Saltar al contenido

Un T-max made in Tawian


Invitado conan

Publicaciones recomendadas

Bueno pues cosas positivas y negativas, como siempre en todas las cosas, el hueco bajo el asiento es muy pequeño, no creo que quepan dos cascos integrales ni de broma (menos aun modulares) y la cupula, horrorosa, la misma "cortacabezas" de la Xct., el tablero muy futurista, aunque personalmente los prefiero de relojes y las pinzas radiales, dignas de una super sport, deseando ya verla en vivo y en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Conan, la capacidad debajo del asiento es de 42,7 litros. En ningún sitio hablan de dos cascos integrales. Cabe un integral y algunas cosas más, e incluso se puede acomodar perfectamente un ordenador portátil. Tal vez, con un poco de ingenio se pueden meter dos cascos tipo jet. Habrá que ver.

En cuanto al parabrisas, es cierto que sólo han pensado en la estética, descuidando la funcionalidad y quizás la seguridad. De hecho en Italia ofrecen una versión de mayor tamaño y transparente como opcional.

Esta semana estuve por el concesionario nuevamente. Me han comentado, que estarían por traerla entre septiembre y noviembre. Por lo menos eso me ha comentado el comercial.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JD 125... echa un ojo a la siguiente nota:

http://www.automocionblog.com/post/42917/kymco-xciting-400i-toma-de-contacto

Tiene algunas fotos con el parabrisas opcional y dice lo siguiente:

 

"También notamos que a medida que la velocidad aumenta, el flujo de aire va tomando fuerza hacia el casco, una situación que deja claro que el carenado de la Xcinting 400i es demasiado pequeño, algo que se puede subsanar, sin embargo, con el parabrisas más alto disponible como opcional. Con el viento fluyendo, también notamos que el chasis de la Xciting tiene una forma fácil y divertida de absorber las irregularidades del asfalto."

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, como dice el articulo que ha puesto Gonzagallo la xc400 tiene una cúpula opcional que queda muy guapa y funcional

 

 

post-125-15066651808201_thumb.jpg

 

La maleta no le hace justicia, quizá un respaldo... y el casco es como el mio, pero en negro, un Ls2 je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Si, esa es la manía de los "orientales" (debe ser alguna normativa, no se) de colocar así los espejos.

Igual hacen con muchos coches, taxis, microbuses...

Para gustos los colores, a mi personalmente me gustan en la cupula, de echo lo llevo en la sd en la cupula. El del video de xciting lo que pasa es que le ha puesto unos excesivamente largos. En el baul si estamos de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-653-15066652220671_thumb.jpg

 

post-653-15066652221071_thumb.jpeg

 

Podria ser la nueva Tmax 400.

Cierto que no entran 2 cascos en ninguna de las 2.

Cierto que la cupula es corta en las 2.

Pero el titulo del post es muy acertado.

Teniendo en cuenta la diferencia de pasta, creo que Kymco esta haciendo un gran trabajo, y un gran esfuerzo para hacerse un hueco en el mercado.

Y como este es un foro mayormente de Kymco, nos gusta resaltar y estar orgullosos de los productos que saca nuestra marca. Y cuando quiera resaltar las virtudes de BMW, lo diré en el foro de BMW.

Con esto no quiero decir que no se pueda decir nada de otras marcas, o sacar a colación los fallos de Kymco.

Pero hay gente que tiene constantemente una aptitud de corte negativo hacia Kymco.

Luego me dicen que si defiendo mucho a Kymco. Yo estoy en el foro correcto.

En cualquier foro de otra marca, cuando hagas 3-4 comentarios negativos hacia la marca, te van a preguntar:

Que es lo que buscas?

La gente de este foro esta muy contenta con su moto, y no quiere estar todo el tiempo oyendo que otra es mejor, o que Kymco no responde, o lo que sea.

El mismo administrador de este foro, tiene una Honda. Jamas le oiréis decir que su Honda es mejor, faltaria mas. Paco30 tiene una Honda, tampoco dice nada, sabe en que foro esta. Lo mismo ocurre con Jagd.

