C.Alvarez Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Muy buenas!!!pues desde el viernes tengo la motillo y la verdad que hasta ahora estoy muy contento.la compre para venir a trabajar y hacer los recados.el color por el que me decante es el gris,me gustaba mucho mas el azul pero el coche es azul tambien y no queria que fueran iguales. Dejo una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Muy buenas!!!pues desde el viernes tengo la motillo y la verdad que hasta ahora estoy muy contento.la compre para venir a trabajar y hacer los recados.el color por el que me decante es el gris,me gustaba mucho mas el azul pero el coche es azul tambien y no queria que fueran iguales. Dejo una foto. Guapisima compañero, ahora un buen rodaje y a disfrutarla, por cierto compi, apaga la metralleta que has puesto el mismo post 7 veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Envidia sana!! A Gozarla por lo negro!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Guapisima compañero, ahora un buen rodaje y a disfrutarla, por cierto compi, apaga la metralleta que has puesto el mismo post 7 veces El movil que no se que le paso jeje :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Está muy guapa, que la disfrutes :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Enhorabuena, a disfrutarla mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 A disfrutarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 guapa! de donde eres? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.Alvarez Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Soy de colmenar viejo (madrid) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Soy de colmenar viejo (madrid) :beer Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 La hermana pequeña de la mia :okey muy chula a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.