Saltar al contenido

Integral vs modular vs jet


Invitado cleare

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! :adios

Vereis, estoy pensando comprarme casco nuevo. No por el hecho de estrenar, que a mi eso me da igual. Pero vi un video, en el que se dice que el casco tiene que quedar bien ajustado a la cara, y el mio, un pelin holgado queda (cojo el casco y un pelin si lo puedo desplazar sin que la cara se mueva con el).

Un compi motero, me dice que no compre otro, que este esta bien, pero nuse...creo que este se lo debieron regalar con la moto, porque es super barato, y el sharp (que vete a saber si las compañias daran tajada para que los pongan bien :silbando lo pone con dos estrellas)

 

Es este:

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/nitro-n330vx

 

post-8111-15066651782592_thumb.jpg

 

Asi que despues de este rollo, la pregunta es, me compro un jet para el trayecto casa-oficina (no es ni diez minutos, pero llevo gafas y es un rollo) y luego para carretera un integral?

O me compro un modular para todo? La intencion es gastarme unos 200€ o dejarlo para mas adelante y ahorrar mas.

Tengo acufenos, asi que cuanto menos ruido mejor (sino a poner tapones como ahora)

No tengo ni idea de marcas, calidades, etc. Asi que estoy deseando contar con vuestra ayuda. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo, por mi experiencia, un Jet NUNCA, yo me cai de la moto en un accidente y mi barbilla dió con el asfalto, suerte que llevaba un integral, si no me raspo entera la barbilla. Yo tengo dos cascos un LS2 FF351 que va genial en blanco y con la visera ahumada, es integral, hay piezas de recambio a patadas y el precio es economico, tambien tengo un modular, en verano y por ciudad va bien, pero no es muy bueno por que lo compré en oferta del Lidl y el ruido del aire te vuelve loco. EL ls2 en cambio el ruido es escaso. Lo ideal es que el casco sea de tu talla. Te dejo un dibujo que como se mide la cabeza con la cinta metrica. Yo uso una talla M y mi mujer una S y nos va genial, se ma ajusta muy bien.

 

A mi me ha salido el ls2 FF351 71€+25 de la visera ahumada 96€ y como compré dos me han salido los dos por 157 con la visera ahumada incluida para el mio y muy contento.

 

saludos

 

 

post-125-15066651783286_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he dicho por Privado, mi opinión es la misma que la de Mito, Modular para todo uso e integral para carretera, nunca Jet por que siempre irias a descubierto, con el modular vas a ir con el cerrado si te acostumbras y puedes abrirlo solo cuando verdaderamente haga calor ademas de sus ventajas en la gasolinera, gafas y demas.

 

Creo que tengo un truqui para probar la sonoridad de cada casco que te pruebes, cualquier silvato si vas con alguien serviria para probar aunque es un cantazo jeje, pero hay tambien no se si en los chinos alguna chicharra que pite que puede valer, suena un poco tonto pero sirve, yo tenia un aparatito de esos para ponerte en la oreja que pitaba si te dormias al volante y su pitido, fuera de la oreja claro está serviria.Tambien algun sonido fuerte con tu movil serviria . Son solo ideas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo...esto es otro mundo...

Mi cuñado tiene un shoei que en su dia le costo un paston, y lo vi el otro dia cuando fui con Kimcoyo a mirar cascos por 175. Asi que te puedes conseguir un casco bueno mas barato, si es un modelo mas antiguo.

Decirme porfi marcas y que tengo que mirar.

Kymcoyo, me voy a acoplar a tu busqueda del casco perdido ejjejejejej

Y creo que no cojere modular, si suben tanto de precio, prefiero un integral bueno, y ya mas adelante, puedo coger un modular. O esperar y coger un modular bueno, y seguir mientras con el integral que tengo :colleja :colleja dios que indecision :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cleare, integrales a partir de 200 pavos ya los tienes buenos de primeras marcas como Soei, tambien he visto los Scorpio hay modelos como el Exo400 por ese precio me parece y luego los air que se hinchan y ajustan muy bien, son buenos cascos, busca en google scorpion exo y te saldran todos los modelos hasta creo que el 1000, chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cada uno se pone lo que le sale de los cojones, pero yo prefiero el Modular toda la vida...