Asi que vamos a intentar ser un poco mas de Kymco. Y si no podemos, pues hay un monton de foros de otras marcas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Garchi, no se si lo dices en parte por mi, pues yo soy bastante critico con la marca cuando considero que una cosa no la hace bien, pero tambien lo digo abiertamente cuando hace las cosas bien, no solo con Kymco, si no con cualquier marca sea coreana o alemana o asturiana, si eso te molesta, lo siento, pero no voy a cambiar mi forma de proceder que creo correcta en todo momento hasta que se me demuestre lo contrario, y por cierto, en ningun foro te van a llamar la atencion, al menos conmigo nunca lo han hecho, si dices cuatro cosas negativas de la marca, si son verdad y lo puedes demostrar, y lo de "invitar" al personal que no este totalmente de acuerdo con tus ideas o las de kymco a que se vayan a otros foros me parece de todo menos acertada, si para ti lo ideal es que se diga que kymco es lo mejor en todo... es tu problema, yo al menos no voy a mentir ni a comulgar con piedras de molino, cuando kymco sea mejor que otras marcas en algo, (que lo es) lo dire abiertamente, sin tapujos, como es mi costumbre, pero cuando sea peor que otras marcas en algo, tambien lo dire abiertamente y sin tapujos, eso si, dentro del respeto que todos y cada uno me mereceis, no se hace ningun bien alabando constantemente a algo o alguien, a veces, hay que dar algun toque de atencion para que algo o alguien no se "duerma en los laureles" he tenido tres kymco, y puedo decir que dos de ellas me han salido magnificas y la tercera no paro de darme problemas, acaso he de decir que las tres fueron estupendas? pues no, dire que las dos primeras me salieron excelentes pera la tercera fue un churro, a Dios lo que es de Dios y al Cesar..... es mi humilde opinion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Conan, no lo puedo evitar, perdon.

Tu crees que sacar un producto como el xciting 400 por 5000-5500 euros es dormirse en los laureles?.

Tu has confundido los bandos.

Donde tendrias que estar dando consejos es en el foro de BMW.

Ellos han sacado una scooter por 12000 euros que tira aceite por las juntas de la horquilla.

Han sacado un producto que no frena del todo bien.

Han sacado un producto que la información de los relojes se atrasa o deja de funcionar.

Han sacado un producto que al abrir el asiento, como tengas un poco mal cerrada la tapa de la gasolina, la partes. Hay mas cosas que no recuerdo ahora.

Con esto quiero decir que BMW ha sacado un producto sin terminar, para que la gente lo termine de probar y tirando de la garantia, lo que implica quedarte sin motos, días y días.

Todo eso cobrandote el precio de 12000 euros.

Ahora tu me quieres decir que Kymco hace mal las cosas cobrando 5500 euros por la Xciting 400.

Por favor Conan, por favor.

Ya se que en el mundo de Utopia todo es perfecto, pero intenta arreglar antes a los que tienen mas problemas que nosotros.

Kymco esta muy bien.

Su relación calidad/precio esta muy por encima que la de los demas.

Eso a mi no me pesa. Estoy orgulloso y contento. Yo me compré una y no me arrepiento.

Sigo pensando, como ya dijé en el pasado, lo cual levantó ampollas en algunos, que pagar 12000 euros por una Tmax (son 530cc - 47cv nada mas) era para que te fueran señalando con el dedo por ?????.

Yo acabaré gastandome esa pasta por un scooter. Ya que es la moto que me gusta.

Pero será por una C600 Sport, pero cuando saquen la 2ª versión, que traiga arregladas todas las cosas.

Aún a riesgo de que alguien me señale por la calle por ?????.

Pero por lo menos tiene 60 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se para que me mandas un privado, al que te contesto con total sinceridad y cortesia si luego lo haces publico, pero bueno.... tu mismo.

 

Podria copiar y pegar aqui mi respuesta en privado, pero ni lo voy a hacer ni creo que merezca la pena, que te confundes conmigo, al 100x100m yo JAMAS Y REPITO JAMAS he dicho nada en contra de kymco o talleres que no pueda demostrar con muchas mas opiniones y no solo las mias, pero no voy a entrar en un juego de descalificaciones por que no es mi estilo, solo te dire, que cuando ni moderadores ni administradores me han tenido que llamar la atencion nunca por esto que tu me adjudicas, me hace pensar que mis "furibundos ataques" a kymco solo los ves tu, por cierto, cuando en las normas ponga que no se puede decir nada en contra de kymco o talleres afines aunque no falte a la verdad, entonces una de dos, o aceptare y no dire nada mas o me marchare por que creere que se coharta la libertad de expresion, pero de momento no es asi, cosa que me alegra.

