Saltar al contenido

kymco xct 300,le cuesta arrancar


Aviogt

Publicaciones recomendadas

Hola comentaros lo que me pasa,He dejado la moto el fin de semana parada y al arrancarla el lunes le ha costado trabajo arrancar,unas veces tarda x ejemplo 2 seg y otras veces 5seg,he llamado al taller y me han dicho que la lleve el lunes,ya os contare,siento el tocho pero es que me tiene preocupado,hoy al salir desde parado se ha apagado.

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de ser cosa del CO2 de la centralita, si una vez arrancada la moto se para es que no tiene la mezcla correcta, puede ser cualquier cosa, pero para eso, al taller con la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola Antonio,me imagino que es nueva la scooter,pues llévala al taller,porque puede que sea una chuminada y sea que tienes un mal contacto o cable medio suelto,por eso al taller ok...

 

Poli :beer

siendo este modelo seguro despistadillo, jeje

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Tiene toda la pinta de ser cosa del CO2 de la centralita, si una vez arrancada la moto se para es que no tiene la mezcla correcta, puede ser cualquier cosa, pero para eso, al taller con la garantia.
+ 1, toda la pinta

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comentaros lo que me pasa,He dejado la moto el fin de semana parada y al arrancarla el lunes le ha costado trabajo arrancar,unas veces tarda x ejemplo 2 seg y otras veces 5seg,he llamado al taller y me han dicho que la lleve el lunes,ya os contare,siento el tocho pero es que me tiene preocupado,hoy al salir desde parado se ha apagado.

Gracias.

Un saludo

 

La electrónica haciendo de las suyas... a ver que te dicen y no dejes de contarnos que te han dicho. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros que hoy la moto de lujo,arranca perfecto,ni un problema,de todos modos aunque no vuelva a fallar la llevare el lunes puesto que tengo cita,espero que sea cualquier tonteria,gracias a todos,un saludo.

 

Haces bien, lo mejor es curarse en salud, por que a lo mejor no te vuelve a pasar, pero y si un dia de ruta por ejemplo a mas de 100 km de tu casa le da por no arrancar y te deja tirado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,acabo de recoger la moto y que le han hecho?nada,la han estado probando casi 2 dias y dicen que la moto no les ha dado ningun fallo,de echo desde el otro dia no ha vuelto a fallar,le han metido el ordenador haber si daba algun fallo en la centralita y nada,haber si no vuelve a fallar,un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Tu historia idéntica a la mia

Pero mi moto es una sd 300 ABS, actualmente con 7000 kms y siempre siempre había arrancado fina fina a la primera

Hace dos semanas fue dejarla 6 dias parada en el garaje, y el lunes al cogerla me costo muchisimo arrancarla

Tema taller, lo mismo que a ti

Ya llevo dos semanas desde que hizo el amago de fallo en el arranque y no se me ha vuelto a repetir

Creo que la tengo muy acostumbrada a sacarla cada dia a pasear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Coincice con días de lluvia??

 

A mi me pasó algo similar con la grand dink, de pronto había días que le costaba mucho arrancar en frío, y me fijé que coincidía con días de lluvia...

 

El problema estaba en que la pipa de la bujía cogía demasiada humedad y complicaba mucho el arranque, y hasta que le bujía no cogía temperatura no iba forma. Se aisló bien la pipa de la humedada y solucionado...

 

En Bascones dieron con la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy de nuevo mi k xct no quiere arrancar,ha arrancado a la tercera vez,mañana la llevare al taller haber que me dicen,podria ser del co2?

Un saludo.

 

¿cuantos kilómetros llevas? a mi pasó en un kymco que tuve que llevaba exceso de parafina en el motor y el escape y hasta que no se quemó no arrancaba bien. Otra pregunta... ¿dejas siempre que haga el chequeo y se apague la luz del cuadro antes de darle al boton? es que es importante darle al contacto y dejar que la moto haga todo el chequeo... pero supongo que si lo harás. Es por descartar...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Bueno pues desde que le cambiaron una sonda o sensor de temperatura no me habia vuelto a fallar hasta hoy,le tiro para arrancar y cual es mi sorpresa?hace como si quisiera arrancar pero no arranca y ha arrancado ala tercera que le dado,voy a pedir cita para que la revisen haber si dan con el problema,alguno de los que le pasaba le han dado solución? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Buenas noches,

 

A mi me pasa también que falla de vez en cuando el arranque, generalmente arranca a la primera. Pero a veces falla y suele cuincidir cuando ha estado la moto estacionada inclinada con la pata de cabra.

 

Pensaba que podria tener que ver con el nivel de aceite, pero el nivel está perfecto, no consume aceite esta moto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas compañeros de la Kymco 300, siento mucho lo que os voy a decir. Pero a la que podáis vender está muerda de moto. Yo tengo una con 7000 km y la he llevado 9 veces a reparar. Le cuesta arrancar en frío y no dan la solución. Centralita árbol de leva sonda Landa etc. Lo han cambiado todo y nada sigue igual. Es des desesperante pero cuando y concesionario de renombre que hay en Girona son incapaces de solucionar un problema no penséis que vuestro mecánico lo haga. A mi ya me avisaron que Kymco era así pero mi moto la vendo y nunca más una Kymco. Suerte a tidid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros de la Kymco 300, siento mucho lo que os voy a decir. Pero a la que podáis vender está muerda de moto. Yo tengo una con 7000 km y la he llevado 9 veces a reparar. Le cuesta arrancar en frío y no dan la solución. Centralita árbol de leva sonda Landa etc. Lo han cambiado todo y nada sigue igual. Es des desesperante pero cuando y concesionario de renombre que hay en Girona son incapaces de solucionar un problema no penséis que vuestro mecánico lo haga. A mi ya me avisaron que Kymco era así pero mi moto la vendo y nunca más una Kymco. Suerte a tidid

 

Yo siento decirte que no comparto contigo tu forma de pensar ni de expresarlo. Mi SD300i abs tiene mas de 50.000 kms, tengo otra de un amigo que tiene mas de 60.000 kms y los unicos problemas han sido revisiones de aceites etc, un cambio de regulador y poco mas, la de mi amigo, ademas un cable roto y revisiones....

 

El que tu moto tenga algun problema y el taller no sean capaces de dar con eso, es cosa de cambiar de taller, pero todas esas piezas que nombras, me da la impresion que lo han hecho a lo loco, osea cambiar por cambiar piezas a ver si aciertan

 

Buscate un buen taller y reclama, si la tienes en garantia, llama a Kymco y que te den una solucion, y si al final no te satisface, reclamacion al canto ante consumo.

 

La sd es una moto excelente, todas tienen sus pegas, pero el ser la scooter de 125 y 300 mas vendida es por algo y la K-XCT es de motor casi igual, Kymco es una gran marca de motos

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...