jejeje pues ya veras en la Burgman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Al leer el título del post imaginé que se refería a las válvulas del motor y pensé que desfasado estoy en nuevas tecnologías... Acodadas, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Desde luego que si acodadas, en la Yager era una tortura darle aire a las ruedas con la válvula recta Jejeje pues ya veras en la Burgman :shock: :shock: nooooo que horror, se las cambio ya :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Acodadas por comodidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Por comodidad acodadas. Mirar la ptesion a veces es complicado con las valvulas rectas. Saludos Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Están bien y son prácticas..peeeeeeero estén pendientes, al menos con las de atrás, que si las dejan hacia afuera golpean y se dañan. Tremendo rollo luego para cargar el aire. Toca cambiarlas nuevamente. Lo digo por "dos" experiencias ya vividas... :loco Explicanos un poco, pleaseeee, golpea donde ? en el carter ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Supongo que habra varias medidas de largo, yo creo que con que no rebasen el ancho de la llanta, no podran golpear ni estorbar de ninguna manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 me uno a vuestras opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Sin duda son mas practicas y limpias las acodadas, es un verdadero suplicio comprobar la presion o darle cuando le falta y sobre todo en la trasera mas que en la delantera, si que es cierto que hay en algunas (mas bien pocas) gasolineras que cuentan con un conector que acaba en tipo pipa y que lleva un especie de gatillo para asegurarla al darle presión esto sería una posible solución y mucho mas practica, pero dependería de las gasolineras y no creo que esten por la labor, yo tengo por ahí un inflador para la bici y lleva eso que os digo y sería útil tanto para las motos como para los coches, pienso que el fallo está mas en las gasolineras que en las valvulas de nuestras motos, esa es mi opinión y creo que es mas un fallo de diseño y sería facilmente corregible, pero como siempre dudo que las gasolineras se ocupen de eso, estamos castigados a sufrir en nuestras motos una vez mas fallos de diseño en cosas de este tipo por no pensar un poquito en este tipo de cosas, es mas fácil de la manera que os digo. FALLO DE DISEÑOOOO... :pistolas :pistolas :pistolas :colleja :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Agosto del 2013 Administradores Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Sin duda son mas practicas y limpias las acodadas, es un verdadero suplicio comprobar la presion o darle cuando le falta y sobre todo en la trasera mas que en la delantera, si que es cierto que hay en algunas (mas bien pocas) gasolineras que cuentan con un conector que acaba en tipo pipa y que lleva un especie de gatillo para asegurarla al darle presión esto sería una posible solución y mucho mas practica, pero dependería de las gasolineras y no creo que esten por la labor, yo tengo por ahí un inflador para la bici y lleva eso que os digo y sería útil tanto para las motos como para los coches, pienso que el fallo está mas en las gasolineras que en las valvulas de nuestras motos, esa es mi opinión y creo que es mas un fallo de diseño y sería facilmente corregible, pero como siempre dudo que las gasolineras se ocupen de eso, estamos castigados a sufrir en nuestras motos una vez mas fallos de diseño en cosas de este tipo por no pensar un poquito en este tipo de cosas, es mas fácil de la manera que os digo.FALLO DE DISEÑOOOO... :pistolas :pistolas :pistolas :colleja :colleja :colleja como Honda, yamaha, BMW, etc, todas suelen traer las normales Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Como bien dice Jose, las gasolineras no se van a preocupar (ni tienen por que) de poner un conector que ayude a los que llevan valvulas rectas, yo creo que es cosa de los fabricantes, en las motos de ruedas grandes pues da lo mismo, puedes meter la mano y el conector sin problemas, pero en ruedas de doce trece e incluso 14 a veces es imposible y dada que la diferencia de una valvula acodada a una recta es de apenas un euro (lo he estado mirando por ahi) creo que los fabricantes de scooteres deberian de ponerlas de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsaronni Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 tambien se puede usar esto http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=tyre+angled+valve&LH_PrefLoc=2&_sop=15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 carly esas valvulas que llevas se pueden girar para darles presión dices? tienes alguna fotillo? no sabia que se podian girar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Entiendo que eso es para acoplar a la valvula recta y asi acodarla, sin tener que desmontar nada, es eso ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 gsaronni, sabes si por aquí las tienen? tu has comprado alguna?? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Eso creo conan, yo pregunté por aquí pero no saben nada por mi zona, esto en España da pena como muchas tantas cosas estamos a la cola del mundo...jajajaja :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Enga pendiente de pillar esas fotillos.....a ver que tal van. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saldo Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 tambien se puede usar esto http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=tyre+angled+valve&LH_PrefLoc=2&_sop=15 Pues la verdad es que por 6€ parece que tienes apaño fácil (http://www.ebay.es/itm/45-DEGREE-MOTORBIKE-MOTORCYCLE-TYRE-VALVE-EXTENSION-ANGLED-ADAPTER-CAR-BIKE-VAN-/220984755628?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3373b7c5ac&_uhb=1) El adaptador se pone en la válvula para inflarla y a correr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 mirarlo bien porque las acodadas en la rueda trasera tocan y se rompen lo se bien hibamos pa peñiscola y a un compañero se le rompio no pudimos ni si quiera meter espuma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Compañero, la valvula acodada, a no ser que sea enorme no tiene por que tocar en ningun sitio, ademas como se puede mover pues la pones en la postura que no toque o roce con nada, o bien por el lado del carter o del escape segun para donde la tengas dirigida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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