 

Como ya he dicho tambien a muchas personas, mi identidad es cosa privada mia y de nadie mas y si algun dia lo veo conveniente dire mis nombres y apellidos, pero no por que tu me lo pidas, sino por que ami me de la gana.

 

Sin acritud alguna por mi parte, y puedes creerlo o no, yo estoy aqui para ayudar y aconsejar en lo que pueda y de paso entretenerme por que el mundo de las dos (y tres, que se nos enfada Angel :mrgreen: ) ruedas es una de mis grandes pasiones

 

Un saludo y unas :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Conan, no lo puedo evitar, perdon.

Tu crees que sacar un producto como el xciting 400 por 5000-5500 euros es dormirse en los laureles?.

Tu has confundido los bandos.

Donde tendrias que estar dando consejos es en el foro de BMW.

Ellos han sacado una scooter por 12000 euros que tira aceite por las juntas de la horquilla.

Han sacado un producto que no frena del todo bien.

Han sacado un producto que la información de los relojes se atrasa o deja de funcionar.

Han sacado un producto que al abrir el asiento, como tengas un poco mal cerrada la tapa de la gasolina, la partes. Hay mas cosas que no recuerdo ahora.

Con esto quiero decir que BMW ha sacado un producto sin terminar, para que la gente lo termine de probar y tirando de la garantia, lo que implica quedarte sin motos, días y días.

Todo eso cobrandote el precio de 12000 euros.

Ahora tu me quieres decir que Kymco hace mal las cosas cobrando 5500 euros por la Xciting 400.

Por favor Conan, por favor.

Ya se que en el mundo de Utopia todo es perfecto, pero intenta arreglar antes a los que tienen mas problemas que nosotros.

Kymco esta muy bien.

Su relación calidad/precio esta muy por encima que la de los demas.

Eso a mi no me pesa. Estoy orgulloso y contento. Yo me compré una y no me arrepiento.

Sigo pensando, como ya dijé en el pasado, lo cual levantó ampollas en algunos, que pagar 12000 euros por una Tmax (son 530cc - 47cv nada mas) era para que te fueran señalando con el dedo por ?????.

Yo acabaré gastandome esa pasta por un scooter. Ya que es la moto que me gusta.

Pero será por una C600 Sport, pero cuando saquen la 2ª versión, que traiga arregladas todas las cosas.

Aún a riesgo de que alguien me señale por la calle por ?????.

Pero por lo menos tiene 60 cv.

 

 

de momento del xct 400 no se ha vendido ninguna unidad, nadie cercano la ha probado y tu ya la haces campeona del master scooter. No me se los números pero a saber cuantas t max se han vendido desde la primer versión...tu en tu línea chico,insultando a los que no comulgan con tu criterio... menos mal que hay gente entendida y experimentada como conan para ponerte en tu sitio...

 

Otro que me gustaría saber quien es.

Cada vez que tengo alguna cosa con Conan. Acaba apareciendo un tal Boromir, al que no le va ni le viene lo que decimos y se despacha a gusto.

Lo que hay que ver.

Boromir crea un tema de lo que sea, por ti mismo. Participa.

O da tu opinión sobre lo que tu quieras.

Que sepas que en este post estamos hablando de La xciting y la Tmax. O no tenias ni idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengamos la fiesta en paz, y como siempre todas las opiniones son acaeptables, eso si desde el respeto, no personalicemos, ni convirtamos el hilo en una discusión personal, gracias y a disfrutar del foro y nustras motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Señores se han acabado las discusiones por favor!!!!!

 

Ya tenemos bastantes problemas en el día a dia para discutir en un lugar que es para pasarlo bien.

 

La Xciting 400 parece un muy buen producto de Kymco. Ahora el tiempo lo dira. Pablo 05555 la ha probado en Italia y sus sensaciones han sido muy buenas. http://www.forokymco.es/index.php/foro/266-xciting-400/241747-que-es-el-primero-del-foro-que-se-ha-llevato-el-nuevo-xciting-400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores se han acabado las discusiones por favor!!!!!

 

Ya tenemos bastantes problemas en el día a dia para discutir en un lugar que es para pasarlo bien.