 

Hombre... tampoco es eso... Si alguien pide consejo u opinión pues cada uno le dice el que tiene y como le va. Yo en ciudad me gusta llevar el modular que me compré en Lidl por 60€ pero para viajes largos no vale, acabas loco del ruido que hace, pero en ciudad cuando paro en los semaforos lo abro y me da el aire de 40º de Murcia.

 

Para las rutas uso un LS2 por que me lo recomendaron y ademas lo probé.

 

Pero eso de que lo que le sale de los.... sobra :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Shoei Neotec, modular. Va de cine, poco ruido, muy cómodo y seguridad a tope. Como modular, muy cómodo, aun con gafas, que uso en todo momento (cegaton). Como integral, fantástico. Muy importante que cojas la talla justa. Te sugiero que pruebes varias marcas, no todos los tamaños de carlota se adaptan a todas las formas de cabeza. Seguro que encontraras tu horma perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff. Esto va a ser largooooo

Pero tengo que hacer algo pronto.

Hoy hemos pasado el dia Kimcoyo y yo de rutilla. Y ahora mismo que estoy en silencio en casa me va a estallar la cabeza. Me sube la intensidad del acufeno la de dios. Y o lo soluciono pronto, o corro el peligro mas que seguro de que se me quede a este volumen permanentemente. Y os aseguro que es horrible.

Asi que la semana que viene empezare a mirar, que rollo...y mientras pondre tapones en los dos oidos y no en uno solo como hice hoy.

Al comentario fuera de lugar...pues eso...fuera de lugar.

Pido opinion y acepto las opiniones constructivas que los foreros me dan, porque me ayudan a decidir y APRENDER que he de mirar en un casco.

Al resto. Gracia chicos!!! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengo hace un año y me costo carrito 425€,pero es muy cómodo seguro y solo pesa 1,450kgrsy para ser modular mete muy poquito ruido

 

Me estas diciendo que el casco de las fotos costo eso?

Va a ser que me lo compro integral jajajaajja :mrgreen:

Quiero que Lidl saque nueva promocion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... El de lidl por ciudad y en una scooter con cúpula va muy bien. Pero coges la autovía y te vuelves loco. Mi consejo es que fijes un precio que te quieras gastar y a partir de ahí buscas. Yo tengo un shark que me costó 160 euros y va de lujo. Pero me quedo con el ls2 ff351 que para una 125 me sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido dos Lazer Granville y son muy comodos, no muy ruidosos, con pin-lock, totalmente desmontables y lavables, la calota se sujeta perfectamente sin caerse hacia abajo, cosa que pasa en algunos incluso mas caros, me costo creo recordar sobre 180 euros en oferta, aunque ahora aqui lo puedes comprar mas barato aun, a mi me dio un gran resultado, de hecho aun lo tengo aunque no tenga moto.

 

 

post-5272-15066651798458_thumb.jpg

 

 

 

http://www.navarrohermanos.es/catalogo/casco-lazer-granville-gris-acero.html?vmcchk=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor digo una obviedad, pero es posible encontrar buenos cascos con precios muy buenos. Yo por ejemplo estoy inscrito a motobuykers que sacan cada día ofertas bastante buenas, basta tener un poco de paciencia y encuentras lo que buscas. En cuanto al casco en si, me parece que la mejor solución es un buen modular que te vale lo mismo en invierno que en verano, en ciudad que en rutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cada uno se pone lo que le sale de los cojones, pero yo prefiero el Modular toda la vida...

 

Hombre... tampoco es eso... Si alguien pide consejo u opinión pues cada uno le dice el que tiene y como le va. Yo en ciudad me gusta llevar el modular que me compré en Lidl por 60€ pero para viajes largos no vale, acabas loco del ruido que hace, pero en ciudad cuando paro en los semaforos lo abro y me da el aire de 40º de Murcia.

 

Para las rutas uso un LS2 por que me lo recomendaron y ademas lo probé.

 

Pero eso de que lo que le sale de los.... sobra :no no

 

Porque? son mis cojones no?...

 

Francisco, solamente que si puedes usar otro lenguaje, mejor que mejor, nada más. Es que suena mal. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...