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Kenda desintegrado, SD300 ABS


Trimax

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Pues suerte mito y que no te de ni un problemas.

 

Por lo que comentas entonces, estoy entre Metzelder y diablo. En Bilbao no es que haga mucho calor pero si agarran bien y son buenos zapatos pues es otra opción.

 

Saludos compañero.

 

 

 

 

Pirelli y Metzelder son el mismo neumático. Solamente cambia el dibujo y el nombre. Las dos te duraran lo mismo con el mismo agarre.

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Sin llegar a los 15000 kms, la semana que viene tenía cita para la revisión de los 15K.

 

Viniendo a Madrid por la A2 empiezo a notar vibraciones, que van aumentando. Al coger la curva de incorporación a la M30 norte se me va la moto, pero consigo hacerme con ella y llevarla al arcén. Pa'berme matao!

 

Miro la rueda trasera y a la goma le faltan 2 buenos pedazos. Desintrgrada, iba rodando sobre la carcasa de tela.

 

Bueno, ahí os dejo las imágenes. Ya la tengo en Bascones para montar unas Michelín Power Pure SC.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

no es por joderte, pero quieres decir que no se te habían rajado los neumáticos? los revisas a diario? es que tiene pinta de raja y que se va haciendo cada vez más grande.

 

en fin, suerte que no te ha pasado nada. yo me decanto tb por el metzelder. saludos!

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Sin llegar a los 15000 kms, la semana que viene tenía cita para la revisión de los 15K.

 

Viniendo a Madrid por la A2 empiezo a notar vibraciones, que van aumentando. Al coger la curva de incorporación a la M30 norte se me va la moto, pero consigo hacerme con ella y llevarla al arcén. Pa'berme matao!

 

Miro la rueda trasera y a la goma le faltan 2 buenos pedazos. Desintrgrada, iba rodando sobre la carcasa de tela.

 

Bueno, ahí os dejo las imágenes. Ya la tengo en Bascones para montar unas Michelín Power Pure SC.

 

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no es por joderte, pero quieres decir que no se te habían rajado los neumáticos? los revisas a diario? es que tiene pinta de raja y que se va haciendo cada vez más grande.

 

en fin, suerte que no te ha pasado nada. yo me decanto tb por el metzelder. saludos!

 

Si te fijas pasó en dos puntos diferentes.

 

Normalmente no las reviso a diario, ni siquiera cada semana. Le suelo pegar un repaso a la moto cada 1000 Kms: niveles de aceite y de agua, presión de ruedas, estado de las gomas, pastillas de frenbos, luces, ...

 

Pero en este caso, justo la semana anterior le había repasado bien las ruedas, incluso palpando con las manos, porque se acercaba la revisión de los 15000 kms y quería saber si las iba a cambiar. El mismo día que pedí cita en el taller para la revisión les pegué el repaso y el dibujo estaba muy bien (es más, me extrañó que con esos kilómetros estuvieran todavía tan bien), sin marcas apreciables de rajas, grietas, cristalización,...

 

Las Kenda con calor y en seco nunca me han disgustado mucho. No eran una maravilla, pero cumplían. En frío se pasa bastante mal, y si llueve ya es la ostia lo mal que van.

 

Pisando las líneas blancas de pintura ya bailaba, aunque fuera en verano. Pero no soy rico y pensé que me iban a durar al menos otros 5000 Kms, por el desgaste del dibujo incluso algo más. Desde luego el compuesto de las Kenda es más duro que el granito, para bien y para mal.

 

Ahora con las Michelín la moto parece otra, la experiencia es totalmente distinta desde que la maniobro en parado para salir del garaje.

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Sin llegar a los 15000 kms, la semana que viene tenía cita para la revisión de los 15K.

 

Viniendo a Madrid por la A2 empiezo a notar vibraciones, que van aumentando. Al coger la curva de incorporación a la M30 norte se me va la moto, pero consigo hacerme con ella y llevarla al arcén. Pa'berme matao!

 

Miro la rueda trasera y a la goma le faltan 2 buenos pedazos. Desintrgrada, iba rodando sobre la carcasa de tela.

 

Bueno, ahí os dejo las imágenes. Ya la tengo en Bascones para montar unas Michelín Power Pure SC.

 

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no es por joderte, pero quieres decir que no se te habían rajado los neumáticos? los revisas a diario? es que tiene pinta de raja y que se va haciendo cada vez más grande.

