Saltar al contenido

Integral vs modular vs jet


Invitado cleare

Publicaciones recomendadas

Si hacemos caso a esto, todos los que llevamos muchos años en motos estariamos sordos, ademas creo que seria un peligro y una temeridad llevar cascos o tapones que nos dejaran aislados totalmente del ruido del trafico y todo lo que conlleva, muchas veces evitamos el peligro de "oidas" mas que de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que desde que tengo la moto... :roll: me ha subido el acufeno, :cry: asi que no se si es coincidencia o no, pero no creo que lo sea. El sabado que estuve todo el dia con ella, por la noche era brutal lo alto que estaba.

Los tapones no aislan totalmente, se oyen los pitidos de los coches igual, lo que hacen es reducir el ruido, pero no lo eliminan.

He mirado los Schuberth, que dicen que son los mas silenciosos, la leche...vaya precios!

A ver si empiezo a mirar, me da una pereza horrible, pero he de empezar, y voy a olvidarme del precio :( y mirar los mas silenciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar prueba con unos mas baratos,notarás la diferencia y verás si son lo suficiente,si te vienen bien y quieres mas pues puedes ir a por los mejores. Es mas,para hacer la prueba,creo que con unos de los que se usan para trabajar vale de sobra y son muy baratos (hablo de los tapones, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar prueba con unos mas baratos,notarás la diferencia y verás si son lo suficiente,si te vienen bien y quieres mas pues puedes ir a por los mejores. Es mas,para hacer la prueba,creo que con unos de los que se usan para trabajar vale de sobra y son muy baratos (hablo de los tapones, claro)

 

Ahhh jajajajaaj ya deci yo!! Digo...este cuantos cascos quiere que compre jajajajaja :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no tengo tiempo ni pa respirar, he decidido posponer el tema hasta vacaciones e ir todos los dias a una tienda. Probar, comparar y buscar.

Os mantendre informados, me apunto todas las opiniones ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...