 

La Xciting 400 parece un muy buen producto de Kymco. Ahora el tiempo lo dira. Pablo 05555 la ha probado en Italia y sus sensaciones han sido muy buenas. http://www.forokymco.es/index.php/foro/266-xciting-400/241747-que-es-el-primero-del-foro-que-se-ha-llevato-el-nuevo-xciting-400

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada este tipo de actitud y comentarios no entiendo nada entre personas como creo que somos serias

En primer lugar diré que todos los comentarios que ha puesto conan son objetivos y cuando ha tenido que hablar mal de Kymco lo ha echo y con razón y creo que sus opiniones son objetivas como el gran profesional que es también habla bien de Kymco y por eso no se le dice nada fallos tienen todas las marcas y defectos también lo importante es que se solucionen en el caso mío muy contento con Kymco y a los hechos me remito,pero también se que hay compañeros que han tenido fallos pero si se solucionan ya esta referente a lo que dices de bmw[que por cierto la fabrica kymco] que vamos a hacer si lo soluciona la marca pues ya esta además cada uno es libre de gastárse la pasta si la tiene donde le de la gana o donde lo crea conveniente quien soy yo para decir que no te gastes 12000 pavos en una BMW o en una tmax si te gusta puedes y quieres por que no o tengo que comprarme la que tu quieras

Referente a la identidad de cada forero cada uno puede poner lo que crea conveniente o quizás es cierta la identidad que ponemos cada uno? Que mas nos da donde vive como se llama donde come o donde caga si al final a cada persona hay que juzgarla por sus acciones y referente a conan yo no puedo mas que sentir una gran admiración por el y sus conocimientos que los esta demostrando constantemente en este foro y prácticamente en todos los hilos con unas respuestas bajo mi punto de vista objetivas y profesionales.

Bueno creo que todos somos mayo ritos y esta chorreadas de niños no llevan a ninguna parte mas que a crear enemistades entre foreros y eso no me gustaría absolutamente nada que pasaría en este foro ya que mas o menos nos conocemos todos y sabemos de que pie cojea cada uno

Por el bien del foro y foreros tengamos la fiesta en paz

Gracias

 

Has visto lo que ha puesto el administrador en rojo?

Va por ti tambien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garchigarchi, eso que planteas ... hacernos mas de kymco por estar en un foro de kymco... solo tiene sentido si te interesa vender motos, no se si eres comercial, pero vamos no lo entiendo muy bien. Yo estoy en un foro kymco porque se habla de las kymco, se cuentan experiencias, problemas, virtudes, en fin de todo un poco, pero no quiero que se cuenten mentiras como si estuvieramos vendiendo la moto, que para eso ya estan las revistas.

Yo hablo bien de kymco porque tuve una superdink 300 y me parecio estupenda, pero no me gusta nada la idea de que nadie me insinue que hable mejor de kymco en un foro.

Cada uno que diga lo que tenga que decir, que para eso es un foro, con educacion y respeto, y luego cada cual que saque sus conclusiones. No hay cosa que mas deteste que entrar en un foro y ver que todos tienen la mejor moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garchigarchi, eso que planteas ... hacernos mas de kymco por estar en un foro de kymco... solo tiene sentido si te interesa vender motos, no se si eres comercial, pero vamos no lo entiendo muy bien. Yo estoy en un foro kymco porque se habla de las kymco, se cuentan experiencias, problemas, virtudes, en fin de todo un poco, pero no quiero que se cuenten mentiras como si estuvieramos vendiendo la moto, que para eso ya estan las revistas.

Yo hablo bien de kymco porque tuve una superdink 300 y me parecio estupenda, pero no me gusta nada la idea de que nadie me insinue que hable mejor de kymco en un foro.

Cada uno que diga lo que tenga que decir, que para eso es un foro, con educacion y respeto, y luego cada cual que saque sus conclusiones. No hay cosa que mas deteste que entrar en un foro y ver que todos tienen la mejor moto.

 

Con permiso del Sr.Administrador. Por alusiones.

Tu te has leido el post desde el principio?

Por que yo no he dicho en absoluto que se hable bien de Kymco.

Lo que he dicho es que no se hable mal de Kymco por deporte.

Este post trata de la semejanza de la xciting 400 con la Tmax.

Y se ha tachado a la xciting de tener solo espacio para un casco y de la cupula baja.

Exactamente lo que tiene la Tmax.