 

en fin, suerte que no te ha pasado nada. yo me decanto tb por el metzelder. saludos!

 

Si te fijas pasó en dos puntos diferentes.

 

Normalmente no las reviso a diario, ni siquiera cada semana. Le suelo pegar un repaso a la moto cada 1000 Kms: niveles de aceite y de agua, presión de ruedas, estado de las gomas, pastillas de frenbos, luces, ...

 

Pero en este caso, justo la semana anterior le había repasado bien las ruedas, incluso palpando con las manos, porque se acercaba la revisión de los 15000 kms y quería saber si las iba a cambiar. El mismo día que pedí cita en el taller para la revisión les pegué el repaso y el dibujo estaba muy bien (es más, me extrañó que con esos kilómetros estuvieran todavía tan bien), sin marcas apreciables de rajas, grietas, cristalización,...

 

Las Kenda con calor y en seco nunca me han disgustado mucho. No eran una maravilla, pero cumplían. En frío se pasa bastante mal, y si llueve ya es la ostia lo mal que van.

 

Pisando las líneas blancas de pintura ya bailaba, aunque fuera en verano. Pero no soy rico y pensé que me iban a durar al menos otros 5000 Kms, por el desgaste del dibujo incluso algo más. Desde luego el compuesto de las Kenda es más duro que el granito, para bien y para mal.

 

Ahora con las Michelín la moto parece otra, la experiencia es totalmente distinta desde que la maniobro en parado para salir del garaje.

 

Hola compañero, cuales has montado, City Grip o Power Pure SC? Gracias y saludos!

 

 

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Viniendo a Madrid por la A2 empiezo a notar vibraciones, que van aumentando. Al coger la curva de incorporación a la M30 norte se me va la moto, pero consigo hacerme con ella y llevarla al arcén. Pa'berme matao!

 

Miro la rueda trasera y a la goma le faltan 2 buenos pedazos. Desintrgrada, iba rodando sobre la carcasa de tela.

 

Bueno, ahí os dejo las imágenes. Ya la tengo en Bascones para montar unas Michelín Power Pure SC.

 

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no es por joderte, pero quieres decir que no se te habían rajado los neumáticos? los revisas a diario? es que tiene pinta de raja y que se va haciendo cada vez más grande.

 

en fin, suerte que no te ha pasado nada. yo me decanto tb por el metzelder. saludos!

 

Si te fijas pasó en dos puntos diferentes.

 

Normalmente no las reviso a diario, ni siquiera cada semana. Le suelo pegar un repaso a la moto cada 1000 Kms: niveles de aceite y de agua, presión de ruedas, estado de las gomas, pastillas de frenbos, luces, ...

 

Pero en este caso, justo la semana anterior le había repasado bien las ruedas, incluso palpando con las manos, porque se acercaba la revisión de los 15000 kms y quería saber si las iba a cambiar. El mismo día que pedí cita en el taller para la revisión les pegué el repaso y el dibujo estaba muy bien (es más, me extrañó que con esos kilómetros estuvieran todavía tan bien), sin marcas apreciables de rajas, grietas, cristalización,...

 

Las Kenda con calor y en seco nunca me han disgustado mucho. No eran una maravilla, pero cumplían. En frío se pasa bastante mal, y si llueve ya es la ostia lo mal que van.

 

Pisando las líneas blancas de pintura ya bailaba, aunque fuera en verano. Pero no soy rico y pensé que me iban a durar al menos otros 5000 Kms, por el desgaste del dibujo incluso algo más. Desde luego el compuesto de las Kenda es más duro que el granito, para bien y para mal.

 

Ahora con las Michelín la moto parece otra, la experiencia es totalmente distinta desde que la maniobro en parado para salir del garaje.

 

Hola compañero, cuales has montado, City Grip o Power Pure SC? Gracias y saludos!

 

 

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Las Power Pure SC, he posteado mis primeras sensaciones con esas gomas en este hilo

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=124&id=246672

 

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Las Power Pure SC, he posteado mis primeras sensaciones con esas gomas en este hilo

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=124&id=246672

 

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Genial Trimax, también sigo ese hilo, porque vaya tela con las opiniones de sobre las SC, yo las montaré en breve, también compartiré sensaciones, saludos!

 

 

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