Donde esta según tu mi fallo o problema exactamente?

Por que esta muy bien unirse al grueso, pero habra que saber lo que estamos diciendo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cada uno exponga su libre opinión sobre el modelo a tratar o sobre kymco en general.

El que piense que Kymco es la panacea, la mejor de las marcas, pues que lo diga y ya está, no pasa nada.

Pero el que piense que Kymco es una marca de escasa calidad, también es muy libre de exponerlo.

Yo en concreto poseo una SD 300 y por eso pululo por el foro, para comentar cosas sobre el modelo o la marca, que siempre se aprende algo.

Pero tengo muy claro que mi moto ha sido el producto más carente de calidad de todas las motos que he tenido. Y que cuando he tenido problemas Kymco como marca no ha estado a la altura deseada. Así que no puedo formar parte de los palmeros. Aunque los respeto.

Y en concreto esta 400 estéticamente es un acierto, pero ya he comentado que el motor es el mismo que tiene mi SD con un cilindro mas ancho.

Mismas cota de biela, cigüeñal, etc.

No me ofrece garantía alguna de durabilidad.

Esa es mi opinión. Tampoco pretendo desilusionar a nadie, pero es mucho peor la cara de tonto que se te queda cuando con 18000 km se joden los caquillos de cigüeñal,………….y motor a tomar por el culo. Insito, el mismo motor que tiene esta 400, y mismos casquillos.

Respecto a compararla con la Yamaha, me parece un aspecto meramente estético y nada más.

Son cosas completamente distintas, distintos precios, consumos, neumáticos, potencias, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JD 125... echa un ojo a la siguiente nota:

http://www.automocionblog.com/post/42917/kymco-xciting-400i-toma-de-contacto

Tiene algunas fotos con el parabrisas opcional y dice lo siguiente:

 

"También notamos que a medida que la velocidad aumenta, el flujo de aire va tomando fuerza hacia el casco, una situación que deja claro que el carenado de la Xcinting 400i es demasiado pequeño, algo que se puede subsanar, sin embargo, con el parabrisas más alto disponible como opcional. Con el viento fluyendo, también notamos que el chasis de la Xciting tiene una forma fácil y divertida de absorber las irregularidades del asfalto."

 

Abrazo.

 

Hola de nuevo, gracias a gonzagallo por el artículo, debo decir que soy el autor, escribo en esta web y los jefes me han dicho que haga traducciones de las pruebas de motos de mis compañeros italianos de Motoblog.it, así que cualquier info que me llegue de ellos la compartiré con vosotros, gracias por leerme eh! Jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin insultar, ni faltar el respeto, se puede decir lo que queramos de kymco. Yo he tenido 4 scooter kymco y se de lo que carecen y de lo bueno que tengan. Está claro que por mucho que nos guste kymco no podemos compararlas con otras marcas que dedican mucho dinero en desarrollo, publicidad, calidad... etc. Hay marcas que son mas económicas por que copian diseños, la calidad de materiales no son los mismos etc. Yo no digo que kymco sea mejor o peor que otras marcas, pero cuando lo que si puedo decir que una kymco Gran dink 125 está a años luz de una suzuki burgman que son de la misma categoría. El precio ya no tanto. Yo he probado una y después otra y nada es igual. ¿que suzuki es mejor? no digo eso, digo que aun siendo de la misma categoría hay muchas diferencias.

 

Y lo que si os voy a pedir que se respete la intimidad de los usuarios, aquí no es obligatorio decir quien eres, cada uno es libre de decirlo por las razones que sean.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto derecho tiene quien quiera a guardar su intimidad, como yo a preguntarle.

Verdad Mito. Si le molesta por algo será. A mi que me importa, el verá.

Tanta alusión que estais haciendo todos a no faltar al respeto, ni insultar, quien a insultado o faltado al respeto? Porque yo no. Entonces solo con mencionarlo, se esta confundiendo a la gente que como hago yo muchas veces, no nos leemos todo el hilo.

Tanto derecho tienes tu, Conan, o perico el de los palotes a dar su opinión, como yo.

No te parece Mito?

Por lo que te digo lo que a Angel.

Tu siendo moderador deberias saber, que cuando el Administrador dice lo que ha dicho, lo que esta haciendo es quitar hierro al asunto y darlo por zanjado. No se a que vienes tu ahora a seguir abundando en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...